Me presento desde Valencia

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento desde Valencia

Mensaje  Euge R5 el Mar Sep 08, 2009 3:38 pm

Me llamo Eugenio, tengo 22 años y me inscribo pq patroleitor de forocoches me da la brasa mucho con q me inscriba [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Tengo un Renault 5 GTL R1247 de julio de 1984 con asientos y llantas de TS de serie, según la antigua propietaria. Es como el último Renault 5 fabricado por FASA, solo q el mio es en gris. Le quiero acoplar encendido electrónico y caja de 5 velocidades para q vaya más fino. Tiene 94000 kms y lo compré hace menos de un año con 82000 y el coche generamente va muy bien. Mi otro coche es un Renault 21 TXE 5 puertas de 1990 con el cual estoy muy satisfecho. Mi afición al segundo me ha incitado a crear [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , donde soy administrador. Mi madre tiene un Renault 5 GTL confort de 1982, q no lo gasta y lo quiero restaurar un poquillo yo mismo y quizás se venda, no lo sé. Mi padre tiene un Mégane dCi 105CV Berlina 5 puertas de 2001. En fin, 4 rombos en casa jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Yo actualmente estoy en paro, me dedico al sector de la automoción y estoy titulado, e intento abrirme camino en él dentro de esta crisis. Mi pasión al R5 empieza a los 13 años a través del videojuego GTI Club Rally Cote d'Azur el cual me encantaba y añoro.
Bueno ilustremos los coches un poco q sé q os suele gustar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Renault 5 GTL Confort de 1982 cuando se compró:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Renault 21 TXE 5 puertas de 1990 hace un año
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Renault 5 GTL de 1984 cunado lo vi por 1ª vez:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Euge R5
Renault Super
Renault Super

Re: Me presento desde Valencia

Mensaje  repesiete el Mar Sep 08, 2009 3:44 pm

Bienvenido,. futuro socio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si tienes uno como el rojo de Fasa, lo que tienes es un Super-Car, el mejor R5 que se ha hecho, jejeje
fiable, economico, y "Full equipe", jejeje

Ya nos ilustraras con unas cuantas fotos a 800*600, jejeje, que las miniaturas son en otro hilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Date una vuelta por ahi, y acomodate

repesiete
Socio
Socio

http://www.renault5.es

Mensaje  repesiete el Mar Sep 08, 2009 3:45 pm

Por cierto, mi padre tuvo un 21 identico al tuyo...como andaba!!!
Ya te pondre unas fotos de como acabo el pobre...

repesiete
Socio
Socio

Mensaje  maximobandit el Mar Sep 08, 2009 3:52 pm

Euge R5 escribió:........ me inscribo pq patroleitor de forocoches me da la brasa mucho con q me inscriba [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Hola Eugenioo!! bienvenido al foroooo!!! asi que el "pesao" de patroleitor te ha convencido ehhhh

Por aquí sólo encontrarás buena gente, apasionados por los rombitos y algunos un poco locos, pero todos con ganas de pasarlo genial...

maximobandit
Secretario
Secretario

Mensaje  R5leandro el Mar Sep 08, 2009 4:54 pm

Hola Euge bienvenido y te felicito por tu aficion a los R's y por favor dime si este juego que dices GTi Club: Rally Cote d' Azur esta para pc y de donde me lo puedo descargar.

Saludos

R5leandro
Renault GTL
Renault GTL

http://renault5gtl.es.tl

Mensaje  repesiete el Mar Sep 08, 2009 7:26 pm

repesiete escribió:Por cierto, mi padre tuvo un 21 identico al tuyo...como andaba!!!
Ya te pondre unas fotos de como acabo el pobre...

Asi lo dejo mi hermano en el año 2000 en el PK 605 de la n-634...La fortuna quiso que a el no le pasara nada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

repesiete
Socio
Socio

Mensaje  TomyR5 el Mar Sep 08, 2009 8:08 pm

Bienvenido Euge!!
Buena flota tienes con esos 2 R5's y el R21. Te los apunto al censo.
Saludos!

