ANAGRAMAS TAPAS CENTRALES LLANTAS RENAULT
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
ANAGRAMAS TAPAS CENTRALES LLANTAS RENAULT
Hola a todos, cansado de buscar los adhesivos para las tapas de las llantas con el anagrama Renault y solo encontrarlos con el anagrama moderno decidí buscar a alguien que me los hiciera y ya los tengo, tengo un familiar que trabaja el vinilo y me los ha hecho.
Me han hecho de dos tipos unos con el típico amarillo Renault de fondo con el anagrama negro y otros con el fondo negro y el anagrama plateado, he pedido que me hicieran varios juegos en diferentes medidas para que el precio saliera algo más barato.
Como tenía varios tipos de tapones he encargado en diámetro 5, 5'3, 5'5 y 6 cm y estas fotos muestran el acabado, son en vinilo y me han asegurado que no tengo que tener ningún problemas con ellas.
He comentado que si habría problemas en hacer más y me han dicho que no y que se podrían hacer de otras marcas si les consigo alguna foto de lo que se quiere hacer.
Si a alguien le interesa algún juego de 4 se los puedo enviar por 10 euros el envío incluido, están en Gandía (Valencia), previo ingreso en cuenta.
Ahora mismo tengo 5 juegos de cada medida, pero si alguien le interesa otra medida o alguna otra combinación de colores que me lo diga y lo planteo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me han hecho de dos tipos unos con el típico amarillo Renault de fondo con el anagrama negro y otros con el fondo negro y el anagrama plateado, he pedido que me hicieran varios juegos en diferentes medidas para que el precio saliera algo más barato.
Como tenía varios tipos de tapones he encargado en diámetro 5, 5'3, 5'5 y 6 cm y estas fotos muestran el acabado, son en vinilo y me han asegurado que no tengo que tener ningún problemas con ellas.
He comentado que si habría problemas en hacer más y me han dicho que no y que se podrían hacer de otras marcas si les consigo alguna foto de lo que se quiere hacer.
Si a alguien le interesa algún juego de 4 se los puedo enviar por 10 euros el envío incluido, están en Gandía (Valencia), previo ingreso en cuenta.
Ahora mismo tengo 5 juegos de cada medida, pero si alguien le interesa otra medida o alguna otra combinación de colores que me lo diga y lo planteo.

GORDINI- Renault Super

Re: ANAGRAMAS TAPAS CENTRALES LLANTAS RENAULT
Es simplemente un vinilo flexible para pegar encima de una tapa, no? El problema es encontrar las tapas, pero apunto este post 

Exacto, yo tapas encontré pero no los logos para pegarlos y ahora ya está solucionado.
Saludos.
Saludos.

GORDINI- Renault Super

Voy a mirar los centros de mi llanta y medirlos, pues es seguro que me pueda interesar un juego.
Gracias por hacer este buen trabajo
Gracias por hacer este buen trabajo

Buenas, a mi me interesaria saber si pueden hacerse tambien en diametro de 4, asi quedaria de coña para poner en el centro del volante de mi coche.
Se pueden comprar sueltas? Bueno yo necesitar necesito 4 pegatinas, pero serian:
1 pegatina negra con el rombo gris, en 5.5 de diametro
1 pegatina negra con el rombo gris, en 4 de diametro
2 pegatinas grises, con el rombo en negro, de diametro 5
Un saludo y felicidades por la iniciativa!!!!
Se pueden comprar sueltas? Bueno yo necesitar necesito 4 pegatinas, pero serian:
1 pegatina negra con el rombo gris, en 5.5 de diametro
1 pegatina negra con el rombo gris, en 4 de diametro
2 pegatinas grises, con el rombo en negro, de diametro 5
Un saludo y felicidades por la iniciativa!!!!
dj_panzer- Socio

No creo que haya problema, lo consulto y te digo como he quedado.
Saludos.
Justo.
Saludos.
Justo.

GORDINI- Renault Super

Consultado y no hay problema.
Saludos.
Saludos.

GORDINI- Renault Super

Fenomeno, pues si puedes pedirme las 4 pegatinas tal como te comente, me las pido!!! Para las llantas no me hacen falta, pero las veo muchisimas posibilidades, como hacerlas del tamaño del centro del volante, que el mio al ser omp tipo corsica,... asi lo camuflo...jejeje esto es absolutamente genial! Mandame por mail o privado los datos para hacerte el pedido please!
y muchisimas gracias!!!!
y muchisimas gracias!!!!
dj_panzer- Socio

Muy buenas,
Yo necesitaría si se pudiese hacer, 4 vinilos para el centro del volante del Copa con la medida de 2,9 cms.
Me gustaría 2 vinilos con el fondo negro y los otros 2 vinilos con el fondo amarillo, vamos 2 juegos de cada diseños que has puesto.
Si se puede hacer y no es mucho incordio genial, si no se pudiese hacer por ser muy pequeños, pues no pasa nada.
Ya me dices algo con lo que sea
Yo necesitaría si se pudiese hacer, 4 vinilos para el centro del volante del Copa con la medida de 2,9 cms.
Me gustaría 2 vinilos con el fondo negro y los otros 2 vinilos con el fondo amarillo, vamos 2 juegos de cada diseños que has puesto.
Si se puede hacer y no es mucho incordio genial, si no se pudiese hacer por ser muy pequeños, pues no pasa nada.

CinquilloTX escribió:Muy buenas,
Hola Jose, consultado y sin problemas, como si le quieres variar el color, me han dicho que si alguien quiere cualquier otra cosa que lo diga, en plan camiseta personalizada, o mini casmisetas de esas que se cuelgan con una ventosa en el coche, a mí me han hecho una muy chula para el Alpine.
Y como dicen para muestra un botón.......
Ya me dirás que hacemos.
Un saludo.
Justo.

GORDINI- Renault Super

La leche!!!
y cuanto cuesta una camiseta personalizada como la pequeña de la foto? pero para vestir, en talla M...
Un saludo y gracias!
y cuanto cuesta una camiseta personalizada como la pequeña de la foto? pero para vestir, en talla M...Un saludo y gracias!
dj_panzer- Socio

dj_panzer escribió:La leche!!!y cuanto cuesta una camiseta personalizada como la pequeña de la foto? pero para vestir, en talla M...
Un saludo y gracias!
He preguntado y me han dicho que 7 euros más el envío.
Saludos.

GORDINI- Renault Super

Pues por ahora lo de los vinilos, lo de las camisetas tengo que pensar un diesño guapo y te lo hago saber por si se pudiera hacer.
Dime como hacemos lo del pago de los vinilos, pués los colores que pusistes me gustan mucho
Dime como hacemos lo del pago de los vinilos, pués los colores que pusistes me gustan mucho

Ok, te mando un privado.
El tema de las camisetas serían 7 euros más gastos envío las normales y 3 euros más gastos de envío las mini para colgar en el coche.
Saludos.
El tema de las camisetas serían 7 euros más gastos envío las normales y 3 euros más gastos de envío las mini para colgar en el coche.
Saludos.

GORDINI- Renault Super

ya te mande un email por lo de las pegatinas, muchas gracias por tu atencion. Un saludo!!!
dj_panzer- Socio

yo tambien quiero una camiseta igual que esa de la talla M 

Mr.Gman- Renault Super

Página 1 de 3. • 1, 2, 3