Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuanto se puede sacar despiezando un vehiculo de los nuestros.?

+3
GTL81
fan-4
dot72
7 participantes

Ir abajo

cuanto se puede sacar despiezando un vehiculo de los nuestros.? Empty cuanto se puede sacar despiezando un vehiculo de los nuestros.?

Mensaje  dot72 Jue Ene 26, 2017 11:26 pm

Pues eso que me ha surgido una duda, hablando con un amigo mio. me comentan que el que tiene un clasico si se quiere deshacer de el y sacar mas de 1200 euros tiene que venderlo a piezas y jartarse de desmontar el coche y enviar paquetitos que casi que no merece la pena.

yo le he dicho que el que tiene un clasico es por que le gusta y sabe apreciarlo, y un clasico vale mas de 1500 euros otra cosa que cuando quieras venderlo te tires 2 meses y salga gente que de de 600 euros como por hacerte un favor.

cuanto puede sacarse vendiendo un renault 4 a piezas motor 1108 es una duda que tengo vendiendolo a piezas.

dot72
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

cuanto se puede sacar despiezando un vehiculo de los nuestros.? Empty Re: cuanto se puede sacar despiezando un vehiculo de los nuestros.?

Mensaje  fan-4 Vie Ene 27, 2017 12:43 am

Pues nunca he echado cuentas... pero si el coche rueda sale más a cuento venderlo entero yo creo... Y vamos, que despiezar un coche rodando a mi me daría mucha lástima..

A ver si alguien ha hecho cálculos y te puede decir, si no habrá que hacerlos, pero si quieres despiezarlo entero te tiras un buen rato...

Un saludo!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

cuanto se puede sacar despiezando un vehiculo de los nuestros.? Empty Re: cuanto se puede sacar despiezando un vehiculo de los nuestros.?

Mensaje  GTL81 Mar Ene 31, 2017 12:58 am

Pues si le sacas mas dinero despiezandolo, siempre que no cuentes con la mano de obra.  20

Algun ejemplo:

Un motor sin nada: 150-200 euros
Caja de cambios: 100-150 euros
Alternador: 20-30 euros
Motor de arranque: 20-30 euros
Radiador: 10-20 euros
Focos: 30-40 euros
Pilotos 10-20 euros
Cristales: 10-15 euros cada uno
Asientos: 90-150 euros
Salpicadero: 30 euros
Volante, cuadro, tiradores, palancas, retrovisores, tapones, cinturones, tapizado interior, etc. y a esto hay que sumarle la chapa y el sistema de suspension.  20

Cuanto mas al por menor trabajes mas dinero le sacas al coche.  29
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

cuanto se puede sacar despiezando un vehiculo de los nuestros.? Empty Re: cuanto se puede sacar despiezando un vehiculo de los nuestros.?

Mensaje  MENDEZ Miér Feb 01, 2017 4:04 am

GTL81 escribió:Pues si le sacas mas dinero despiezandolo, siempre que no cuentes con la mano de obra.  20

Algun ejemplo:

Un motor sin nada: 150-200 euros
Caja de cambios: 100-150 euros
Alternador: 20-30 euros
Motor de arranque: 20-30 euros
Radiador: 10-20 euros
Focos: 30-40 euros
Pilotos 10-20 euros
Cristales: 10-15 euros cada uno
Asientos: 90-150 euros
Salpicadero: 30 euros
Volante, cuadro, tiradores, palancas, retrovisores, tapones, cinturones, tapizado interior, etc. y a esto hay que sumarle la chapa y el sistema de suspension.  20

Cuanto mas al por menor trabajes mas dinero le sacas al coche.  29
Un motor sin nada 150-200€!!! 3 . A alguno le llueven chollos!!! 2
Ahora en serio,de un coche medio aprovechable  se sacan 1000€ a piezas facilmente aunque a largo plazo. Si el coche esta en muy buen estado se podra llegar a duplicar...
MENDEZ
MENDEZ
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

cuanto se puede sacar despiezando un vehiculo de los nuestros.? Empty Re: cuanto se puede sacar despiezando un vehiculo de los nuestros.?

Mensaje  GTL81 Jue Feb 02, 2017 11:33 pm

Pongo precios medios de lo que piden, otra cosa es lo que se pague. Pero si he visto gente que lo ha pagado. Y 250-300 un Ts o Tx.  29
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

cuanto se puede sacar despiezando un vehiculo de los nuestros.? Empty Re: cuanto se puede sacar despiezando un vehiculo de los nuestros.?

Mensaje  Carlikos9 Mar Feb 28, 2017 2:32 am

con todo el respeto del mundo.

me parece vergonzoso que se pretenda valorar un vehiculo para venderlo por piezas porque se quiere ganar una cantidad determinada de dinero. Por gente que hace estas cosas, pagamos el pato los que amamos el automóvil, clásico y normal.... poniendo los precios de recambios a un nivel abusivo, y los coches mas de lo mismo..... luego vemos anuncios de determinadas piezas que aun siendo chatarra pura, están por las nubes,

Yo si algún dia tengo que quitarme un coche, prefiero perder algo, que no tener que tirarlo al desguace o despiezarlo para malvenderlo, porque pretendo sacar 2000 euros de un Renault 4.....

pero como digo, es mi humilde opinión. Dile a tu amigo, que si de verdad quiere a su clásico, que se plantee " ganar" algo menos, para que el coche siga con vida.

Un saludo
Carlikos9
Carlikos9
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

cuanto se puede sacar despiezando un vehiculo de los nuestros.? Empty Re: cuanto se puede sacar despiezando un vehiculo de los nuestros.?

