Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Renault 5 más joven de España

+36
4latasblanco
lluniorr
jaimer4
Molinenc
walter
R7_kako
R5 LAUREATE TURBO
DV7
xemaker
Mr.Gman
carlos 5
Luislo
Memphis'' Raines
Jordi5TLL
chiqui76
PETROPOF
recincopa
Euge R5
luke
Franek
patroleitor
JAVALINQUIN
turbet
dj_jormi
Rombo_R6
rlober
Alpine56
CARRASCO
Oscar_4Clan
re45y12
valente
Jose_Alaraz
turbo_2
CinquilloTX
repesiete
TomyR5
40 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El Renault 5 más joven de España - Página 3 Empty Re: El Renault 5 más joven de España

Mensaje  TomyR5 Miér Sep 09, 2009 8:29 pm

Euge, si puedes hacerle unas fotos a ese TX estaría fenomenal.
Tambien al "GTD", que debe ser el emblema de un Supercinco porque R5 no lo hubo nunca diesel.
Saludos!
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

El Renault 5 más joven de España - Página 3 Empty Re: El Renault 5 más joven de España

Mensaje  Euge R5 Miér Sep 09, 2009 11:44 pm

TomyR5 escribió:Euge, si puedes hacerle unas fotos a ese TX estaría fenomenal.
Tambien al "GTD", que debe ser el emblema de un Supercinco porque R5 no lo hubo nunca diesel.
Saludos!


Sé distinguir un anagramde de renault 5 al de un Super 5, es más el anagrama es el mismo q el mio, pero seguido de GTD, cosa q el de super 5 es más alto, tiene una fuente más gruesa o los de la otra serie q tienen las letras q salen del anagrama sus curvitas. Este no, se nota q el anagrama es original de renault 5 viejo y está matricualado. Puede q existiesen versiones diesel en otro paises, pero ni idea, por eso quiero hablar con su propietari@, pq me parece una curiosidad.

Yo he llegado a ver Renault 5 matrícula V-xxxx-BT, pero actualmente en Valencia ciudad no quedarán más de 12 R5 q aparquen en la calle, y con esta "crisis" cinquera y un conocido mio tiene en una campa parados un 950 con motor de TS y 5 velocidades, un Copa turbo y un Copa turbo pintado a lo calberson q ni les hace caso.
Euge R5
Euge R5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

El Renault 5 más joven de España - Página 3 Empty Re: El Renault 5 más joven de España

Mensaje  recincopa Dom Nov 22, 2009 5:09 pm

este no ERA el mas joven,ya tenia la mili hecha,pero una lastima. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RIP

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
recincopa
recincopa
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

El Renault 5 más joven de España - Página 3 Empty Re: El Renault 5 más joven de España

Mensaje  TomyR5 Dom Nov 22, 2009 8:51 pm

Que pena de Supercar, de la misma hornada que el de Patxi.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

El Renault 5 más joven de España - Página 3 Empty Re: El Renault 5 más joven de España

Mensaje  Euge R5 Jue Nov 26, 2009 9:11 pm

TomyR5 escribió:Que pena de Supercar, de la misma hornada que el de Patxi.
Y que el mio, pero el mio es V-BL y es gris jejej
Euge R5
Euge R5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

El Renault 5 más joven de España - Página 3 Empty septiembre

Mensaje  PETROPOF Jue Dic 24, 2009 5:19 pm

hola

mi r5gtl es de septiembre de 1984.

juusto entre medio de las fotos ultimas.

cuando pueda pintarlo pondre fotos.

saludos

PETROPOF
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

El Renault 5 más joven de España - Página 3 Empty Re: El Renault 5 más joven de España

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Ene 07, 2010 11:10 pm

Hace poco vi este R5, que por supuesto le puse la nota del Club.

Me sorprendió su matrícula, pero no se bien de que año es, 84-85??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El Renault 5 más joven de España - Página 3 Empty Re: El Renault 5 más joven de España

Mensaje  chiqui76 Vie Ene 22, 2010 11:47 am

[quote="TomyR5"]Hola compañeros!

Tras la busqueda del R5 más antiguo, me surgió una pregunta: ¿y el R5 más joven? ¿donde estará?. A continuación empezamos con la investigación. Tras unos cuantos hallazgos por la calle, un forero encontro en Madrid el que hasta día de hoy (25/12/2008) es el R5 matriculado más joven de España.
Es un Renault 5 GTL 3 puertas con matricula: M-4021-HC de junio de 1986. El R5 dejo de venderse a finales de 1984, principios de 1985 dejando paso al Supercinco, por lo tanto este debió ser de los ultimos en stock. No creo que fuera rematriculado.

