Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en busca de R6

+4
HALCON
4latasblanco
Pato Sentado
Javi M
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

en busca de R6 - Página 2 Empty Re: en busca de R6

Mensaje  CRUZ Mar Feb 21, 2017 8:02 pm

El accionamiento del cambio en el salpicadero es, simplemente, genial.

Respecto al R5 GTL de tu tía, al mío, no hay nada parecido, solo la forma de la carrocería. Motor y cambios elásticos a más no poder, asientos más cómodos, tratamiento por cataforesis de la carrocería.

Como te dije por tlfno. huye como gato del agua de una carrocería con golpes y oxido. Vigila también los bajos y los largueros del chasis......en el caso de los cuatrolatas y los erreseis, pues muchos mueren por ahí.

Me reitero en el comentario anterior.

Presupuesto y con eso, busca la mejor unidad......

A veces viene bien la cabeza fría, otras.......no tanto 2
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

en busca de R6 - Página 2 Empty en busca de R6

Mensaje  outeirino Miér Feb 22, 2017 3:50 am

4latasblanco escribió:El accionamiento de la palanca de cambios en el salpicadero del R4 y R6 es muy cómodo pues funciona como una palanca en el piso del coche lo único que cuesta un poco es meter la marcha atrás pues hay que retorcer la palanca hacia la derecha para insertar la marcha. Las demás entran sin demasiados problemas aunque si lo comparas con un coche moderno te parecerá duro, claro. 

Uno de las cosas que hace que me encante conducir un R4 es su cambio en el salpicadero, sencillamente me encanta  drive

Hay una cosa que deberías tener en cuenta: si ves que una unidad de R6 merece la pena pero no está en tu zona no te preocupes porque cualquier compañero te echará una mano y será tus ojos y manos para ver y probar el coche  2. Antes de ver un coche pide siempre fotos para descartar que sea una chatarra o de lo contrario harás muchos viajes en valde  6
 
Gracias 4latasblanco, realmente muchas gracias por el ofrecimiento, porque te digo en serio (ya lo hable con Cruz el otro día que me llamó) la semana pasada fuí a ver uno de gente que realmente sabe como va el tema y especializados en Renault, los preparan para correr y los tienen en propiedad restaurados...de hecho unos de ellos, amigo personal del propietario de este R6, tiene una buena colección, incluso tiene un Alpine descapotable que fué de Sara Montiel...bueno despues de decirme que "el coche estaba bien, que se arrancada de vez en cuando y excepto algún manguito o así no había que que hacerle nada mas, y óxido cero" 

...al ver el coche me puse tan nervioso que las fotos que saqué de cerca, salieron desenfocadas por que no le di tiempo al móvil a reaccionar, a 5 metros parecía estar bien sin golpes de chapa, vano motor con buen aspecto, pero al abrir puertas y capos no había rendija o pliegue que no tuviera alguna roncha...ya ni levanté las alfombras ni pedí subirlo al elevador para qué? ese había que desmontarlo todo...Aún no me he repuesto "óxido cero" dijo el hombre

Claro una tan gorda no me la van a colar pero es que la verdad no me apetece comprar nada complicado, ni soy manitas, ni capaz de afrontar algo así.
por lo menos que está sano y no haya sorpresas escondidas, pulir y limpiar a fondo renovar gomas, pintar llantas y piezas visibles de motor del motor y cosas así, vale pero con mas no podría, me desilusionaría.

Necesito alguien con experiencia y la cabeza fría

CRUZ escribió:El accionamiento del cambio en el salpicadero es, simplemente, genial.

Respecto al R5 GTL de tu tía, al mío, no hay nada parecido, solo la forma de la carrocería. Motor y cambios elásticos a más no poder, asientos más cómodos, tratamiento por cataforesis de la carrocería.

Como te dije por tlfno. huye como gato del agua de una carrocería con golpes y oxido. Vigila también los bajos y los largueros del chasis......en el caso de los cuatrolatas y los erreseis, pues muchos mueren por ahí.

Me reitero en el comentario anterior.

Presupuesto y con eso, busca la mejor unidad......

A veces viene bien la cabeza fría, otras.......no tanto 2

Si de eso, del estado de tu coche CRUZ (como me comentaste el otro día por tlefono) no tengo la mas mínima duda, yo supongo que aquel sería por falta de ajuste (si es accionado por varillas o por cables, o parecido, no sé) holgura y falta de mantenimiento seguramente, pero el cariño que tu le has puesto a tu R5 y le ponéis los del club a los coches es muy raro verlo en gente normal que usa el coche como una herramienta para ir al trabajo.
---------

Bueno bueno, ya me está entrando el gusanillo, tengo unas ganas de probar ese cambio!!! drive bounce


Última edición por outeirino el Miér Feb 22, 2017 10:36 am, editado 1 vez

outeirino
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

en busca de R6 - Página 2 Empty Re: en busca de R6

Mensaje  DV7 Miér Feb 22, 2017 9:20 am

Paciencia compañero, paciencia.

Encontrar un cacharrete sano de chapa en nuestra tierra no es fácil, o buscas por otras zonas menos húmedas de nuestro país o no te queda otra que tener paciencia, todo llega yeha
DV7
DV7
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

en busca de R6 - Página 2 Empty Re: en busca de R6

Mensaje  outeirino Miér Feb 22, 2017 9:54 am

DV7 escribió:Paciencia compañero, paciencia.

Encontrar un cacharrete sano de chapa en nuestra tierra no es fácil, o buscas por otras zonas menos húmedas de nuestro país o no te queda otra que tener paciencia, todo llega yeha

Caramba DV7 pues no me había dado cuenta hasta ahora que eras de Ponteareas que dices lo de "nuestra tierra".
Jolin hace 1 semana habia 6 GTL anunciado en milanuncios blanco que tenía una muy buena pinta (así de pronto brillaba mucho mas que ninguno -carrocería, los tapacubos deslumbraban- y no se le veía ningún bollo o rascazo, creo que ponía tenia menos de 70000kms, pedía 1100€ y ¿encima tan cerca?...no podría creer tanta cosa buena junta) y me puse en contacto con el señor 3 veces primero por e-mail atraves de la ventana de contacto el milanuncios y como no contestaba a través de wasap por el teléfono que allí aparecía preguntándole por él y no me contestaba, en el último mensaje que le envíé el anuncio ya había sido eliminado aunque le puse "que por favor me dijera si vendía o no un R6 y que si no, pues ya no le molestaba mas" al final ayer después de una semana me dice que me --equivoqué de número--, ya había retirado el anuncio...un misterio.  18

Una pena me parecía el mejor visto hasta ahora, aunque sabes que las fotos de milanuncios son demasiado pequeñas y se escapan todos los detalles

En el anuncio ponía que se llamaba Esteban y era de Mos ¿te suena algo?  13

outeirino
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

en busca de R6 - Página 2 Empty Re: en busca de R6

Mensaje  DV7 Miér Feb 22, 2017 10:20 am

Me suena porque ayer estuve buscando ese anuncio y no daba con el, me sonaba que era un GTL blanco de los últimos PO-U , pero al no encontrar el anuncio pensé que estaba equivocado, pero veo que no  9.

Si ves algo mas por la zona avísame, que en lo que se pueda ayudar por aquí estamos  2
DV7
DV7
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

en busca de R6 - Página 2 Empty en busca de R6

Mensaje  outeirino Miér Feb 22, 2017 10:33 am

Graciñas DV7, si me hubiera dado cuenta antes de que eras de ponteareas, te hubiera pedido quedar en Mos para ir a verlo, exacto era un U de Pontevedra, estuvo unos diez días mas o menos.
estaba chulo eh?

outeirino
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

en busca de R6 - Página 2 Empty Re: en busca de R6

Mensaje  DV7 Miér Feb 22, 2017 10:52 am

Tienes que disculpar, pero no recordaba este anuncio cuando creaste este post 9 , si no te lo hubiera dicho y me hubiera acercado a verlo sin problema, no hay muchos r6 por aquí,  y me extraña que se haya vendido tan rápido... scratch , son coches con muuuy poca demanda.
DV7
DV7
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

en busca de R6 - Página 2 Empty Re: en busca de R6

Mensaje  4latasblanco Miér Feb 22, 2017 2:26 pm

Es curioso como hay personas que son incapaces de ver el estado real de su coche, 0 óxidos significa que no tiene nada pero por lo que se ve no es así. No desesperes porque a veces es mejor esperar a esa unidad que de verdad merece la pena y no comprar lo primero que se vea. Tienes claro lo que buscas y eso es muy importante, nosotros te ayudaremos en todo lo que podamos  2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

en busca de R6 - Página 2 Empty Re: en busca de R6

Mensaje  CRUZ Miér Feb 22, 2017 10:43 pm

outeirino escribió:
4latasblanco escribió:El accionamiento de la palanca de cambios en el salpicadero del R4 y R6 es muy cómodo pues funciona como una palanca en el piso del coche lo único que cuesta un poco es meter la marcha atrás pues hay que retorcer la palanca hacia la derecha para insertar la marcha. Las demás entran sin demasiados problemas aunque si lo comparas con un coche moderno te parecerá duro, claro. 

Uno de las cosas que hace que me encante conducir un R4 es su cambio en el salpicadero, sencillamente me encanta  drive

Hay una cosa que deberías tener en cuenta: si ves que una unidad de R6 merece la pena pero no está en tu zona no te preocupes porque cualquier compañero te echará una mano y será tus ojos y manos para ver y probar el coche  2. Antes de ver un coche pide siempre fotos para descartar que sea una chatarra o de lo contrario harás muchos viajes en valde  6
 
Gracias 4latasblanco, realmente muchas gracias por el ofrecimiento, porque te digo en serio (ya lo hable con Cruz el otro día que me llamó) la semana pasada fuí a ver uno de gente que realmente sabe como va el tema y especializados en Renault, los preparan para correr y los tienen en propiedad restaurados...de hecho unos de ellos, amigo personal del propietario de este R6, tiene una buena colección, incluso tiene un Alpine descapotable que fué de Sara Montiel...bueno despues de decirme que "el coche estaba bien, que se arrancada de vez en cuando y excepto algún manguito o así no había que que hacerle nada mas, y óxido cero" 

...al ver el coche me puse tan nervioso que las fotos que saqué de cerca, salieron desenfocadas por que no le di tiempo al móvil a reaccionar, a 5 metros parecía estar bien sin golpes de chapa, vano motor con buen aspecto, pero al abrir puertas y capos no había rendija o pliegue que no tuviera alguna roncha...ya ni levanté las alfombras ni pedí subirlo al elevador para qué? ese había que desmontarlo todo...Aún no me he repuesto "óxido cero" dijo el hombre

Claro una tan gorda no me la van a colar pero es que la verdad no me apetece comprar nada complicado, ni soy manitas, ni capaz de afrontar algo así.
por lo menos que está sano y no haya sorpresas escondidas, pulir y limpiar a fondo renovar gomas, pintar llantas y piezas visibles de motor del motor y cosas así, vale pero con mas no podría, me desilusionaría.

Necesito alguien con experiencia y la cabeza fría

CRUZ escribió:El accionamiento del cambio en el salpicadero es, simplemente, genial.

Respecto al R5 GTL de tu tía, al mío, no hay nada parecido, solo la forma de la carrocería. Motor y cambios elásticos a más no poder, asientos más cómodos, tratamiento por cataforesis de la carrocería.

Como te dije por tlfno. huye como gato del agua de una carrocería con golpes y oxido. Vigila también los bajos y los largueros del chasis......en el caso de los cuatrolatas y los erreseis, pues muchos mueren por ahí.

Me reitero en el comentario anterior.

Presupuesto y con eso, busca la mejor unidad......

A veces viene bien la cabeza fría, otras.......no tanto 2

Si de eso, del estado de tu coche CRUZ (como me comentaste el otro día por tlefono) no tengo la mas mínima duda, yo supongo que aquel sería por falta de ajuste (si es accionado por varillas o por cables, o parecido, no sé) holgura y falta de mantenimiento seguramente, pero el cariño que tu le has puesto a tu R5 y le ponéis los del club a los coches es muy raro verlo en gente normal que usa el coche como una herramienta para ir al trabajo.
---------

Bueno bueno, ya me está entrando el gusanillo, tengo unas ganas de probar ese cambio!!! drive bounce



No me refería al estado del coche..........(todos tienen algo 2 ), me refería a las características y al comportamiento.

El que mencionas de tu tía era un GTL pero de motor 1.037 cc y 50 cv, el mío un 1.!08 de 45.  GTL81 te puede decir que son como de la noche al día.

