Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REFERENCIA BLANCO DE RENAULT 4 F6 AÑO 1990

4 participantes

Ir abajo

REFERENCIA BLANCO DE RENAULT 4 F6 AÑO 1990 Empty REFERENCIA BLANCO DE RENAULT 4 F6 AÑO 1990

Mensaje  HUGO-MALLORCA Sáb Sep 17, 2016 5:56 pm

Alguien la tiene controlada? la he buscado pero no la localizo.

Gracias!!!

HUGO-MALLORCA
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

REFERENCIA BLANCO DE RENAULT 4 F6 AÑO 1990 Empty Re: REFERENCIA BLANCO DE RENAULT 4 F6 AÑO 1990

Mensaje  latitas Sáb Sep 17, 2016 8:10 pm

Muy buenas.
El mio es del 88 y es el 321 de renault.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
latitas
latitas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

REFERENCIA BLANCO DE RENAULT 4 F6 AÑO 1990 Empty Re: REFERENCIA BLANCO DE RENAULT 4 F6 AÑO 1990

Mensaje  HUGO-MALLORCA Sáb Sep 17, 2016 10:50 pm

Copiado!!! Muchas gracias!!!!


Ahora a buscar lugar a donde encargarla. Soy todo oídos.

Me han dicho que ya hay empresas que te la preparan en spray, para los retoques. Alguien lo ha probado?

HUGO-MALLORCA
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

REFERENCIA BLANCO DE RENAULT 4 F6 AÑO 1990 Empty Re: REFERENCIA BLANCO DE RENAULT 4 F6 AÑO 1990

Mensaje  latitas Dom Sep 18, 2016 2:50 pm

Yo he pintado este finde el interior del 4l y me han hecho la pintura en mono capa con laca. La puedes pedir en bicapa y la puedes pedir también en spray, unos 20€ el spray.
latitas
latitas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

REFERENCIA BLANCO DE RENAULT 4 F6 AÑO 1990 Empty Re: REFERENCIA BLANCO DE RENAULT 4 F6 AÑO 1990

Mensaje  HUGO-MALLORCA Dom Sep 18, 2016 3:39 pm

latitas escribió:Yo he pintado este finde el interior del 4l y me han hecho la pintura en mono capa con laca. La puedes pedir en bicapa y la puedes pedir también en spray, unos 20€ el spray.

Donde lo has encargado ?

HUGO-MALLORCA
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

REFERENCIA BLANCO DE RENAULT 4 F6 AÑO 1990 Empty Re: REFERENCIA BLANCO DE RENAULT 4 F6 AÑO 1990

Mensaje  latitas Dom Sep 18, 2016 7:39 pm

Al lado de Desguaces La Torre hay una tienda de pinturas de coches y demas aparejos.
latitas
latitas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

REFERENCIA BLANCO DE RENAULT 4 F6 AÑO 1990 Empty Re: REFERENCIA BLANCO DE RENAULT 4 F6 AÑO 1990

Mensaje  Nitram_8 Vie Oct 21, 2016 9:19 pm

latitas escribió:Yo he pintado este finde el interior del 4l y me han hecho la pintura en mono capa con laca. La puedes pedir en bicapa y la puedes pedir también en spray, unos 20€ el spray.
¿Cuánta cantidad? imagino que un bote de 400ml ¿no? ¿te ha dado para todo el suelo y maletero?

Saludos!

Nitram_8
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

REFERENCIA BLANCO DE RENAULT 4 F6 AÑO 1990 Empty Re: REFERENCIA BLANCO DE RENAULT 4 F6 AÑO 1990

Mensaje  edu_jaen Dom Oct 30, 2016 4:54 pm

latitas escribió:Yo he pintado este finde el interior del 4l y me han hecho la pintura en mono capa con laca. La puedes pedir en bicapa y la puedes pedir también en spray, unos 20€ el spray.
Latitas cuales fueron los pasos a seguir? Quiero decir lijastes y diste imprimacion? Quiero darle un repaso al mio

edu_jaen
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

REFERENCIA BLANCO DE RENAULT 4 F6 AÑO 1990 Empty Re: REFERENCIA BLANCO DE RENAULT 4 F6 AÑO 1990

Mensaje  latitas Dom Oct 30, 2016 9:41 pm

Muy buenas.
Depende mucho del estado de la anterior pintura. Si la tienes bien, sin oxido, lo limpias lo mejor posible, lo lijas con una lija fina o un estropajo para quitarle el brillo y que se quede mate, le das desengrasante especial para carrocerias con papel del de cocina, trapo no que deja pelusa, y le aplicas la pintura enseguida.
Si tienes que enmasillar algo o tienes que tratar oxido y tienes el metal al descubierto le tienes que poner aparejo y despues los pasos anteriores.
Por cierto tapa todo bien que se monta un cirio bueno.
Y ten en cuenta que se tarda mucho más tiempo en preparar que en pintar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
latitas
latitas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

REFERENCIA BLANCO DE RENAULT 4 F6 AÑO 1990 Empty Re: REFERENCIA BLANCO DE RENAULT 4 F6 AÑO 1990

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.