Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida. (ACTUALIZADO A 22-11-2016)

+23
R7peter-alicante
CRUZ
Y0mismo51
Nitram_8
COPATURBO5
karlosuper
EUSE
madero26
Karpetano
marino93
repesiete
4latasBA
SONYCROQUE
GTL81
sergales
R7_kako
6PALANCIA
MENDEZ
J Márquez
Keke
Aeshnidae
javier1998
bi-al
27 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida. (ACTUALIZADO A 22-11-2016) Empty El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida. (ACTUALIZADO A 22-11-2016)

Mensaje  R7peter-alicante Mar Mayo 10, 2016 12:52 am

Muy buenas noches a tod@s!

 Me siento emocionado de verme escribiendo este post que tanto he deseado y soñado durante no se ni el tiempo. Mi abuela dice que era bien pequeño cuando ya avisaba a toda la familia de que el coche del abuelo iba a ser para mí, y yo así lo recuerdo desde que tengo uso de razón, pues a parte de que el Rsiete es el coche que llevó a mi madre al hospital para que yo naciera, es el coche que me ha recogido del colegio todos los días de mi infancia (y parte del instituto), todos los días que salía estaba aparcado en el mismo sitio y mi abuelo de pie esperando al lado del mismo banco de hierro verde. También recuerdo como de pequeño jugaba a conducir sentado en el sofá con un barreño, y hubo una época en la que me empeñaba en ir en el siete al lado de mi abuelo girando el barreño al mismo tiempo que mi abuelo, y él todos los días se acordaba de cogerlo y meterlo al coche. 

Desde los 10-11 años ya soñaba con algún día arreglarlo de tal manera que pudiera estrenarlo de nuevo, y seguía diciendo "el coche del abuelo va a ser para mi" y siempre me decían "eso lo dices ahora, cuando seas grande querrás uno más chulo". Cuando tenía yo 16-17 años estuve a punto de perderlo, mis abuelos se fueron de viaje con el IMSERSO y el coche se quedó una semana aparcado en la calle y yo me encargaba de ir a vigilarlo y subir las persianas, etc. En esa semana le dieron un golpe (un todoterreno con bola de remolque aparcó delante, no se dio cuenta de haberlo enganchado y se lo llevó arrastrando), a pesar de dejarle una nota en el limpiaparabrisas, cuando mi abuelo volvió del viaje dijo que ya no lo iba a arreglar y que lo tiraba al desgüace, no imagináis como lloraba de pensar que mi tan querido rsiete iba a estar apilado en un desgüace (a dramático no me ganan jejeje).  Y también recuerdo la frase que mi abuela le dijo a mi abuelo..."Yo me quedaré sin coche cuando me quede sin chófer", así que el coche se arregló cheers 

Tan solo hace unos años que yo he empezado a tocarlo y a meterle algo de mano, pues el coche del abuelo siempre ha sido intocable, os diré que solo lo ha conducido mi abuelo, mi madre y el mecánico (y ahora yo). 
Desde hace 2 años (no llega) mi abuelo colgó las llaves a los 90 años, el último día que condujo el coche fue en la concentración del 40 aniversario del R Siete y 7 que celebramos en Elda, y en la que recibió un premio/homenaje. Desde entonces el coche lo tengo yo en custodia, tratando de mantenerlo, mimandolo también pero en el estado en que está tampoco me ha importando en el último periodo de tiempo que se moje cuando llueve. 

La idea de la restauración siempre la he tenido en mente, pero siempre de manera muy lejana, cuando ya tuviera mi vida más establecida, tuviera independencia económica, y siempre pensando que ya mis abuelos no estarían para verlo. Por suerte hace algo más de un año y antes de acabar la carrera encontré trabajo, y mis calculos fueron directos a ahorrar para el siete, a pesar de tener una jornada muy pequeña, hace 1 mes me llamaron para ofrecerme un mejor puesto en el mismo sitio, a jornada completa, enseguida dije que si, y acto seguido a sacar nuevas cuentas para adelantar la restauración, y barajando posibilidades, el momento de hacerlo es sin duda ahora. Mi abuelo va a cumplir 92 años y mi abuela 86, por lo que creo que debo, y quiero hacer todo lo posible para poder hacerles entrega nuevamente de las llaves, con su Rsiete reluciendo como el primer día.