Malo, si empiezas a probar.......lo mismo te gusta......y ya tenemos lío 2

De verdad, no desesperes. Pero como dice DV7........sanos de chapa, has de ampliar el ámbito geográfico de búsqueda.
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

en busca de R6 - Página 2 Empty Re: en busca de R6

Mensaje  outeirino Jue Feb 23, 2017 1:52 am

DV7 escribió:Tienes que disculpar, pero no recordaba este anuncio cuando creaste este post 9 , si no te lo hubiera dicho y me hubiera acercado a verlo sin problema, no hay muchos r6 por aquí,  y me extraña que se haya vendido tan rápido... scratch , son coches con muuuy poca demanda.

DV7 ¿de que te tengo que disculpar hombre? 31 bueno ya aparecerá otro tiene que haberlos buenos y a precio razonable unos cuantos, que son esos coches que siempre están bien cuidados y al final se desprenden porque ya estorban en casa, en casi todas las familias hay 4 o 5 coches y eso poco a poco van saliendo, paciencia...el chollo es que aparezca lo mas cerca posible pues esos gastos hay que sumarselos al coche, 

después de conseguir que el vendedor te haga mogollón de fotos de cerca (mira que les cuesta eh) en los puntos críticos de oxidación de carrocería, suelo del coche y maletero, seis del interior para tapìcería, paneles de puertas y techo, 2 o 3 del vano motor etc... te vas a 25/30 fotos y decidir entonces bueno éste vale
Tienes que llegar allí y verlo por debajo subido a un elevador.

...por muy cutre que me lo monte (que ese sería mi plan) por ejemplo Barcelona... Tren a Santiago 20€, avión Raynair (25€) y después comiéndote los bocadillos que llevas de casa en la mochila yo creo que otros 200€ no me los quita nadie.
Por eso cuanto mas cerca mejor.

4latasblanco escribió:Es curioso como hay personas que son incapaces de ver el estado real de su coche, 0 óxidos significa que no tiene nada pero por lo que se ve no es así. No desesperes porque a veces es mejor esperar a esa unidad que de verdad merece la pena y no comprar lo primero que se vea. Tienes claro lo que buscas y eso es muy importante, nosotros te ayudaremos en todo lo que podamos  2

4latasblanco...Son muy capaces son y mas el dueño de este en concreto, como quien dice casi que se dedica a eso, por eso me fastidió tanto pale , y de veras os agradezco muchísimo los ofrecimientos hechos de inspeccionar el coche si os queda cerca de casa pues, ademas he de seleccionar mejor aunque tenga que esperar mucho, ayer mismo HALCON me acaba de ahorrar un viaje de 80km pues ha visto las fotos de uno que me han enviado (por cierto "otro"...va al pueblo y le saca sólo 5 fotos al coche, después de habérselo pedido anteayer varias veces, que sacase todas las posibles..se le acabaría el carrete) sólo con eso ya ha visto un montón de cosas
muchos que venden, se empeñan en sacar por el coche lo que no vale y mienten sin cortarse un pelo...y gastar en ir allí a pasear.


CRUZ escribió:El que mencionas de tu tía era un GTL pero de motor 1.037 cc y 50 cv, el mío un 1.!08 de 45.  GTL81 te puede decir que son como de la noche al día.


Oye CRUZ la combinación de 1108 / 45 cv es más elástica que 1037 / 50 cv...esas mismas combinaciones las hay en todos? en el 5, en el 6 y el 7 no?

vale, entonces dos estilos distintos 1108 de 45cv mas elástico y 1037 de 50cv mas brío...ésto va en gustos 20 20

-----------------

Una preguntita que se me ocurre ¿en cual de las dos combinaciones hay mas par?  drive

outeirino
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

en busca de R6 - Página 2 Empty Re: en busca de R6

Mensaje  4latasblanco Jue Feb 23, 2017 2:08 pm

Ninguno de estos coches son un tiro desde luego pero los motores 1037 tienen más nervio y brío que los 1108 que estaban más diseñados para un consumo más contenido en teoría. Yo creo que la caja de cambios de los 1037 es más corto y suele dar mejor respuesta al coche aunque seguro que los expertos en motores te pueden dar más datos. 

