Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacar discos de freno (algun tutorial por ahi ? )

4 participantes

Ir abajo

Sacar discos de freno (algun tutorial por ahi ? ) Empty Sacar discos de freno (algun tutorial por ahi ? )

Mensaje  jrmotero Jue Jul 28, 2016 2:44 pm

Hola, recordais algun tutorial en el foro sobre como sacar los discos delanteros de r5 / 5 copa. Gracias
jrmotero
jrmotero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Sacar discos de freno (algun tutorial por ahi ? ) Empty Re: Sacar discos de freno (algun tutorial por ahi ? )

Mensaje  HALCON Jue Jul 28, 2016 7:02 pm

Si mal recuerdo en bricolaje del automóvil tienes algo de lo que pides mira el índice seguro que te puede ayudar. esta en el apartado de bricolajes.
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Sacar discos de freno (algun tutorial por ahi ? ) Empty Re: Sacar discos de freno (algun tutorial por ahi ? )

Mensaje  GTL81 Jue Jul 28, 2016 9:22 pm

Facil, facil, no es, pero tampoco imposible. 29
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Sacar discos de freno (algun tutorial por ahi ? ) Empty Re: Sacar discos de freno (algun tutorial por ahi ? )

Mensaje  jrmotero Vie Jul 29, 2016 9:56 am

Muuuuuuuchas gracias, tengo las manguetas fuera y me pasaré a ver a mi amigo Juan para sacarlos bien en su peaso taller. Un saludo al foro
jrmotero
jrmotero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Sacar discos de freno (algun tutorial por ahi ? ) Empty Re: Sacar discos de freno (algun tutorial por ahi ? )

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Ago 01, 2016 1:08 pm

quitas 3 tornillos de los que unen el disco al buje, meter 3 tornillos de 8, y unos 100mm de longitud ( si tiene mucha mi :35]: da u oxido pasa un macho para limpiar) vas metiendo los tornillos y cuando tocan con la mangueta el buje va saliendo de los rodamientos, si va muy apretado, aflojas ese tornillo y aprietas otro, y asi sucesivamente, lo ideal es que apretasen los 3 a la vez pero no hay sitio para ello.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Sacar discos de freno (algun tutorial por ahi ? ) Empty Re: Sacar discos de freno (algun tutorial por ahi ? )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.