TomyR5
Socio
Socio

http://www.renault5.es/

Mensaje  rofman4x4 el Mar Sep 08, 2009 8:48 pm

Bienvenido! el que te ha dado la brasa sabe que por aquí te encontrarás como en tu casa 2
Que disfrutes por estos lares
Un saludo!

rofman4x4
Vocal
Vocal

http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Mensaje  Oscar_4Clan el Mar Sep 08, 2009 9:07 pm

Bienvenido Eugenio!!

Espero que disfrutes por aqui!!

Saludos!!

Oscar_4Clan
Socio
Socio

Mensaje  patroleitor el Mar Sep 08, 2009 9:11 pm

Bienvenido! poco a poco voy PARIENDO nuevos foreros y futuros socios jeje. Ya verás que bien se está por aquí. Gracias por hacerme caso.

patroleitor
Socio
Socio

http://patroleitor.blogspot.com/

Mensaje  4ROMBOSTL el Mar Sep 08, 2009 10:37 pm

Bienvenido paisano a esta tu casa siempre que quieras.

Mola eso de tener 4 rombos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4ROMBOSTL
Socio
Socio

Mensaje  Karpetano el Mar Sep 08, 2009 10:42 pm

Bienvenido y a disfrutar!!!
Un saludo!!

Karpetano
Socio
Socio

Mensaje  Euge R5 el Mar Sep 08, 2009 11:03 pm

Repesiete, el 21 de tu hermano parece un GTX o un GTD, lástima q quedase así [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . El mio es TXE, 2.0 8V de 120CV y cuanta con más de 210000kms y embrague de origen. Ahora estoy moviendo el tema del Club Reanult 21 España [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , el cual solamente hace falta q lo apruebe la administración, ya q es un coche q se lo merece, a pesar de q mucha gente le tiene odio, sobretodo en forocoches [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

La idea de comprarme el Super Car, fue a raiz de q tenía el R21 fastidiao de culata y de válvula de ralentí, y le quedaban 2 meses de ITV. Mientras lo hacía, pues necesitaba un 2º coche de sustitución, y a la vez un R5 para contrastar cosas con el de mi madre. Este lo tenía controlado desde hace tiempo. Creía q era un TS, pero no me cuadraba su panel de instrumentos y sus 4 velocidades con sus llantas y asientos.

El GTI Club muchas veces lo he buscado por internet, y solo sale el GTI Club+, el nuevo. La marca del video juego es Konami. Actualmente solo está disonible para PS3 con cuenta online pagando 15€. Una lástima. Ese videojuego era lo más R5 Alpine Turbo, Mini Cooper, Golf GTI I, Autobianchi A112 Abarth, Yugo, R14 TS... Mi foto de mesenger es una imagen de un R5 del videojuego. Si alguien encuentra más, agradecería información [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

El verde es el tercer r5 q tiene mi madre y el gris el 4º q ha habido en la familia. En mi familia que yo sepa han habido Renault Floride, Renault 4CV, Seat 850 coupé, Renault 8 TS francés, Seat 1430 familiar, Renault 5 TL, Renault 5 GTL, Renault 12 TS, Renault 21 TXE, Renault Mégane dCi 105 Privilege, Renault 5 SuperCar.

Euge R5
Renault Super
Renault Super

Mensaje  Don Renault 6 el Miér Sep 09, 2009 9:33 am

Bienvenido Euge, no te vas a arrepentir de entrar a formar parte de este foro, algunos estamos un poco locos, pero tampoco mucho, no te preocupes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Don Renault 6
Renault Turbo
Renault Turbo

Mensaje  woolite11 el Miér Sep 09, 2009 9:59 am

Otro mas de la zona levantina del club, habra que ponerse en serio a organizar el comando levante, bienvenido Eugenio, aunque estaras liado con el club del 21, pasate de vez en cuando por aqui y veras como te diviertes

woolite11
Socio
Socio

Mensaje  4ROMBOSTL el Miér Sep 09, 2009 10:58 am

woolite11 escribió: habra que ponerse en serio a organizar el comando levante

Pues si quereis podemos empezar por quedar en la sede social de aqui del Levante: "Taberna El Labrador" que pertenece a Tiochals.