Respecto a la cercanía del coche no te cierres en eso porque es muy probable que el coche adecuado lo tengas lejos de casa sobre todo porque en Galicia la mayoría de estos renolitos dormían en la calle y con lo que llueve y la humedad que hay pues el óxido estaba asegurado. El consumo de gasolina es asumible y hacer un viaje de vuelta desde Barcelona con el coche no te va a arruinar  2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

en busca de R6 - Página 2 Empty Re: en busca de R6

Mensaje  CRUZ Jue Feb 23, 2017 4:22 pm

En efecto, todos menos el cuatrolatas montaron el 1037 de 50 CV.

El cambio para este motor, más brioso, por llamarlo de alguna manera, era más corto, que el de los 1,108, motor muy muy muy elástico.

Los que han usado ambos, manifiestan que para viajar son más agradables y silenciosos.....a parte que gastan menos, los 1.108. Y ya puestos a rizar el rizo, lo ideal es un 1.108 de alta compresión, pues aunque rinde los mismos 45 cv, el consumo es menor.

Pero en ninguno ibas a sobrepasar la barrera del sonido  2

Busca una unidad cercana y de interior........

Y no te digo que te sientes, pero se paciente, y tenaz en la búsqueda
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

en busca de R6 - Página 2 Empty en busca de R6

Mensaje  outeirino Jue Feb 23, 2017 6:07 pm

4latasblanco escribió:Ninguno de estos coches son un tiro desde luego pero los motores 1037 tienen más nervio y brío que los 1108 que estaban más diseñados para un consumo más contenido en teoría. Yo creo que la caja de cambios de los 1037 es más corto y suele dar mejor respuesta al coche aunque seguro que los expertos en motores te pueden dar más datos. 

Respecto a la cercanía del coche no te cierres en eso porque es muy probable que el coche adecuado lo tengas lejos de casa sobre todo porque en Galicia la mayoría de estos renolitos dormían en la calle y con lo que llueve y la humedad que hay pues el óxido estaba asegurado. El consumo de gasolina es asumible y hacer un viaje de vuelta desde Barcelona con el coche no te va a arruinar  2

Tienes razón,  muchísima humedad smash y en los pueblos la gente le daba el mismo valor que al tractor. es mas el tractor duerme a cubierto y el coche fuera sobre el prado y la hierba empapada bajo el coche whip  bien aguantaban!

Si claro que es asumible e incluso una aventura muy agradable, si hay tiempo incluso ir por carreteras nacionales o secundarias, hoy día muy bien asfaltadas y con mucho menos tráfico, lo chungo son todos los viajes que te tienes que comer antes hasta que encuentras el adecuado...no es cuestión de tomárselo así tal cual, no pero eso va a la cuenta de resultados y incrementa lo que al final has pagado en realidad por el coche...pero vamos no he descubierto la rueda, eso os ha pasado a casi todos, busca y busca hasta que encuentras el que te gusta...que no te lo traen a casa no

CRUZ escribió:En efecto, todos menos el cuatrolatas montaron el 1037 de 50 CV.

El cambio para este motor, más brioso, por llamarlo de alguna manera, era más corto, que el de los 1,108, motor muy muy muy elástico.

Los que han usado ambos, manifiestan que para viajar son más agradables y silenciosos.....a parte que gastan menos, los 1.108. Y ya puestos a rizar el rizo, lo ideal es un 1.108 de alta compresión, pues aunque rinde los mismos 45 cv, el consumo es menor.

Pero en ninguno ibas a sobrepasar la barrera del sonido  2

Busca una unidad cercana y de interior........

Y no te digo que te sientes, pero se paciente, y tenaz en la búsqueda
lol! JA JA ,Si ya lo se, el que tengo de diario hace bastante tiempo es un Arosa 1.0 de 50cv (el Mazda 6 se lo apropió la Santa) creo que no voy a notar la diferencia de potencia no, vamos que me voy a quedar sin sentir la sensación de quedarme pegado al asiento Very Happy y tengo muchas otras barreras antes de llegar a la del sonido, a lo mejor poniendo la radio a tope...

Cruz como, de que manera se puede reconocer fácilmente al ver un 1108 si el coche lleva el motor de alta compresión o de no?

Si ahora mas que nunca la paciencia es la "madre de la ciencia" no debo emocionarme y meter la pata, corro el riesgo de desilusionarme y eso es lo peor que me puede pasar ya no me apetece con la edad que tengo, vamos que no quiero mas historias...

-----

Vuelvo a agradeceros de corazón los ofrecimientos que me habéis hecho de inspeccionar algún coche que pueda a aparecer por ahí fuera, antes de emprender algún viaje
será cuando el tema ya esté muy meditado ( si el vendedor colabora) y haya escudriñado muchas fotos (sorprendente, mira que les cuesta a los anunciantes hacer fotos una vez que estan delante de él y encima mal sacados y siempre las zona buena) sobre dicho coche y os haya pedido consejo sobre él a vosotros y sólo lo pediré si está muy cerca de alguno, pienso en un máximo de 20 kms o así no mas, no me apetece dar el coñazo a nadie

outeirino
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

en busca de R6 - Página 2 Empty Re: en busca de R6

Mensaje  CRUZ Jue Feb 23, 2017 6:47 pm

Los R5 GTL 1.108, montan el de alta compresión, motor 688-13
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

en busca de R6 - Página 2 Empty Re: en busca de R6

Mensaje  GTL81 Vie Feb 24, 2017 12:10 am

CRUZ escribió:En efecto, todos menos el cuatrolatas montaron el 1037 de 50 CV.

El cambio para este motor, más brioso, por llamarlo de alguna manera, era más corto, que el de los 1,108, motor muy muy muy elástico.

Los que han usado ambos, manifiestan que para viajar son más agradables y silenciosos.....a parte que gastan menos, los 1.108. Y ya puestos a rizar el rizo, lo ideal es un 1.108 de alta compresión, pues aunque rinde los mismos 45 cv, el consumo es menor.

Pero en ninguno ibas a sobrepasar la barrera del sonido  2

Busca una unidad cercana y de interior........

Y no te digo que te sientes, pero se paciente, y tenaz en la búsqueda

No es tan facil.  36 36 36

Tanto en los 1037 y los 1108, hay diferencia entre los TL y los GTL, incluso el año. En el PR del R5 aparecen hasta 10 cajas de cambio, imagino que los R6 y los R7 tambien tendran sus variaciones.  29 29 Y poco mas puedo deciros de esto.   36 36
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

en busca de R6 - Página 2 Empty en busca de R6

Mensaje  outeirino Vie Feb 24, 2017 1:34 am

No se que tontería he hecho que no doy quitado esta ventana


Última edición por outeirino el Vie Feb 24, 2017 5:18 am, editado 1 vez

outeirino
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

en busca de R6 - Página 2 Empty Re: en busca de R6

Mensaje  outeirino Vie Feb 24, 2017 5:14 am

CRUZ escribió:Los R5 GTL 1.108, montan el de alta compresión, motor 688-13


Muchas gracias CRUZ...pasaré ese dato al disco duro y lo tendré muy en cuenta, aunque al final como esté en buen estado y barato, va ser cualquiera.

En serio "me se" cae la baba con tu R4 de rejilla metálica, venden ahora uno de esos en Lugo... Dios siempre la dichosa pasta.

Hay fotos de tu 4latas grandes por ahí, aún me vuelvo loco a buscar por que hasta que no controle siempre acabo un poco agotado, aturdido.


Otra autentica joya es el R16 de HALCON, VAYA COCHAZO, ASOMBROSO, los únicos que vi circulando alguna vez fueron esporádicamente (había muy poquitos) en Tenerife y otrro en Las Palmas de Gran Canaria, pero nada mas...el resto en la tele.




GTL81 escribió:


No es tan facil.  36 36 36

Tanto en los 1037 y los 1108, hay diferencia entre los TL y los GTL, incluso el año. En el PR del R5 aparecen hasta 10 cajas de cambio, imagino que los R6 y los R7 tambien tendran sus variaciones.  29 29 Y poco mas puedo deciros de esto.   36 36




Gracias GTL81, lo único importante como decís es que esté sanito, lo de asequible se lo agrego yo por culpa de mi capacidad financiera actual...el que mejor esté, no creo que me vaya a generan ningún conflicto una unidad u otra de decir "cachis, por que no me haría con aquel que tiene esto y lo otro" para nada, 

pero si hay suerte y coincide chapeau!

outeirino
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

en busca de R6 - Página 2 Empty Re: en busca de R6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.