***Actualización a 06/04/2009: El Baby R5 ha sido enviado a desguaces LaTorre, fue avistado por dos foreros el día 05/04/2009. Información contrastada por otro forero el día 06/04/2009. Por lo tanto el posible R5 más joven de España ha desaparecido. En su honor lo dejaremos el 1º en la lista.***

Tras los hallazgos he puesto a los R5's más jovenes por orden de edad, esta es la lista:

BABY-5 DE HONOR: R5 GTL DE JUNIO 1986 ***DESAPARECIDO***
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mucho me btemo que este R5 ha pasado a la historia.En la zona donde lo fotografié ahora hay un Volvo que lleva la misma baca que llevaba éste,así que imaginad dónde habrá acabado ......

chiqui76
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

El Renault 5 más joven de España - Página 3 Empty Re: El Renault 5 más joven de España

Mensaje  Jordi5TLL Lun Ene 25, 2010 5:14 pm

Oscar_4Clan escribió:Hace poco vi este R5, que por supuesto le puse la nota del Club.

Me sorprendió su matrícula, pero no se bien de que año es, 84-85??

Saludos!!


Oscar, creo que por la matrícula debe tratarse de finales, muy finales, del 84. El mío es B-GM y ya es del 3 de enero del 85.

Un Abrazo !!
Jordi5TLL
Jordi5TLL
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

El Renault 5 más joven de España - Página 3 Empty Re: El Renault 5 más joven de España

Mensaje  Memphis'' Raines Dom Ene 31, 2010 10:18 pm

Tomy cambia la foto de mi r5.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Memphis'' Raines
Memphis'' Raines
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

El Renault 5 más joven de España - Página 3 Empty Re: El Renault 5 más joven de España

Mensaje  TomyR5 Vie Feb 05, 2010 11:24 pm

Algun moderador, ¿me puede mover este ultimo mensaje de menphis al post para dejar los datos para el censo de R5?
Gracias!
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

El Renault 5 más joven de España - Página 3 Empty Re: El Renault 5 más joven de España

Mensaje  dj_jormi Lun Mar 01, 2010 8:40 pm

QUINTO: R5 GTL DE DICIEMBRE DE 1984. Avistado por un forero en Zamora.

os confirmo que sigue vivo que el viernes pasado lo he visto
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

El Renault 5 más joven de España - Página 3 Empty Muy bonitas las fotos

Mensaje  Luislo Dom Mar 07, 2010 8:30 pm

Da gusto ver de vez en cuando los Renaults por la calle de una forma salvajae en los pueblos o bien los que nos dedicamos a mimarlos.

Saludos a todos.

Luislo
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El Renault 5 más joven de España - Página 3 Empty Re: El Renault 5 más joven de España

Mensaje  dj_jormi Miér Mar 24, 2010 12:00 pm

avistado un r5 gtl 5p ZA-5418-D en benavente. fotos esta tarde jej.
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

El Renault 5 más joven de España - Página 3 Empty Re: El Renault 5 más joven de España

Mensaje  carlos 5 Mar Abr 06, 2010 9:41 am

Acabo de ver ñlas fotos de estos R5, los mas jovenes, y decir que hay muchos que estan impecables, y despues hay alguno que necesitan meterle un poco de mano....jaja, bueno aver si salen adelante.UN SALUDO

carlos 5
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

El Renault 5 más joven de España - Página 3 Empty Re: El Renault 5 más joven de España

Mensaje  carlos 5 Mar Abr 06, 2010 9:42 am

Ah, se me olvidava, hay un R5 con las intermetentes blancas, alguien sabe donde las puede haber o si era un accesorio de la epoca.gracias y un saludo

carlos 5
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

El Renault 5 más joven de España - Página 3 Empty Re: El Renault 5 más joven de España

Mensaje  carlos 5 Mar Abr 06, 2010 1:19 pm

Mi Tx es del 84 si mal no recuerdo, ya mirare la fecha exacta, no vaya ser que sea uno de lo s mas jovenes,..jaja

carlos 5
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

El Renault 5 más joven de España - Página 3 Empty Re: El Renault 5 más joven de España

Mensaje  dj_jormi Mar Abr 06, 2010 10:04 pm

perdon por el retraso de las fotos aki el benaventano:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aparcado casi todos los dias en la estacion de autobuses.



