2ª CONCE COCHES Y MOTOS CLASICAS " QUISICLAS" QUISICEDO DE SOTOSCUEVA - NORTE DE BURGOS 28 MAYO 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2ª CONCE COCHES Y MOTOS CLASICAS " QUISICLAS" QUISICEDO DE SOTOSCUEVA - NORTE DE BURGOS 28 MAYO 2016

Mensaje  erakil el Miér Mayo 04, 2016 10:13 am

ESTE ES EL CARTEL... El año pasado nos juntamos unos cuantos coches y motos preciosas y lo pasamos muy bien .. este año sin duda se superará.. !!   los que vengais,lo pasaremos bien. saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
erakil
Socio
Socio

Re: 2ª CONCE COCHES Y MOTOS CLASICAS " QUISICLAS" QUISICEDO DE SOTOSCUEVA - NORTE DE BURGOS 28 MAYO 2016

Mensaje  repesiete el Miér Mayo 04, 2016 11:08 am

Alli nos vemos pues!!!!!
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine

http://www.renault5.es

Re: 2ª CONCE COCHES Y MOTOS CLASICAS " QUISICLAS" QUISICEDO DE SOTOSCUEVA - NORTE DE BURGOS 28 MAYO 2016

Mensaje  GTL81 el Jue Mayo 05, 2016 12:03 am

32 32 32 32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DIOS ME GUIA, YO MANEJO.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] POR UN R5 CLASICO Y DE CALIDAD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Socio Nº 15 Lastima de hangar!!!  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensaje  HALCON el Jue Mayo 05, 2016 6:40 pm

Empiezo a tener el calendario lleno y todavía no tengo el coche, desde luego tiene una pinta estupenda yeha
HALCON
Socio
Socio

Mensaje  repesiete el Jue Mayo 26, 2016 4:14 pm

A dos dias de la Quisiclas.. 2
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine

http://www.renault5.es

Mensaje  4latasblanco el Jue Mayo 26, 2016 6:46 pm

Una pena que no pueda ir porque tenemos otros compromisos si no allí iba de cabeza  2
4latasblanco
Socio
Socio

Mensaje  COPATURBO5 el Jue Mayo 26, 2016 10:01 pm

Trabajo imposible , estare pendiente del repotaje. escribió:
COPATURBO5
Socio
Socio

Mensaje  GTL81 el Sáb Mayo 28, 2016 1:55 pm

No ha podido ser.  19 19 19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DIOS ME GUIA, YO MANEJO.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] POR UN R5 CLASICO Y DE CALIDAD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Socio Nº 15 Lastima de hangar!!!  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba