Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Olores en el habitaculo.

3 participantes

Ir abajo

Olores en el habitaculo. Empty Olores en el habitaculo.

Mensaje  Terio Mar Sep 06, 2016 4:15 pm

Estimados amigos del Foro.

Tengo un problema en el R7 y es que yendo en marcha, si tengo todo cerrado, dentro me entra como un poco de olor a aceite quemado-vapores del motor que me obligan a abrir ventanillas para no marear a los que vamos dentro.

He mirado por debajo de la parte interior del coche (por donde van los pies) y no veo ninguna fisura ni entrada que venga del motor.


Con el motor en marcha lo miro y no veo ningún escape ni humo y sin embargo en marcha entra dentro del coche y no se pue4de ir sin abrir ventanillas.

¿ Alguno sabe de donde puede entrar ese aire de motor en marcha ?

Un saludo y gracias.

Terio

Terio
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Olores en el habitaculo. Empty Re: Olores en el habitaculo.

Mensaje  repesiete Mar Sep 06, 2016 4:55 pm

Revisa que el mueble de la calefaccion, que esta justo delante del volante en el vano motor, tenga su goma que ajuste correctamente con el capo donde va la rejilla.
Y por otro lado, revisa asimismo, que dicho mueble este perfectamente anclado en su sitio, y que ajuste bien contra la tabica debajo de la luna.

El otro foco, podria ser la entrada de aireacion central,  que estuviese rota la tapa de plastico que la cubre, donde va la rueda de repuesto, veras que hay una tapa de plastico contra la tabica del pasajero, que tapa la toma de la pequeña rejilla debajo de la luna en el lado pasajero...

Revisa eso, y una vez descartado eso, solo te quedan los agujeros de cables varios....
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Olores en el habitaculo. Empty Re: Olores en el habitaculo.

Mensaje  Terio Mar Sep 06, 2016 8:48 pm

repesiete escribió:Revisa que el mueble de la calefaccion, que esta justo delante del volante en el vano motor, tenga su goma que ajuste correctamente con el capo donde va la rejilla.
Y por otro lado, revisa asimismo, que dicho mueble este perfectamente anclado en su sitio, y que ajuste bien contra la tabica debajo de la luna.

El otro foco, podria ser la entrada de aireacion central,  que estuviese rota la tapa de plastico que la cubre, donde va la rueda de repuesto, veras que hay una tapa de plastico contra la tabica del pasajero, que tapa la toma de la pequeña rejilla debajo de la luna en el lado pasajero...

Revisa eso, y una vez descartado eso, solo te quedan los agujeros de cables varios....


Muchas gracias por  la pronta aportación. Mañana revisaré todo lo que me dices y a ver si doy con el fallo.
Saludos.
Terioo

Terio
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Olores en el habitaculo. Empty Re: Olores en el habitaculo.

Mensaje  GTL81 Miér Sep 07, 2016 12:14 am

Tambien revisa la goma de la barra de la direccion.  20
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Olores en el habitaculo. Empty Re: Olores en el habitaculo.

Mensaje  Terio Miér Sep 07, 2016 12:29 pm

GTL81 escribió:Tambien revisa la goma de la barra de la direccion.  20

Muy buena idea, no lo había pensado.
Gracias.
Terio

Terio
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Olores en el habitaculo. Empty Re: Olores en el habitaculo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.