Como digo llevo años preparando esto, me he dedicado a comprar piezas, tengo muchas nuevas guardadas, otras de desgüace, y concretado con los distintos profesionales que lo van a hacer (chapista, mecánico, tapicero...). Este último mes lo he preparado todo, consulté con amigos, los que he conocido gracias al Rsiete, y concretamos fecha y hora para la operación. 

El pasado sábado, día 7 de mayo les dije a mis abuelos que íbamos a despedirnos del siete puesto que al día siguiente ya no iba a estar en su lugar y no lo verían por un tiempo, hice unas fotos para el recuerdo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La mañana del domingo, que amanecía nublada, arranqué por última vez el coche para llevarlo al quirófano donde le iban a ser extraidos todos sus órganos, y tras un mes y pico parado, arrancó al segundo intento, así amaneció el día de su despedida:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y aquí ya a puntito de comenzar, diciendonos adiós con su preciosa carita!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí servidor con cara de "donde me voy a meter":

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A continuación, el proceso....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Y PARA PODER CONTINUAR HAY QUE COGER FUERZAS!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


A falta de un elevador, buena es una biga!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y como no, las esperadas sorpresas, aunque ya conocía este tema, pero no visto de forma tan clara (no apto para corazones sensibles):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto también fue una sorpresa (a parte de las muchas pesetas que salieron por los rincones):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tampoco va a ser todo malo, el sorprendente estado del cofre:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y 13 horas más tarde este es el resultado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Desde aquí quiero expresar mi eterno agradecimiento por lo que han hecho por mi mis amigos como he dicho anteriormente, sin ellos no habría sido posible desmontar el coche en un solo día. Tener esta afición es muy bonita por lo que conlleva mantener los coches, etc, pero conocer ciertas personas, afianzar una amistad, y saber que para cosas así solo hace falta un telefonazo es algo tremendamente extraordinario, GRACIAS CHAVALES!!

Mañana va una grúa a recogerlo y llevarlo al chapista, su nuevo domicilio en unos meses, el chapista me asegura que en septiembre me lo devuelve, pues ya le he dicho que este coche tiene que ir a las III Concentración Nacional del Renault Siete/7 Club que se celebra en Granada!!

Saludos!


Última edición por R7peter-alicante el Mar Nov 22, 2016 6:05 pm, editado 8 veces
R7peter-alicante
R7peter-alicante
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida. (ACTUALIZADO A 22-11-2016) Empty Re: El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida. (ACTUALIZADO A 22-11-2016)

Mensaje  bi-al Mar Mayo 10, 2016 1:54 pm

Muy bonita historia... 20 20 20
bi-al
bi-al
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida. (ACTUALIZADO A 22-11-2016) Empty Re: El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida. (ACTUALIZADO A 22-11-2016)

Mensaje  javier1998 Mar Mayo 10, 2016 2:52 pm

preciosa historia, esperamos el resultado final y que sigas disfrutando de ese R7.
javier1998
javier1998
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida. (ACTUALIZADO A 22-11-2016) Empty Re: El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida. (ACTUALIZADO A 22-11-2016)

Mensaje  COPATURBO5 Mar Mayo 10, 2016 3:15 pm

Gran relato y una suerte para tu abuelo que podra ver que su coche de toda la vida lo vas a restaurar dejandolo nuevo. Estare pendiente de tu restauración ya que mi primer coche fue un r7 rojo como este.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida. (ACTUALIZADO A 22-11-2016) Empty Re: El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida. (ACTUALIZADO A 22-11-2016)

Mensaje  Aeshnidae Mar Mayo 10, 2016 3:19 pm

gracias por compartir tu historia... ¡Ánimo!
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida. (ACTUALIZADO A 22-11-2016) Empty Re: El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida. (ACTUALIZADO A 22-11-2016)

Mensaje  Keke Mar Mayo 10, 2016 5:51 pm

Que maravillosa historia,espero verlo como salido de fábrica.
Ánimo que el abuelo se lo merece y no menos tu abuela.
Keke
Keke
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida. (ACTUALIZADO A 22-11-2016) Empty Re: El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida. (ACTUALIZADO A 22-11-2016)

Mensaje  J Márquez Mar Mayo 10, 2016 6:08 pm

grandes amigos los tuyos.. smash smash smash smash smash buenas personas tus abuelos y mejor tu que les vas a dar una de las mejores alegrías que se les pueden dar a sus años. Un abrazo, suerte con la restauración y mi más sincero respeto por lo que sientes y haces. todos todos
J Márquez
J Márquez
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida. (ACTUALIZADO A 22-11-2016) Empty Re: El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida. (ACTUALIZADO A 22-11-2016)

Mensaje  MENDEZ Mar Mayo 10, 2016 7:59 pm

La de coches que han pasado por manos de mi família y no se quedaron con ninguno,  desde 600, pasando por 2 R8 y el ultimo de mi abuelo un R12S que estaba impecable con el que empeze a conducir. 
Bonita historia la tuya y gran avance de rsiete.
Mucho animo
MENDEZ
MENDEZ
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida. (ACTUALIZADO A 22-11-2016) Empty Re: El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida. (ACTUALIZADO A 22-11-2016)

Mensaje  EUSE Mar Mayo 10, 2016 8:19 pm

Enhorabuena! !!!!
Los abuelos van a alucinar
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida. (ACTUALIZADO A 22-11-2016) Empty Re: El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida. (ACTUALIZADO A 22-11-2016)

Mensaje  6PALANCIA Mar Mayo 10, 2016 9:49 pm

Bonita historia, hay que dejar ese 7 como se merece.... Verás cómo se convierte en la joya de la familia...
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida. (ACTUALIZADO A 22-11-2016) Empty Re: El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida. (ACTUALIZADO A 22-11-2016)

Mensaje  R7peter-alicante Miér Mayo 11, 2016 12:27 am

Gracias!!! Estad seguros que el coche se va a dejar como recién salido de fábrica, y completamente original como ha estado hasta ahora, pues hasta los faros y las tulipas delanteras son las que venían con el coche. Y el paño de ganchillo que hizo la madre de mi abuela a medida para la bandeja trasera y con el hueco del altavoz allá por el año 70 y pico.. y que ha lucido hasta el pasado domingo, volverá a su lugar cuando el coche esté terminado. 

Euse, pronto te haré una visita!! jejeje


Os voy a dejar algunas fotos de las otras partes que están muy afectadas también:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Bueno hoy el coche ya se encuentra en su nueva morada durante unos meses. He llamado al seguro para solicitar una grúa, le he dicho que no arrancaba, me han preguntado si creía que era la batería y digo.. "creo que la batería no es, no tiene pinta" jajajajajj. 
Ha venido la grúa y lo ha cargado sin mayor problema:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Justo hoy estaban pintando el taller, no es para menos, sabía que mi siete llegaba hoy y han querido poner el taller a la altura!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y allí se ha quedado esperando su turno... el chapista me ha dicho que en 2 ó 3 semanas lo tendrá preparado para soldarle las partes de chapa de otro donante. Este viernes iré con mi abuelo al taller para vea con sus ojos como está.

Os iré informando.. saludos!
R7peter-alicante
R7peter-alicante
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida. (ACTUALIZADO A 22-11-2016) Empty Re: El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida. (ACTUALIZADO A 22-11-2016)

Mensaje  R7_kako Vie Mayo 13, 2016 11:22 am

Grandísimo Omar!!!. Un detalle enorme con tus abuelos que seguro se emocionarán cuando vean al pequeñín como recién salido del concesionario cuando lo compraron.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida. (ACTUALIZADO A 22-11-2016) Empty Re: El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida. (ACTUALIZADO A 22-11-2016)

Mensaje  sergales Vie Mayo 13, 2016 6:39 pm

Muy bonita historia. Mucho trabajo por delante pero mucho animo!!!

sergales
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida. (ACTUALIZADO A 22-11-2016) Empty Re: El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida. (ACTUALIZADO A 22-11-2016)

Mensaje  CRUZ Vie Mayo 13, 2016 7:16 pm

Estupendo.

