Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda escape R4

Ir abajo

duda escape R4 Empty duda escape R4

Mensaje  dot72 Mar Nov 15, 2016 4:24 pm

Mi R4-f6 no me gusta lo que hace a Ralenti. le he quitado el silencioso y lo he movido y sonaba como si tuviera algo por dentro restos de particulas metalicas por el tiempo y el oxido. y he comprado otro todavia no lo he puesto. hasta el jueves no lo puedo poner. el nuevo pesa un poco mas.

Creo y sospecho que el siliencioso por dentro esta oxidado y ha perdido el interior o parte de el. el nuevo pesa un poco mas. y con el escape viejo a ralenti no se quedaba fino, estaba inestable, ya lo he carburado y es como si estuviera inestable carburador 32 nuevo sospecho que es del silencioso.

ya que lo he quitado esta muy muy oxidado y pordentro teneia particulas metalicas y oxido ha salido muy bien no creo que estuviera, y es el unico tramo que no se le ha cambiado asique lo voy a cambiar y listo.

haber si consigo ponerlo y dejar estable el ralenti.

solto algo de porqueria cuando lo puse boca abajo. pero lo que creo esque esta muy deteriorado por dentro y no hace bien su funcion y por eso no termina de estar estable el ralenti.

el domingo mi hermano le va a meter la radial al escape viejo (silencioso) y lo va a cortar por la mitad, haber como esta eso por dentro. 36

dot72
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.