Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASISTENCIA EN VIAJE

5 participantes

Ir abajo

ASISTENCIA EN VIAJE Empty ASISTENCIA EN VIAJE

Mensaje  motorsierra38 Vie Jun 17, 2016 5:19 pm

Hola no se si lo habéis tratado, con la intención de hacérme socio me asalta la duda de la asistencia en viaje del seguro de cara a las concentraciones lejos del domicilio. Actualmente lo tengo con ZALBA-CALDU pero solo me cubre 100 kms de radio, si me desplazo mas lejos y tengo avería, obviamente no me cubre dicha asistencia. ¿como se soluciona?. Gracias
motorsierra38
motorsierra38
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

ASISTENCIA EN VIAJE Empty Re: ASISTENCIA EN VIAJE

Mensaje  HALCON Vie Jun 17, 2016 7:21 pm

motorsierra38 escribió:Hola no se si lo habéis tratado, con la intención de hacérme socio me asalta la duda de la asistencia en viaje del seguro de cara a las concentraciones lejos del domicilio. Actualmente lo tengo con ZALBA-CALDU pero solo me cubre 100 kms de radio, si me desplazo mas lejos y tengo avería, obviamente no me cubre dicha asistencia. ¿como se soluciona?. Gracias

 Tu caso es parecido al mío, en mi caso lo único que puede hacer es cubrir el radio de dicha cobertura en las concentraciones o ampliar dicho radio .
Tienes la posibilidad de cambiar de seguro hay varias compañías que te aumentan el radio en el foro tienes varios seguros todo esto depende de la idea que tienes de moverte y participar en las concentraciones.
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ASISTENCIA EN VIAJE Empty Re: ASISTENCIA EN VIAJE

Mensaje  GTL81 Sáb Jun 18, 2016 1:16 am

No se si te referiras a esto, pero ningun seguro te va a llevar el coche hasta tu casa en la grua directamente, sea moderno o antiguo.  19 19 19

Siempre, dependiendo de las condiciones del seguro, te lo acercaran al taller mas cercano o en un radio establecido al taller que le digas. Puede que si esta en la provincia te lo acerquen a casa, o como dices en un radio de 100 Km. A partir de eso, empieza un periplo que a mi personalmente no me hace gracia. No me gusta dejar mi clasico a 500 Km y que tarde en llegar un mes.  21
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

ASISTENCIA EN VIAJE Empty Re: ASISTENCIA EN VIAJE

Mensaje  motorsierra38 Sáb Jun 18, 2016 9:37 am

Gracias, ya se a que atenerme. Por cierto, en mi coche moderno la asistencia SI me lo trae hasta casa en caso necesario incluso puedo llevarlo a reparar a otra población. Como bien comentáis hay muchos seguros y tipos de coberturas.
motorsierra38
motorsierra38
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

ASISTENCIA EN VIAJE Empty Re: ASISTENCIA EN VIAJE

Mensaje  ANTONIODELAOSSA Sáb Jun 18, 2016 12:49 pm

GTL81 escribió:No se si te referiras a esto, pero ningun seguro te va a llevar el coche hasta tu casa en la grua directamente, sea moderno o antiguo.  19 19 19
.

Depende de la póliza que tengas contratada y de lo que pagues.

Pelayo tenía una que la llamaban "asistencia en viaje azul", que a mí me trajeron el Citroën 8 con treinta años de antigüedad desde 325 kms de distancia un domingo por la noche hasta casa,  primero a mí, y de seguido, al coche. Luego, cuando aseguré ese Citroën en la póliza de clásicos, le pasé esa póliza al moderno con asistencia y añadí todo riesgo,  me salía más barato y con más cobertura que contratar una póliza nueva.
Y la misma compañía, un Chrysler desde Llanes hasta Cuenca de un amigo.

Mapfre tiene un producto similar.
ANTONIODELAOSSA
ANTONIODELAOSSA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ASISTENCIA EN VIAJE Empty Re: ASISTENCIA EN VIAJE

Mensaje  sergio perez gonzalez Sáb Jun 18, 2016 4:05 pm

el seguro que tengo yo en el 4 (segurclassic) durante el primer año solo tenia 100km de grúa, ahora ya si se me estropea en cadiz, me lo traen a casa.... O eso me vendieron.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ASISTENCIA EN VIAJE Empty Re: ASISTENCIA EN VIAJE

Mensaje  GTL81 Sáb Jun 18, 2016 10:06 pm

No digo que no te lo traigan, lo que pasa es que lo llevan a un deposito  y cuando llenan un camion te lo llevan a casa.  24

Con el RACE, me llevaron el coche de Francia a Andorra sin problema, pero cuando se estropeo en la provincia de Caceres me dijeron que no lo podian acercar a Salamanca.  19 19 19 19

Como bien hemos dicho, todo depende de lo que contratemos pero, en lo referente a averia, hay que leer la letra pequeña, ya que todo va en relacion al tiempo de reparacion.  24

De todas maneras no hay quien los entienda, normalmente llevan el coche a un concesionario o taller en un radio establecido, te pagan hotel y taxi hasta tu casa, y despues te pagan taxi para volver a por el coche (que sepais que tienen precio concertado con los taxis). Se supone que mas barato seria montar coche y conductor en la grua y llevarlo a casa, pero si lo hacen como lo hacen, es que no pierden dinero.  29 29 29
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

ASISTENCIA EN VIAJE Empty Re: ASISTENCIA EN VIAJE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.