Capó Boca Ballena.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto Capó Boca Ballena.

Mensaje  J Márquez el Lun Mar 14, 2016 4:35 pm

Buenas. Os comento han caído en mis manos las dos puertas de una 4F bastante antigua, de bisagra vista más el capó boca ballena de la imagen. Tiene los bollos que se ven pero nada de óxido los faros con los cocos y los pilotos de debajo. el portón trasero está bien con la luna completa si es necesario subiré fotos de todo. Necesito chapa para balín puertas y aletas de bisagra oculta.
Si algún interesado mandarme un MP

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
J Márquez
Renault Super
Renault Super

Resuelto Re: Capó Boca Ballena.

Mensaje  GTL81 el Lun Mar 14, 2016 8:20 pm

Suerte con el trueque.  20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DIOS ME GUIA, YO MANEJO.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] POR UN R5 CLASICO Y DE CALIDAD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Socio Nº 15 Lastima de hangar!!!  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensaje  J Márquez el Lun Mar 14, 2016 9:30 pm

GTL81 escribió:Suerte con el trueque.  20
a ver  a ver.
J Márquez
Renault Super
Renault Super

Mensaje  ikaro_sevilla el Lun Mar 14, 2016 9:48 pm

me interesa!!

ikaro_sevilla
Vocal
Vocal

http://micuatrolatas.blogspot.com

Mensaje  ThunderboltA10 el Lun Mar 14, 2016 10:40 pm

J Márquez escribió:Buenas. Os comento han caído en mis manos las dos puertas de una 4F bastante antigua, de bisagra vista más el capó boca ballena de la imagen. Tiene los bollos que se ven pero nada de óxido los faros con los cocos y los pilotos de debajo. el portón trasero está bien con la luna completa si es necesario subiré fotos de todo. Necesito chapa para balín puertas y aletas de bisagra oculta.
Si algún interesado mandarme un MP

Hola.

Yo también estoy interesado en parte de las piezas.

Por favor, ponte en contacto conmigo ya que yo no puedo mandar aún privados.

Un saludo

ThunderboltA10
Renault TL
Renault TL

Mensaje  CRUZ el Lun Mar 14, 2016 10:42 pm

Qué más hay de esa 4F ¿?.

Mecánica, salpicadero, gato, ........es una Ventoux o ya una cuatro marchas y Sierra.

Venga dí
CRUZ
Socio
Socio

Mensaje  CRUZ el Lun Mar 14, 2016 10:43 pm

ikaro_sevilla escribió:me interesa!!

¿Qué irás a hacer?

Sacrílego.
CRUZ
Socio
Socio

Mensaje  GTL81 el Mar Mar 15, 2016 7:58 pm

A subasta!!!!  36 36 36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DIOS ME GUIA, YO MANEJO.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] POR UN R5 CLASICO Y DE CALIDAD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Socio Nº 15 Lastima de hangar!!!  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensaje  J Márquez el Mar Mar 15, 2016 11:08 pm

Como se ha puesto esto, jajaja Quien da más!!!!! En principio Ikaro se ha comprometido a buscarme repuestos que necesito a cambio de las puertas de bisagra. Lo que queda de esa 4F son las 2 puertas delanteras, el capó que veis y el portón trasero todas con las lunas. Yo a parte tengo varios repuestos de un 850. Preguntar lo que os haga falta a ver si tengo algo.

Yo le he pedido a Ikaro un interior completo de R4, el tipico que tiene todo el mundo de cuadros de todos los TL, con asientos y tapizados de puerta. Y toda la chapa blanca que se pueda conseguir con puertas de bisagra oculta.

En un desguace creo recordar que hay una como esta entera.
J Márquez
Renault Super
Renault Super

Mensaje  ThunderboltA10 el Mar Mar 15, 2016 11:35 pm

Hola. Me quedo con ese capó de boca de ballena.

Por favor, ponte en contacto conmigo por privado puesto que aún no puedo mandar privados-

Un saludo

ThunderboltA10
Renault TL
Renault TL

Mensaje  J Márquez el Mar Mar 29, 2016 8:24 pm

Que cabrón el Boca ballena no me cabe en ningún coche jajaja, llevé el R4 no cabía, llevé el 307 de la parienta y no cabía, un avensis y nada no cabe. Al final me voy a tener que buscar aperos para llevármelo.
J Márquez
Renault Super
Renault Super

Mensaje  ThunderboltA10 el Mar Mar 29, 2016 8:38 pm

J Márquez escribió:Que cabrón el Boca ballena no me cabe en ningún coche jajaja, llevé el R4 no cabía, llevé el 307 de la parienta y no cabía, un avensis y nada no cabe. Al final me voy a tener que buscar aperos para llevármelo.
En mi Peugeot 205 si que cabe...  2 2 2 2 Y si no, dentro de mi 4f también... Cuando lo recojo?   17 17 17 17

Je je je

ThunderboltA10
Renault TL
Renault TL

Mensaje  GTL81 el Mar Mar 29, 2016 9:54 pm

J Márquez escribió:Que cabrón el Boca ballena no me cabe en ningún coche jajaja, llevé el R4 no cabía, llevé el 307 de la parienta y no cabía, un avensis y nada no cabe. Al final me voy a tener que buscar aperos para llevármelo.

Para eso son las bacas.  36 36 36 36

GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensaje  Ondine1400 el Mar Oct 11, 2016 3:30 pm

Hola ¿aún tienes el capot?

Gracias
Ondine1400
Renault TL
Renault TL

Mensaje  J Márquez el Mar Oct 11, 2016 5:11 pm

Ondine1400 escribió:Hola ¿aún tienes el capot?

Gracias
No salió rumbo a Sevilla, un saludo
J Márquez
Renault Super
Renault Super

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba