Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ajuste de altura de la suspencion del R-5

3 participantes

Ir abajo

ajuste de altura de la suspencion del R-5 Empty ajuste de altura de la suspencion del R-5

Mensaje  Jafet Isai Sáb Ene 28, 2017 5:10 pm

hola muchachos, mi R-5 se había caído del lado del piloto y bueno lo ajuste con la barra de torsión  eleve 1 estría, no se vio mayor cambio, volví a elevar 1 estría mas que me costo un buen tiempo por la presión que se necesita para llegarla a su sitio, mi R-5 elevo como 4 cm sobre la rueda. el problema es que después de 10 días re recorrido volvió a estar como antes (caído del lado del piloto) como si no le hubiese corrido las 2 estrías. y de verdad ni idea de lo que puede estar sucediendo. les agradezco a quien me pueda colaborar el porque sucede esto.
Jafet Isai
Jafet Isai
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

ajuste de altura de la suspencion del R-5 Empty Re: ajuste de altura de la suspencion del R-5

Mensaje  GTL81 Mar Ene 31, 2017 12:47 am

Comprueba el resto de la suspension, sobre todo los silemblock de los trapecios y amortiguadores, e incluso la estabilizadora.  20

Entiendo que la barra esta bien y que te refieres a la parte delantera.  20
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

ajuste de altura de la suspencion del R-5 Empty Re: ajuste de altura de la suspencion del R-5

Mensaje  Aeshnidae Miér Feb 01, 2017 11:06 am

Hola Jafet Isai, Bienvenido.

Verás que tienes pocas respuestas, esto no suele ser así; pero es que estas fechas es porque nos estamos "mudando"... Así que, a la vista de esto:
Junta escribió:Estimados compañer@s , soci@s y simpatizantes,

 Tal y como pusimos en conocimiento en la asamblea del año anterior vamos a proceder a dar el salto al nuevo foro. Os pedimos desde la junta que os vayáis dando de alta en él ya que en breve el foro actual solamente estará en formato lectura . ( No se va a poder postear en el ).

Los pasos a seguir son los que comentamos anteriormente, tener una transición al nuevo foro de todos los miembros, empezar con la migración de los post que sean necesarios y posteriormente el bloqueo del foro antiguo.

Estos cambios siempre conllevan molestias y errores , no os preocupéis que iremos puliéndolos hasta que todo quede en orden  2.


 EL ACCESO AL NUEVO FORO ES EL SIGUIENTE:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  

Un fuerte saludo a tod@s!!


que te parece seguir el hilo aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

ajuste de altura de la suspencion del R-5 Empty Re: ajuste de altura de la suspencion del R-5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.