Me alegra la historia, y que lo vayas a restaurar como en origen.

Esperamos los avances.
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida. (ACTUALIZADO A 22-11-2016) Empty Re: El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida. (ACTUALIZADO A 22-11-2016)

Mensaje  Y0mismo51 Sáb Mayo 14, 2016 10:29 am

Animo. Un coche con historia familiar y que merece seguir escribiéndola
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida. (ACTUALIZADO A 22-11-2016) Empty Re: El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida. (ACTUALIZADO A 22-11-2016)

Mensaje  R7peter-alicante Sáb Mayo 14, 2016 11:09 am

Gracias a todos! tiene faena pero nada que no se pueda solucionar, realmente me consuela que lo que tiene afectado es cortar y soldar, lo que es la estructura del coche se encuentra en buen estado. Ayer al final no pude llevar a mi abuelo al taller, lo llevaré el viernes que viene y ya la próxima vez que lo vea será en la puerta de casa terminado. 

Un abrazo!
R7peter-alicante
R7peter-alicante
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida. (ACTUALIZADO A 22-11-2016) Empty Re: El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida. (ACTUALIZADO A 22-11-2016)

Mensaje  GTL81 Sáb Mayo 14, 2016 1:28 pm

Buena historia, espero que tenga el final feliz que deseas.  32 32 32
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida. (ACTUALIZADO A 22-11-2016) Empty Re: El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida. (ACTUALIZADO A 22-11-2016)

Mensaje  SONYCROQUE Dom Mayo 15, 2016 12:03 am

Simplemente tanto tú  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como tus amigos sois GRANDES. Enhorabuena
SONYCROQUE
SONYCROQUE
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida. (ACTUALIZADO A 22-11-2016) Empty Re: El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida. (ACTUALIZADO A 22-11-2016)

Mensaje  4latasBA Dom Mayo 15, 2016 6:57 pm

Te honra mucho lo que estás haciendo y dice mucho de ti. Quizás para el común de las personas seas un loco por meterte en semejante berenjenal por un coche viejo, pero las historias, los recuerdos y sobre todo la satisfacción de volver a darle una segunda juventud al coche de tu vida (por lo que cuentas) no tiene precio. Y por supuesto, el ver la cara de tu abuelo y tu abuela cuando comprueben que el coche está mejor que recién salido del concesionario no se paga con nada.

Mucho ánimo y suerte!!!

4latasBA
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida. (ACTUALIZADO A 22-11-2016) Empty Re: El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida. (ACTUALIZADO A 22-11-2016)

Mensaje  R7peter-alicante Sáb Jun 18, 2016 11:08 am

Muchas gracias!!!! disculpad el retraso pero este mes ha sido un poco loco entre el trabajo y demás, después pondré los avances de la restauración, que ya hay!

Saludos!
R7peter-alicante
R7peter-alicante
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida. (ACTUALIZADO A 22-11-2016) Empty Re: El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida. (ACTUALIZADO A 22-11-2016)

Mensaje  Pato Sentado Dom Jun 19, 2016 6:58 pm

Animo y enhorabuena!!!! El que sea el coche de TU abuelo le da un valor especial...
Pato Sentado
Pato Sentado
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida. (ACTUALIZADO A 22-11-2016) Empty Re: El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida. (ACTUALIZADO A 22-11-2016)

