Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos, esta ronda la pago yo.

5 participantes

Ir abajo

Hola a todos, esta ronda la pago yo. Empty Hola a todos, esta ronda la pago yo.

Mensaje  juanmavfr Lun Ago 22, 2016 3:56 pm

Hola a todos. A nte todo agradeceros que me acojáis en esta vuestra casa.
Me llamo Juanma y he descubierto esta casa por casualidad ya que estoy buscando información para la vuelta a la carretera del que ha sido el coche de mis padres durante toda su vida y tambièn durante toda mi infancia.
El coche en cuestión es un Renault 6 GTL de color blanco que en la actualidad tenemos guardado en el pueblo.
Tiene en la actualidad 108000 kms, de los cuales más de la mitad se los hice yo, así que se perfectamente como esta en coche.
Este fin de semana pasado, solo tuve que ponerle la bateria, y arrancó como siempre a la primera. Que recuerdos me trajo ese sonido.
El coche esta perfecto, a excepción de los daños que pueda tener, ya que mi padre en estos ultimos años, lo ha utilizado para cargar material para hacer una casa.
Por dentro esta muy sucio, pero conserva hasta las alfombrillas originales.
Poco a poco, le voy a ir poniendo en orden para posteriormente volver a darle de alta en Trafico, ya que actualemnete esta de baja administrativa.
Pues nada. En cuanto pueda subo fotos, para que veáis mi cochecillo.
Un saludo a todos.
juanmavfr
juanmavfr
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, esta ronda la pago yo. Empty Re: Hola a todos, esta ronda la pago yo.

Mensaje  CRUZ Lun Ago 22, 2016 5:15 pm

juanmavfr escribió:Hola a todos. A nte todo agradeceros que me acojáis en esta vuestra casa.
Me llamo Juanma y he descubierto esta casa por casualidad ya que estoy buscando información para la vuelta a la carretera del que ha sido el coche de mis padres durante toda su vida y tambièn durante toda mi infancia.
El coche en cuestión es un Renault 6 GTL de color blanco que en la actualidad tenemos guardado en el pueblo.
Tiene en la actualidad 108000 kms, de los cuales más de la mitad se los hice yo, así que se perfectamente como esta en coche.
Este fin de semana pasado, solo tuve que ponerle la bateria, y arrancó como siempre a la primera. Que recuerdos me trajo ese sonido.
El coche esta perfecto, a excepción de los daños que pueda tener, ya que mi padre en estos ultimos años, lo ha utilizado para cargar material para hacer una casa.
Por dentro esta muy sucio, pero conserva hasta las alfombrillas originales.
Poco a poco, le voy a ir poniendo en orden para posteriormente volver a darle de alta en Trafico, ya que actualemnete esta de baja administrativa.
Pues nada. En cuanto pueda subo fotos, para que veáis mi cochecillo.
Un saludo a todos.


Bienvenido.

No lo digas muy alto que por aquí te hacen pagar............ 2


Si es un GTL, se trata de una unidad de las últimas series....con el motor de 1108, de 45 caballos, tapicerías en teja.....con sus reposacabezas gordotes. ¿no?

A ver unas fotos.......
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, esta ronda la pago yo. Empty Re: Hola a todos, esta ronda la pago yo.

Mensaje  GTL81 Mar Ago 23, 2016 12:00 am

Bienvenido. Si es un GTL no tienes de que preocuparte.  31 31 31
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, esta ronda la pago yo. Empty Re: Hola a todos, esta ronda la pago yo.

Mensaje  juanmavfr Vie Ago 26, 2016 3:51 pm

Pues como lo prometido es deuda, aqui os dejo unas fotillos antes de empezar a hacerle nada, para que veais el estado actual que tiene. 
espero que os gusten


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
juanmavfr
juanmavfr
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, esta ronda la pago yo. Empty Re: Hola a todos, esta ronda la pago yo.

Mensaje  marino93 Sáb Ago 27, 2016 1:57 pm

Bienvenido al foro Juanma!
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, esta ronda la pago yo. Empty Re: Hola a todos, esta ronda la pago yo.

Mensaje  4latasblanco Lun Ago 29, 2016 2:11 pm

Bienvenido Juanma, estupenda noticia que tengas el R6 de tu padre. Será un placer conocer tu coche en vivo y en directo 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, esta ronda la pago yo. Empty Re: Hola a todos, esta ronda la pago yo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.