Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Renault 5 más joven de España

+36
4latasblanco
lluniorr
jaimer4
Molinenc
walter
R7_kako
R5 LAUREATE TURBO
DV7
xemaker
Mr.Gman
carlos 5
Luislo
Memphis'' Raines
Jordi5TLL
chiqui76
PETROPOF
recincopa
Euge R5
luke
Franek
patroleitor
JAVALINQUIN
turbet
dj_jormi
Rombo_R6
rlober
Alpine56
CARRASCO
Oscar_4Clan
re45y12
valente
Jose_Alaraz
turbo_2
CinquilloTX
repesiete
TomyR5
40 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El Renault 5 más joven de España - Página 2 Empty Re: El Renault 5 más joven de España

Mensaje  TomyR5 Dom Mayo 03, 2009 11:01 pm

Hola chavales!
Pues tenemos nuevo R5 BABY OFICIAL. Despues de la desaparcione del R5 blanco M-HC (al que dejaremos como R5 Baby de Honor), tenemos el orgullo de tener en el Club al forero (y futuro socio, jeje) Alpine56 con su Renault 5 GTL matriculado el 2 de enero de 1985. Ahí va:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos!
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

El Renault 5 más joven de España - Página 2 Empty Re: El Renault 5 más joven de España

Mensaje  CinquilloTX Lun Mayo 04, 2009 3:26 pm

Unos que vienen otros que se van..... como dice la canción, me alegro tener ese cinquillo rojo por aquí yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

El Renault 5 más joven de España - Página 2 Empty Re: El Renault 5 más joven de España

Mensaje  Alpine56 Lun Mayo 04, 2009 6:26 pm

Ole, Ole bounce Ya está el 5 en la lista de las últimas hornadas de FASA!!! Gracias TomyR5 cheers

La verdad es que recién lavado se ve muy brillante.
Alpine56
Alpine56
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

El Renault 5 más joven de España - Página 2 Empty Re: El Renault 5 más joven de España

Mensaje  valente Lun Mayo 04, 2009 7:24 pm

si ves que la pintura esta quemada, puedes probar con polish

relucirá como nuevo 2
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El Renault 5 más joven de España - Página 2 Empty Re: El Renault 5 más joven de España

Mensaje  TomyR5 Mar Mayo 12, 2009 8:37 pm

Hola chavales,

Pues en apenas 10 dias han aparecido los que hasta ahora son los R5's más jovenes circulando por España. Y que casualidad, los dos de con matricula de Barcelona y casi la misma, les separan solo un dia y unos numeros.

Aqui tenemos a R5 GTL 5p del forero Jordi5TLL, el R5 más joven de España:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Del día 3 enero de 1985.

Saludos.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

El Renault 5 más joven de España - Página 2 Empty Re: El Renault 5 más joven de España

Mensaje  rlober Miér Jun 03, 2009 5:08 pm

No conozco al dueño, simplemente leí vuestro post y como lo veo casi todos los días, pues digo lo ponemos a la cola. Diciembre del 84, así a ojo del día 20 más o menos. Duchadito para la ocasión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.

rlober
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

El Renault 5 más joven de España - Página 2 Empty Re: El Renault 5 más joven de España

Mensaje  Rombo_R6 Sáb Jun 20, 2009 12:38 am

Joooooooo como os lo currais los del 5 vaya trabajo de Csi que estais haciendo, los del 6 nos tendremos que poner las pilas.
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El Renault 5 más joven de España - Página 2 Empty Re: El Renault 5 más joven de España

Mensaje  TomyR5 Sáb Jul 04, 2009 4:20 pm

Actualizado a fecha 04-Julio-2009.
Saludos.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

El Renault 5 más joven de España - Página 2 Empty Re: El Renault 5 más joven de España

Mensaje  dj_jormi Mar Jul 21, 2009 5:43 pm

rlober escribió:No conozco al dueño, simplemente leí vuestro post y como lo veo casi todos los días, pues digo lo ponemos a la cola. Diciembre del 84, así a ojo del día 20 más o menos. Duchadito para la ocasión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.

jajajajja no me jodas ese ha estado aparcado detras de mi casa jajjaja, y el otro dia lo he visto!! otro zamorano. por ciero el mio es za-2963-d del 82 asique haz calculos. eres de zamora??????
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

El Renault 5 más joven de España - Página 2 Empty Re: El Renault 5 más joven de España

Mensaje  repesiete Mar Jul 21, 2009 6:41 pm

Tomy, mira a ver la fecha del de Javi, que no andara muy lejos tampoco...
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

El Renault 5 más joven de España - Página 2 Empty Re: El Renault 5 más joven de España

Mensaje  rlober Mar Jul 21, 2009 9:45 pm

dj_jormi escribió:

jajajajja no me jodas ese ha estado aparcado detras de mi casa jajjaja, y el otro dia lo he visto!! otro zamorano. por ciero el mio es za-2963-d del 82 asique haz calculos. eres de zamora??????

si si se mueve bastante por la ciudad, aunque hay bastantes más como habrás visto. el tuyo por ahi anda si porque zamora para hacer una letra se tiraba años 17 17

rlober
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

El Renault 5 más joven de España - Página 2 Empty Re: El Renault 5 más joven de España

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Jul 27, 2009 5:10 pm

Muy buena busqueda... yo hoy he visto en Salamanca un R5 5p matricula SA-1170-H, de octubre del 84, no he podido hacerle fotos...