Aqui a fecha de 26/03/2010 sigue vivo uno de nuestros r5s mas jovenes. Avistado en el barrio de las viñas zamorano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

El Renault 5 más joven de España - Página 3 Empty Re: El Renault 5 más joven de España

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Abr 06, 2010 11:00 pm

Hoy mismo he visto a un R5 5p rojo que hacia tiempo que no lo veía... la matrícula es SA-1140-H, por lo que según el limix es de septiembre del 84... y no parece sea rematriculado... por lo que sería uno de los mas baby de cinquillos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El Renault 5 más joven de España - Página 3 Empty Re: El Renault 5 más joven de España

Mensaje  TomyR5 Mar Abr 06, 2010 11:03 pm

Tengo que sacar tiempo para actualizar esto, que estais sacando muchas novedades. Seguid así investigadores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

El Renault 5 más joven de España - Página 3 Empty Re: El Renault 5 más joven de España

Mensaje  dj_jormi Mar Abr 06, 2010 11:09 pm

TomyR5 escribió:Tengo que sacar tiempo para actualizar esto, que estais sacando muchas novedades. Seguid así investigadores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!

tomy con que pongas que sigue vivo vale jeje.
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

El Renault 5 más joven de España - Página 3 Empty Re: El Renault 5 más joven de España

Mensaje  valente Vie Abr 30, 2010 9:16 pm

bueno, pues me parece que ya tenemos nuevo baby R5, y funcionando a diario

de donde es????????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , de donde va a ser, de portomarin [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

OJO señores, DE MARZO DEL 86 está matriculado (el coche se compro mucho antes, es decir, no será de los ultimos fabricados, pero la matricula es la que manda no?, si quereis os cuento la historia)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El Renault 5 más joven de España - Página 3 Empty Re: El Renault 5 más joven de España

Mensaje  dj_jormi Vie Abr 30, 2010 9:36 pm

jaja cuenta cuenta xD
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

El Renault 5 más joven de España - Página 3 Empty Re: El Renault 5 más joven de España

Mensaje  valente Vie Abr 30, 2010 10:28 pm

dj_jormi escribió:jaja cuenta cuenta xD

vamos a ver que os cuento entonces

el propietario de este cinquillo, aunque es buena persona en un poco rarillo, tipica gente de la galicia muy muy profunda

son gente de campo que, como todos, han vivido la miseria y desde hace unos años han experimentado una mejora economica debido a las pensiones y otros ingresos

pues bien, casi todo el mundo, gracias a la mejora economica que vivio el paia hace unos años se modernizaron, rehabilitaron sus casas, compraron maquinaria,.... vamos se pusieron al dia

pero otra mucha gente no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , habiendo vivido la miseria de cerca, solo hicieron ahorrar y ahorrar, este es el caso

este hombre (de aqueñas tendría 30 años) compró el R5 para poderse mover viendo que todos los vecinos se "automobilizaron", con dinero de sus padres claro (los "jefes" en cualquier casa de campo siempre eran los mas mayores, y los mas jovenes, los trabajadores esperando su momento, que sería cuando faltasen sus padres [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ).

Así fue, fueron a lugo, al concesionario oficial renault (abelleira) y compraron el R5 (y de aquellas tambien había plazo de entrega), pero ellos lo pagaron al momento y en metalico, a la espera de que llegase

pues bien, el coche llego, pero como no les debía urgir, lo dejaron en la concesión (yo creo, ES, que era porque mientras estaba en el concesionario, no daba gasto). Tanto lo dejaron estar en el concesionario que creo que fue mas de un año [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , hasta que les dieron ultimatum para que lo viniesen a recoger (pese a que estaba pagado) y en ese momento fue cuando se matriculo

de todas formas el coche fue para portomarin (a una aldea de cerca) y estuvo parado muchos años hasta ahora, que el hombre lo usa a diario (y lo tiene muy descuidado) para sus viajes cortos al pueblo y poco mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esa es la historia, real historia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El Renault 5 más joven de España - Página 3 Empty Re: El Renault 5 más joven de España

Mensaje  dj_jormi Sáb Mayo 01, 2010 12:21 pm

joe pues dejarlo un año en el concesinario vaya tela ejej. en realidad es como si lo hubieran vendido un año mas tarde. ademas tiene que ser el mas joven por el año de matriculacion ya que es la primera. la pena es el trato que le da al coche, por otro lado decir a favor que yo creo que estos cohes son lo mas duro que he visto. ya tenemos al baby cinq!!!!
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

El Renault 5 más joven de España - Página 3 Empty Re: El Renault 5 más joven de España

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.