Mensaje  R7peter-alicante Lun Jun 20, 2016 12:35 am

Bueno pues como os dije os voy a ir haciendo la crónica de lo sucedido hasta la fecha, desde que dejé el coche en el taller he ido bastante liado con otros temas y casi no pude pasar por allí, pero unas semanas más tarde fui a ver como iba de avanzado y así lo encontré:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al mismo tiempo llevé a sus dueños para que pudieran ver con sus ojos como habíamos despellejado el coche y vieran el verdadero estado del mismo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me dijo el chapista que no había podido tocarlo porque tenía otros coches que sacar, pero que en la primera semana de junio se ponía con él, también es de entender, así que lo dejé libre hasta la fecha no se sintiera presionado jejeje. 
El jueves de la primera semana de junio yo me encontraba en Madrid por una reunión de trabajo y me llamó el chapista, yo me sorprendí, incluso pensé que algo había pasado, y cual fue mi alegría cuando me dice que necesita que le vaya llevando piezas que ya se han puesto con él y lo tienen avanzado, hasta el martes siguiente yo no pude ir pero cuando fui me encontré esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto marcha!!! me dijo que le tenía que llevar ya el otro donante, un Renault Siete AR que tenemos para piezas el compañero Juan y yo, lo malo que estaba en el campo de Juan y había que trasladarlo, como no tenía forma, el chapista me dijo que le llavara por lo menos las puertas, y como las tenía completamente vestidas en mi garaje, el martes por la noche cuando llegué de trabajar tuve que ponerme a desmontarle todo (elevalunas, cristales, guías...etc), por la mañana se las llevé antes de irme a trabajar y esto me encontré:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al día siguiente contraté una grúa y fuimos en busca del donante.. que llevaba más de un año esperando que le llegara su hora para ser cortado a cachitos y darle nueva vida a uno de su especie:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como ya era muy tarde y el taller estaba cerrado me vi obligado a dejarlo en la puerta de mi casa hasta el día siguiente que el chapista viniera a buscarlo con su grúa, me jugué mucho el tipo.. pero bueno confié en que mi barrio es muy tranquilo, lo envolví de manera muy discreta.. y digo discreta con ironía, pues creo que llamaba más la atención la funda improvisada que el estar cubierto por 2kg de mi 35 da, las ruedas desinchadas y sin morro, ni faros..pilotos..etc.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y al día siguiente de llevarse el coche el chapista volví al taller y ya lo tenía así de preparado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También ha reparado ya las puertas de chapa, las tiene en chapa viva, ahora falta un poquito de masilla y prepararlas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y asi lo dejaron el viernes al cerrar el taller, mañana lunes seguirán con él:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



También contaros que la semana pasada llevé el motor al mecánico que lo va a reparar, este mecánico es especialista en Renault 5 y de hecho es lo único que se ve en su taller, este es mi motor camino del quirófano:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Aunque casi seguro que esto que viene os va a gustar mucho más:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con estos bichos... mi modesto 1037cc está acojonado en el taller jejejje



Y por último, contaros también que el viernes por la tarde fui con Kako y Juan al tapicero que le ha hecho los asientos a Kako, pues si habéis visto su resultado veréis que se puede confiar en el tio, de momento se ha quedado una parte del asiento trasero para que cuando vaya el representante de las telas ver si encontramos la más original posible, y dice que una vez tengamos la tela, en dos semanas están los asientos listos.

Como veis, todo se está haciendo según lo planeado y cada profesional está llevando en marcha su tarea! Al ritmo que va el chapista no me sorprendería que en agosto ya estuviera pintado, el del motor dice que en un mes y algo lo tenía y el tapicero ya os he dicho...aunque faltan muchas cosas más.. pero a poco.

Os iré informando, un abrazo compañer@s!
R7peter-alicante
R7peter-alicante
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida. (ACTUALIZADO A 22-11-2016) Empty Re: El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida. (ACTUALIZADO A 22-11-2016)

Mensaje  repesiete Lun Jun 20, 2016 4:01 pm

20 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida. (ACTUALIZADO A 22-11-2016) Empty Re: El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida. (ACTUALIZADO A 22-11-2016)

Mensaje  marino93 Lun Jun 20, 2016 8:14 pm

Espectacular! Mucho ánimo, quiero ver como acaba esto, un saludo.
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida. (ACTUALIZADO A 22-11-2016) Empty Re: El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida. (ACTUALIZADO A 22-11-2016)

Mensaje  GTL81 Lun Jun 20, 2016 10:29 pm

Si le hubieras llevado el donante antes podria haber aprovechado los suelos.  19 19 19

Buena marcha lleva el coche.  32 32 32
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida. (ACTUALIZADO A 22-11-2016) Empty Re: El Rsiete de mi abuelo, camino de la nueva vida. (ACTUALIZADO A 22-11-2016)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.