Yo habia pensado el 17 de Octubre ir a comer allí y luego irnos a Motor Epoca.

4ROMBOSTL
Socio
Socio

Mensaje  PiolinR7 el Miér Sep 09, 2009 11:37 am

Bienvenido Euge y que disfrutes

Saludos!!!

PiolinR7
Socia
Socia

Mensaje  Euge R5 el Miér Sep 09, 2009 12:07 pm

4ROMBOSTL escribió:

Pues si quereis podemos empezar por quedar en la sede social de aqui del Levante: "Taberna El Labrador" que pertenece a Tiochals.

Yo habia pensado el 17 de Octubre ir a comer allí y luego irnos a Motor Epoca.

A mi me parece bien jeje incentivarlo cuando llegue la fecha en un post aparte en quedadas.

Euge R5
Renault Super
Renault Super

Mensaje  valente el Miér Nov 04, 2009 9:07 pm

Bienvenido Eugenio!!

Otro mas del sector levantino!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya decia yo que me sonaba tu nick....efectivamente, de forocoches

espero que te unas a esta gran familia y conocernos en la proxima conce, como socio

tambien deseo que te encuentres muy a gusto por aqui, como el resto

y quiero que pongas mas fotos de ese ¿supercar?, muy muy bonito

Euge R5 escribió:Mi pasión al R5 empieza a los 13 años a través del videojuego GTI Club Rally Cote d'Azur el cual me encantaba y añoro.

buahhhhhhhhhh, la de pasta que habre dejado yo jugando a la maquinita a ese juego, siempre me pillaba el R5!!!

por cierto, si que puedes jugar con tu pc a ese juego, bajandose el emulador correspondiente

yo cuando me apetece jugar siempre voy a los mismos: final fight, sonic, .....

[quote="Euge R5"]
4ROMBOSTL escribió:

Pues
si quereis podemos empezar por quedar en la sede social de aqui del
Levante: "Taberna El Labrador" que pertenece a Tiochals.....

no se a que esperais siendo el sector con mas miembros!!!

te van a llenar la taberna carlos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

valente
Vocal
Vocal

Mensaje  Euge R5 el Miér Nov 04, 2009 9:52 pm

Ahora mismo el Super Car lo tengo parado porque me raventó un manguito original, como el tresto y tengo que pasarle la ITV. Mi sueldo está algo ausente, pero weno, poco a poco se avanzará a pequeños pasos. Tengo varios problemas en el 5:
Uno es que llevo cojida la barra que va al selector con el selector con una cuerda, ya que de mi barra no existen casquillos y de la holgura que tiene se me cae, es la misma barra que los 5 velocidades. Este sistema, no creo que pase la ITV.
Otro es que el manguito de baja del radiador me consta que rozó con la polea de abajo de la bomba del agua, alguien sabe si de origen llevaban alguna abrazadera alguna versión o algo?
A ver si termino el R5 que el presupuesto es muy bajo, pero poco a poco se van haciendo cosas, y hacemos quedadas y eso y si la gente no lo mueve lo muevo yo.
Sin trabajo mantener un tiunín y un quillo, por poco que sea, es mucho, pero cuando son tu aficción, no te quieres desprender de ellos por nada del mundo, pq sabes que te arrepentirás.

En forocoches soy Euge R21, y en el Foro Club del Renault 21 España, soy Eucheni21, uno de los administradores, y futuro presidente, si la cosa termina en buen cauce. Tambien estoy en más foros de clásicos y de Renault.
Un saludo.

Euge R5
Renault Super
Renault Super

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba