Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De mixto adaptable a turismo ¿alguien lo habrá hecho, noooo?

4 participantes

Ir abajo

De mixto adaptable a turismo ¿alguien lo habrá hecho, noooo? Empty De mixto adaptable a turismo ¿alguien lo habrá hecho, noooo?

Mensaje  OscarV8 Mar Nov 15, 2016 8:06 pm

Buenas, pues estoy barajando la posibilidad de pasar la F6 de mixto-adaptable a turismo y la verdad, no se si se puede o no, no encuentro referencias y me gustaría saber si ya se había hecho por aquí.

¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.  bounce

OscarV8
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

De mixto adaptable a turismo ¿alguien lo habrá hecho, noooo? Empty Re: De mixto adaptable a turismo ¿alguien lo habrá hecho, noooo?

Mensaje  GTL81 Mar Nov 15, 2016 10:45 pm

Puede que aqui encuentres la respuesta.  20 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

De mixto adaptable a turismo ¿alguien lo habrá hecho, noooo? Empty Re: De mixto adaptable a turismo ¿alguien lo habrá hecho, noooo?

Mensaje  Suco Miér Nov 16, 2016 2:20 pm

yo lo hice en una peugeot 807,tuve que pedir informe a la marca,en un concesionario te lo piden ellos mismos,cuesta unos 100 euros,(al menos eso me costo a mi),y tienes que pasar la itv,alli te hacen el cambio
Suco
Suco
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

De mixto adaptable a turismo ¿alguien lo habrá hecho, noooo? Empty Re: De mixto adaptable a turismo ¿alguien lo habrá hecho, noooo?

Mensaje  OscarV8 Miér Nov 16, 2016 9:11 pm

Muchas gracias¡¡¡ me queda claro, iré a la Renault de La Adrada y a ver que me dicen... estoy temblando  5

OscarV8
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

De mixto adaptable a turismo ¿alguien lo habrá hecho, noooo? Empty Re: De mixto adaptable a turismo ¿alguien lo habrá hecho, noooo?

Mensaje  benbow Miér Nov 16, 2016 10:12 pm

OscarV8 escribió:Muchas gracias¡¡¡ me queda claro, iré a la Renault de La Adrada y a ver que me dicen... estoy temblando  5
Tienes mejores opciones

Tenemos otro hilo
benbow
benbow
Vocal
Vocal


Volver arriba Ir abajo

De mixto adaptable a turismo ¿alguien lo habrá hecho, noooo? Empty Re: De mixto adaptable a turismo ¿alguien lo habrá hecho, noooo?

Mensaje  benbow Miér Nov 16, 2016 10:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mira aquí

Más fácil y barato q con Renault
benbow
benbow
Vocal
Vocal


Volver arriba Ir abajo

De mixto adaptable a turismo ¿alguien lo habrá hecho, noooo? Empty Re: De mixto adaptable a turismo ¿alguien lo habrá hecho, noooo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.