Mensaje  Metalizado Miér Mar 01, 2017 12:21 am

Carlikos9 escribió:con todo el respeto del mundo.

me parece vergonzoso que se pretenda valorar un vehiculo para venderlo por piezas porque se quiere ganar una cantidad determinada de dinero. Por gente que hace estas cosas, pagamos el pato los que amamos el automóvil, clásico y normal.... poniendo los precios de recambios a un nivel abusivo, y los coches mas de lo mismo..... luego vemos anuncios de determinadas piezas que aun siendo chatarra pura, están por las nubes,

Yo si algún dia tengo que quitarme un coche, prefiero perder algo, que no tener que tirarlo al desguace o despiezarlo para malvenderlo, porque pretendo sacar 2000 euros de un Renault 4.....

pero como digo, es mi humilde opinión. Dile a tu amigo, que si de verdad quiere a su clásico, que se plantee " ganar" algo menos, para que el coche siga con vida.

Un saludo
+34567
Metalizado
Metalizado
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

cuanto se puede sacar despiezando un vehiculo de los nuestros.? Empty Re: cuanto se puede sacar despiezando un vehiculo de los nuestros.?

Mensaje  GTL81 Miér Mar 01, 2017 10:47 pm

En parte estoy de acuerdo en parte no.  24

Gracias a esa gente podemos conseguir piezas para nuestros coches, y a veces interesa coger un segundo coche para financiar y sacar piezas para el primero.  20

Mejor eso que vender piezas nuevas de mala calidad como hacen algunos.  7
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

cuanto se puede sacar despiezando un vehiculo de los nuestros.? Empty Re: cuanto se puede sacar despiezando un vehiculo de los nuestros.?

Mensaje  Carlikos9 Jue Mar 02, 2017 12:12 am

Yo comprendo, que un vehículo que no puede circular ya, bien sea por documentación, ( extrema dificultad para dar de alta) o porque esta el chasis hecho polvo a tope, se pueda vender por piezas para aprovechar lo que se pueda, porque siempre hay gente que nos viene bien algunas piezas... y oye, si además esta aquí , mejor que en el desguace, donde para sacar una pieza rompen 3.

Pero otra cosa es desguazar un vehículo en perfecto estado porque nadie te va a pagar 2000 euros de un Renault 4 TL, o 1400 de un Renault 6 que tiene mas agujeros que un colador....y además con el contexto de " tener un clásico es un capricho , y los caprichos son caros" (mentira),  se pretende cobrar por un delco 100 euros, 40 euros por los tapacubos  50 euros una mangueta roñosa con los rodamientos machacados, o un volante de Renault 4 GTL 70 euros....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]... para sacar los 2000 euros en piezas a precios abusivos. Yo e llegado a regalar una llanta de Renault 4 super, a un forero de aquí, ya que iban todas al desguace.... y allí no me daban nada.

Y ya no nombro los precios de los coches que se están poniendo en webs de anuncios, donde un Renault 4 igual que el mío, pero en amarillo piden 3000 euros... y un Renault 11 Turbo casi 9000 euros, enfin.. una moda peligrosa esto de los listillos compraventas que compran y venden coches ,  haciendo cada día mas difícil acceder a recambios económicos, y a vehículos clásicos  a quienes realmente nos gusta.

Pd. sobre los recambios nuevos de mala calidad, excepto los metalcaucho ( que ya sabemos que son baraticos y de calidad media-baja), aun no se que recambio es malo en SKF, Valeo, sachs o Lucas, independientemente del vendedor...  hoy hay tanta oferta, que es difícil que nadie se la juege con malos productos. ( dentro de España)

Un saludo
Carlikos9
Carlikos9
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

cuanto se puede sacar despiezando un vehiculo de los nuestros.? Empty Re: cuanto se puede sacar despiezando un vehiculo de los nuestros.?

Mensaje  GTL81 Jue Mar 02, 2017 10:35 pm

Carlikos9 escribió:
Pd. sobre los recambios nuevos de mala calidad, excepto los metalcaucho ( que ya sabemos que son baraticos y de calidad media-baja), aun no se que recambio es malo en SKF, Valeo, sachs o Lucas, independientemente del vendedor...  hoy hay tanta oferta, que es difícil que nadie se la juege con malos productos. ( dentro de España)

Un saludo

Yo hablo de recambios sin marca. Gomas de los cristales, vierteaguas, transmisiones, etc. Hablo por experiencia.  21 Hay gente que tiene pocos escrupulos.  19 19
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

cuanto se puede sacar despiezando un vehiculo de los nuestros.? Empty Re: cuanto se puede sacar despiezando un vehiculo de los nuestros.?

Mensaje  Carlikos9 Dom Mar 05, 2017 4:08 pm

yo ahí ya no me meto..... yo solo compro los recambios de marca, y me salen normalmente buenos,   excepto los dados de dirección del R5 ( metalcaucho), que voy a 1 por año... pero son baraticos y ya sabemos lo que hay.

Saludos
Carlikos9
Carlikos9
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

cuanto se puede sacar despiezando un vehiculo de los nuestros.? Empty Re: cuanto se puede sacar despiezando un vehiculo de los nuestros.?

Mensaje  ikaro_sevilla Lun Mar 06, 2017 9:40 pm

Esto es como todo, hay quien compra-vende, quien desguaza , quien hace trueque. Todo eso forma esta red que se autoalimenta y mantiene vivas unidades y sacrifica otras en beneficio de las primeras.
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

cuanto se puede sacar despiezando un vehiculo de los nuestros.? Empty Re: cuanto se puede sacar despiezando un vehiculo de los nuestros.?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.