Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regular carburador zenith 32if7

3 participantes

Ir abajo

Regular carburador zenith 32if7 Empty Regular carburador zenith 32if7

Mensaje  Carlikos9 Mar Nov 15, 2016 9:24 pm

Hola! Estoy teniendo problemas con el arranque en frio del Renault 4.

Llevo el motor 1.108 CC, con carburador zenith 32if7, el caso es que arranca fatal a veces en frio, es como si se quedara sin batería, y se ahoga... porque cuando arranca tira el humo negro. Hace poco, se le reparo la mariposa del starter, pues con este quitado, la palomilla estaba a medio cerrar.... y después de esto es cuando empezó a fallar... No encuentro ningún tornillo de regulación de mezcla del carburador este... solo tiene ( o veo yo) el de ralentí.
Hoy le e vuelto a ajustar el encendido con la estroboscópica  pues estaba fuera de punto cuando lo e comprobado con esto. ( lo e dejado justo enfrente de la marca de la campana).. pero querria comprobar que el caburador este bien regulado y no sea que entra demasiada gaolina.

Saludos
Carlikos9
Carlikos9
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Regular carburador zenith 32if7 Empty Re: Regular carburador zenith 32if7

Mensaje  Carlikos9 Jue Nov 17, 2016 6:44 pm

Solucionado. El problema es que no tiene batería, pues con las pinzas arranca bien, y sin ellas no.

Saludos
Carlikos9
Carlikos9
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Regular carburador zenith 32if7 Empty Re: Regular carburador zenith 32if7

Mensaje  GTL81 Jue Nov 17, 2016 8:41 pm

Mismo problema tenia yo con el R5, al final me he decantado por ponerle un alternador con mas chicha. Se nota bastante.  24
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Regular carburador zenith 32if7 Empty Re: Regular carburador zenith 32if7

Mensaje  dot72 Sáb Nov 19, 2016 5:22 pm

Pues yo de lo que me quejo precisamente es del arranque en frio o primer arranque del vehiculo. 36 
Que trabajito le cuesta arrancar. tengo carburador zenith 32 if 7 completamente nuevo comprado de antiguo stock, bujias, cables bujias, rotor, tapa delco, bobina, encendido electronico sales kit 181 todo nuevo. le puse el cable del starter de un R18 que me vino de perlas. y hay que tirarle con el starter siempre.

puse una bomba de gasolina nueva de 3 vias como la que tenia y le cambie las gomas de la gasolina. y le cuesta arrancar y nunca arranca a la primera.

el ralenti esta un poco inestable ya mañana le pongo el silencioso nuevo y lo carburo bien, con maquina de gases y rpm. le puse una bieleta o varilla del acelerador regulable para tener las rpm un poco mas bajas ya que las tenia alta y no habia manera de bajar rpm por que la varilla blanca de plastica es muy larga. ya he conseguido que no este tan acelerado y la semana pasada le quite el silencioso que sospecho que esta hueco por dentro total mente podrido por dentro y vacio. mi hermano lo quiere cortar con la radial por la mitad para ver como esta por dentro.

asi que cuando le monte el silencioso y lo carbure, purgare el sistema de refrigeracion que le quite el radiador la semana pasada para ponerle un segundo electro por que ahora llevo 2 puestos, por las altas temperaturas que hay aqui en verano sur de cadiz, llegamos a 39ºC redhot en verano.

Tengo pensado ponerle una bomba de agua de un R5 gtl que ya tengo preparado para montarle para ponerle conectado refrigerante al carburador ya le he montado las tuberias me queda conectarlas a la bomba de agua cuando la ponga. y ponerle refrigerante por que tenia metido agua.
le he puesto un tapon del radiador nuevo metalico y un tapon de la botella de espancion nueva.

y tengo guardado un alternador de un R11 gtl, que me gustaria mirar si me puede servir para el R4. si vale se lo monto. y la bateria es nueva 14 meses.
y no me gusta que le cueste tanto arrancar por la mañana en verano o en invierno le cuesta y eso se lo quiero arreglar.

dot72
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Regular carburador zenith 32if7 Empty Re: Regular carburador zenith 32if7

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.