Esos ultimos puestos serian de los que quedaron por los concesionarios supongo, por que el modelo R5 fue hasta el 84, si mal no me equivoco...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El Renault 5 más joven de España - Página 2 Empty Re: El Renault 5 más joven de España

Mensaje  turbet Mar Ago 18, 2009 5:24 pm

buenas compañeros,
os presento mi nueva adquisición, un r5 TX que se matriculó el 26-02-85.
Como se puede apreciar tiene mucho trabajo por delante, y además, lo quiero preparar un poquito.
SAludetes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

turbet
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

El Renault 5 más joven de España - Página 2 Empty R5

Mensaje  JAVALINQUIN Miér Ago 19, 2009 9:35 am

Yo los 2 más nuevos que tengo visto por Coruña son uno amarillo claro C-Z y uno rojo LU-H,ambos son de 5 puertas y ponen R-5 en el lateral.A ver si a lo largo del día los veo y le saco fotos. 29 .

JAVALINQUIN
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

El Renault 5 más joven de España - Página 2 Empty R5

Mensaje  JAVALINQUIN Miér Ago 19, 2009 10:22 pm

2 Pues aqui están los 2: [img=https://2img.net/r/ihimizer/img232/9385/25298133.th.jpg] [img=https://2img.net/r/ihimizer/img34/3292/luhq.th.jpg]

JAVALINQUIN
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

El Renault 5 más joven de España - Página 2 Empty Re: El Renault 5 más joven de España

Mensaje  patroleitor Miér Ago 19, 2009 11:01 pm

turbet escribió:buenas compañeros,
os presento mi nueva adquisición, un r5 TX que se matriculó el 26-02-85.
Como se puede apreciar tiene mucho trabajo por delante, y además, lo quiero preparar un poquito.
SAludetes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



es de origen frances?
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

El Renault 5 más joven de España - Página 2 Empty Re: El Renault 5 más joven de España

Mensaje  turbet Miér Ago 19, 2009 11:35 pm

buenas,
en la ficha técnica sale FASA RENAULT, supongo que debe de ser nacional.
SAludos.

turbet
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

El Renault 5 más joven de España - Página 2 Empty Re: El Renault 5 más joven de España

Mensaje  patroleitor Jue Ago 20, 2009 12:00 am

lo decía por las molduras laterales. Pero en cambio no tiene ventanillas traseras abatibles, y los aireadores traseros, los que van encima de las luces, tienen cromados. Si dice fasa, es español jeje.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

El Renault 5 más joven de España - Página 2 Empty Re: El Renault 5 más joven de España

Mensaje  Jose_Alaraz Sáb Ago 22, 2009 1:09 am

Muy guapo ese cinquillo, me gusta mucho en negro,... a ver si pones alguna fotillo mas...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El Renault 5 más joven de España - Página 2 Empty Re: El Renault 5 más joven de España

Mensaje  Franek Sáb Ago 22, 2009 2:20 am

El TX francés no llevaba tampoco molduras, ni antinieblas, entre otros detalles que lo diferenciaban de su "derivado" español:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Franek
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

El Renault 5 más joven de España - Página 2 Empty Re: El Renault 5 más joven de España

Mensaje  luke Dom Ago 23, 2009 7:01 pm

mi r-5 es como ese "r-5" sera supercar o gtl?, en los papeles pone gtl, 2 y ademas con la misma placa mu-----u
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El Renault 5 más joven de España - Página 2 Empty Re: El Renault 5 más joven de España

Mensaje  repesiete Dom Ago 23, 2009 7:31 pm

luke escribió:mi r-5 es como ese "r-5" sera supercar o gtl?, en los papeles pone gtl, 2 y ademas con la misma placa mu-----u
Antes de nada, bienvenido, ya te presentaras en el apartado de presentaciones, y a partir de ahi, te damos las claves de un Super-Car, jejeje, mas que nada para no mezclar la informacion en un hilo de censo.
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

El Renault 5 más joven de España - Página 2 Empty Re: El Renault 5 más joven de España

Mensaje  luke Mar Ago 25, 2009 8:06 pm

ok, gracias,es que todavía no domino el foro...poco a poco y con buena letra,je je, saludos
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El Renault 5 más joven de España - Página 2 Empty Re: El Renault 5 más joven de España

Mensaje  TomyR5 Mar Sep 01, 2009 11:13 pm

Pues señores, tenemos nuevo lider en la carrera por ser el R5 más joven. El honor recae en el R5 TX matriculado el 26 de febrero de 1985, propiedad del forero Turbet:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los dos GTL's 5 puertas son de septiembre de 1984. Y el R5 GTL de Luke de agosto de 1984.

Censo actualizado a 01/09/2009.

Saludos.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

El Renault 5 más joven de España - Página 2 Empty Re: El Renault 5 más joven de España

Mensaje  Euge R5 Miér Sep 09, 2009 1:23 am

Mi R5 Super Car es matriculado el 4 de julio de 1984, V-xxxx-BL.
Conozco un xico q vende un TX con llantas réplica de Copa para hacerla bastantes cosas por mil E y es matrícula V-xxxx-BM (febrero-marzo 1985).
Tengo avistado un Renault 5 GTD como los nuestros, si habeis leido bien, GTD, matricula E-xxxx-GCD (si mal no recuerdo) con lo q estoy seguro q es el R5 con matrícula más reciente, eso si, fijo rematriculado. Quiero hablar con el dueño q me comente cosas sobre él, ya q me quedé muy rallado. Su estética es la de un GTL de 1981 5 puertas en blanco. Está muy bien cuidado.
Euge R5
Euge R5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

El Renault 5 más joven de España - Página 2 Empty Re: El Renault 5 más joven de España

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.