Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vehiculos del pasado. 2ª edicion.

+5
valla5
Jose_Alaraz
GTL81
fan-4
4latasblanco
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Vehiculos del pasado. 2ª edicion. - Página 2 Empty Re: Vehiculos del pasado. 2ª edicion.

Mensaje  GTL81 Vie Oct 21, 2016 10:31 pm

Mañana nos vemos.  20
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Vehiculos del pasado. 2ª edicion. - Página 2 Empty Re: Vehiculos del pasado. 2ª edicion.

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Oct 21, 2016 11:33 pm

GTL81 escribió:Mañana nos vemos.  20
Yo pasado... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Vehiculos del pasado. 2ª edicion. - Página 2 Empty Re: Vehiculos del pasado. 2ª edicion.

Mensaje  valla5 Vie Oct 21, 2016 11:37 pm

Si no se calienta mucho el limpiaparabrisas, llegaremos mojadito y no muy tarde 17
valla5
valla5
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Vehiculos del pasado. 2ª edicion. - Página 2 Empty Re: Vehiculos del pasado. 2ª edicion.

Mensaje  yupy Sáb Oct 22, 2016 8:29 am

Karlosuper y Francisca, ya llegaron anoche, me comentaron que de un tirón hiceron el viaje, sin parar desde Valencia.
Esperemos sean los merecedores del premio al llegado de mas lejos y a ver que se llevan del sorteo.
Jamón, paleta, lomos, chorizos, salchichones, cajas de herramientas..... muchas cosas y muy buenas para sortear en la comida de clausura.
Si alguno mas se anima, la organización sigue admitiendo inscripciones.

saludos, Miguel

yupy
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Vehiculos del pasado. 2ª edicion. - Página 2 Empty Re: Vehiculos del pasado. 2ª edicion.

Mensaje  valla5 Sáb Oct 22, 2016 10:49 pm

Buen ambiente de sábado, estupenda acogida, buenos regalos y una visita muy educativa.

Gracias a la organización ...Y al arrancador q rescató mi batería.

Que paséis buen Domingo!
valla5
valla5
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Vehiculos del pasado. 2ª edicion. - Página 2 Empty Re: Vehiculos del pasado. 2ª edicion.

Mensaje  CRUZ Dom Oct 23, 2016 11:11 am

Ese arrancador me es familiar......

¿Habemus fotos?
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Vehiculos del pasado. 2ª edicion. - Página 2 Empty Re: Vehiculos del pasado. 2ª edicion.

Mensaje  yupy Dom Oct 23, 2016 8:20 pm

Como era de proveer nuestro amigo Carlos, ha sido el merecedor del trofeo "AL LLEGADO DE MAS LEJOS", que le ha entregado el presidente de la Asociación de Amigos del Museo de Historia de Automoción de Salamanca.

Buen Viaje, Carlos y Francisca y ya nos pondreis fotos y comentarios de vuestra participación. 20

yupy
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Vehiculos del pasado. 2ª edicion. - Página 2 Empty Re: Vehiculos del pasado. 2ª edicion.

Mensaje  yupy Dom Oct 23, 2016 8:32 pm

En nombre de todo el equipo que hemos formado la concentración VEHICULOS DEL PASADO II, os damos las gracias a todos los que nos habéis acompañado y con los que hemos podido disfrutar de tan buenos momentos. 8 GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. yeha
Proyecto Hombre Salamanca, también os lo agradecerá. 32

yupy
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Vehiculos del pasado. 2ª edicion. - Página 2 Empty Re: Vehiculos del pasado. 2ª edicion.

Mensaje  GTL81 Dom Oct 23, 2016 10:45 pm

CRUZ escribió:Ese arrancador me es familiar......

¿Habemus fotos?

Le estamos sacando partido poco a poco.  36 36 36

yupy escribió:Como era de proveer nuestro amigo Carlos, ha sido el merecedor del trofeo "AL LLEGADO DE MAS LEJOS", que le ha entregado el presidente de la Asociación de Amigos del Museo de Historia de Automoción de Salamanca.

Buen Viaje, Carlos y Francisca y ya nos pondreis fotos y comentarios de vuestra participación. 20

Ha habido tongo, el coche no cumplia los requisitos.  2

yupy escribió:En nombre de todo el equipo que hemos formado la concentración VEHICULOS DEL PASADO II, os damos las gracias a todos los que nos habéis acompañado y con los que hemos podido disfrutar de tan buenos momentos. 8 GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. yeha
Proyecto Hombre Salamanca, también os lo agradecerá. 32

Gracias a ti por darnos la oportunidad de pasar un fin de semana estupendo. Y gracias a los que han hecho posible que todo fuera rodado.  31 31 31
Fantastica compañia con buenos aficionados.  32 32 32
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Vehiculos del pasado. 2ª edicion. - Página 2 Empty Re: Vehiculos del pasado. 2ª edicion.

Mensaje  karlosuper Lun Oct 24, 2016 8:33 pm

Regresamos bien a casa a pesar de la climatología que estuvo en contra e hizo que llegáramos a casa de madrugada.

