Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diferentes vehículos ... para diferentes transportes

+2
falolas
ANTONIODELAOSSA
6 participantes

Ir abajo

Diferentes vehículos ... para diferentes transportes Empty Diferentes vehículos ... para diferentes transportes

Mensaje  ANTONIODELAOSSA Dom Ago 09, 2009 11:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La Citroën 2CV, para cargas delicadas y frágiles a llevar poca distancia por caminos.
La Renault 4, para cargas poco pesadas a cualquier distancia en buenas carreteras y en poco tiempo.
La Estafette, para cargas medianas y el reparto en ciudad y por calles estrechas donde sea imposible aparcar.
La Citroën HY, para grandes cargas a cualquier distancia, siempre que no importe el tiempo en llegar a destino.
ANTONIODELAOSSA
ANTONIODELAOSSA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Diferentes vehículos ... para diferentes transportes Empty Re: Diferentes vehículos ... para diferentes transportes

Mensaje  falolas Dom Ago 09, 2009 11:35 pm

Menuda flotilla tienes.

Puedes trasportar de todo, ¿ Y piensas trasportar algo ? ¿ Aunque sean las famosas pipas de Tarancón ?

Oye Antonio como te haces con los seguros, supongo que te haran descuento por cantidad.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Diferentes vehículos ... para diferentes transportes Empty Re: Diferentes vehículos ... para diferentes transportes

Mensaje  CinquilloTX Lun Ago 10, 2009 8:20 am

Seguro que tendra un seguro de flotas, porque madre mia tanto coche debe ser una ruina en mantenerlos al menos en papeles al dia.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Diferentes vehículos ... para diferentes transportes Empty Re: Diferentes vehículos ... para diferentes transportes

Mensaje  Don Renault 6 Lun Ago 10, 2009 6:29 pm

Oye pues la HY me venía a mi de perlas para llevar el coche a los Rallyes
Don Renault 6
Don Renault 6
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Diferentes vehículos ... para diferentes transportes Empty Re: Diferentes vehículos ... para diferentes transportes

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Ago 13, 2009 12:22 am

Joer eses mi ídolo, quien pudiera pillar una flota asi.......... 32 32 32 32
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Diferentes vehículos ... para diferentes transportes Empty Re: Diferentes vehículos ... para diferentes transportes

Mensaje  4ROMBOSTL Mar Sep 01, 2009 8:39 pm

Antonio me ha llegado hoy la revista 4L MAGAZINE y hay un reportaje bastante bueno sobre l´Estafette. Saludos
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Diferentes vehículos ... para diferentes transportes Empty Re: Diferentes vehículos ... para diferentes transportes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.