Por lo demás todo perfecto, y disfrutamos un montón, del ambiente, de la gente, y de la magnifica ciudad que es Salamanca.

Agradeceros lo bien que nos habéis tratado a Francisca y a mi, como siempre. Intentaremos seguir acudiendo a las siguientes ediciones.

Una de las cosas más importantes a mi juicio, es que además de ir a pasarlo bien, y disfrutar, con acudir estamos colaborando con "Proyecto hombre Salamanca" que está haciendo una gran labor, y necesaria en los tiempos que nos toca vivir.

Muchas gracias a todos, y en especial a mi amigo "Yupy" 20


Última edición por karlosuper el Lun Oct 24, 2016 9:25 pm, editado 1 vez
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Vehiculos del pasado. 2ª edicion. - Página 2 Empty Re: Vehiculos del pasado. 2ª edicion.

Mensaje  karlosuper Lun Oct 24, 2016 8:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Vehiculos del pasado. 2ª edicion. - Página 2 Empty Re: Vehiculos del pasado. 2ª edicion.

Mensaje  karlosuper Lun Oct 24, 2016 8:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Vehiculos del pasado. 2ª edicion. - Página 2 Empty Re: Vehiculos del pasado. 2ª edicion.

Mensaje  karlosuper Lun Oct 24, 2016 9:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Vehiculos del pasado. 2ª edicion. - Página 2 Empty Re: Vehiculos del pasado. 2ª edicion.

Mensaje  CRUZ Lun Oct 24, 2016 9:19 pm

Me fue imposible acudir.

Me tuve que contentar con la cercana de San Agustín de Guadalix.


A ver si en otra ocasión.
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Vehiculos del pasado. 2ª edicion. - Página 2 Empty Re: Vehiculos del pasado. 2ª edicion.

Mensaje  4latasblanco Miér Oct 26, 2016 1:27 pm

Vaya con pastelitos y todo, vaya nivel!!! 1 . Quizá en otra ocasión se pueda ir que a todo no da la economía 6
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Vehiculos del pasado. 2ª edicion. - Página 2 Empty Re: Vehiculos del pasado. 2ª edicion.

Mensaje  CRUZ Miér Oct 26, 2016 4:00 pm

Vaya, si hasta un Barreiros Saeta, cómo me hubiera gustado estar allí y oírlo....

¿José Ángel, no te gustan los pasteles?.......vaya cara que has puesto al mirarlos, como perdonándoles la vida 2

No se que me gusta más si como suena el Barreiros o como lo hace el Ford A. (en el fondo se parecen 1 )
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Vehiculos del pasado. 2ª edicion. - Página 2 Empty Re: Vehiculos del pasado. 2ª edicion.

Mensaje  GTL81 Miér Oct 26, 2016 11:50 pm

Estaba escogiendo, creo que me comi media caja.  36 36 36
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Vehiculos del pasado. 2ª edicion. - Página 2 Empty Re: Vehiculos del pasado. 2ª edicion.

Mensaje  karlosuper Jue Oct 27, 2016 11:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Vehiculos del pasado. 2ª edicion. - Página 2 Empty Fotos.

Mensaje  GTL81 Jue Oct 27, 2016 11:47 pm

Pues yo saque pocas fotos, y casi todas de "El preconstitucional". 20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Vehiculos del pasado. 2ª edicion. - Página 2 Empty Re: Vehiculos del pasado. 2ª edicion.

Mensaje  karlosuper Jue Oct 27, 2016 11:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Vehiculos del pasado. 2ª edicion. - Página 2 Empty Re: Vehiculos del pasado. 2ª edicion.

Mensaje  karlosuper Vie Oct 28, 2016 12:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Vehiculos del pasado. 2ª edicion. - Página 2 Empty Re: Vehiculos del pasado. 2ª edicion.

Mensaje  4latasblanco Vie Oct 28, 2016 1:20 pm

Muy chulas las fotos, ya veo que también estuvo el coche de Jose Alaraz aunque él no sé  17. Ese R5 amarillo que sale en las fotos creo que es uno que andaba por el barrio de Irala en Bilbao y estaba a la venta.....parece ser que ya ha cambiado de manos  1
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Vehiculos del pasado. 2ª edicion. - Página 2 Empty Re: Vehiculos del pasado. 2ª edicion.

Mensaje  malex.penyaroja Lun Oct 31, 2016 9:51 am

1 Gracias por las fotos.

malex.penyaroja
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Vehiculos del pasado. 2ª edicion. - Página 2 Empty Re: Vehiculos del pasado. 2ª edicion.

Mensaje  valla5 Jue Nov 17, 2016 1:01 pm

el 950 color crema es el mío. El amarillo también ha venido a parar  a Valladolid desde Bilbao.
valla5
valla5
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Vehiculos del pasado. 2ª edicion. - Página 2 Empty Re: Vehiculos del pasado. 2ª edicion.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.