SEGUIMOS BUSCANDO UN R6 GTL

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto Re: SEGUIMOS BUSCANDO UN R6 GTL

Mensaje  Mk-b el Dom Nov 15, 2009 11:25 pm

palante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine

Mensaje  rp1234 el Dom Nov 15, 2009 11:37 pm

sergi0 se ve muy bien comprateloooooooooooooooooooooooooooooo
aludos
rp1234
Renault Copa
Renault Copa

Mensaje  sprimio el Lun Nov 16, 2009 12:30 am

Sergio, yo me iria a por el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine

http://www.clasicosrenault34567.forumeiros.com

Mensaje  valente el Lun Nov 16, 2009 12:32 am

tengo fotos más grandes y el porton y por debajo de los pilotos traseros hay corrosion

no se que hacer porque pueden indicar que hay sitios en peor estado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
Renault Alpine
Renault Alpine

Mensaje  sprimio el Lun Nov 16, 2009 1:34 am

valente escribió:tengo fotos más grandes y el porton y por debajo de los pilotos traseros hay corrosion

no se que hacer porque pueden indicar que hay sitios en peor estado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Antes o despues saldran los oxidos Sergio, si ahora no los ves ya los veras mas adelante, total con la radial se arregla todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine

Mensaje  Oscar_4Clan el Lun Nov 16, 2009 7:49 am

PILLATELOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine

Mensaje  ROJETE el Lun Nov 16, 2009 8:37 am

yo iría a por él, no me lo pensaba mucho, y viendo como está el percal más aún
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine

Mensaje  patroleitor el Lun Nov 16, 2009 9:36 am

mmm esperate que a lo mejor te lo deja en 800 jeje y mientras puede que aparezca otro
patroleitor
Socio
Socio

http://tualicate.es

Mensaje  juanlu4l el Lun Nov 16, 2009 10:02 am

COMPRAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
es una buena oportunidad.
juanlu4l
Socio
Socio

Mensaje  gonza777 el Lun Nov 16, 2009 10:17 am

Yo siento discrepar de la opinión mas generalizada, pero si algo he aprendido a la hora de comprar un cacharrin es que no hay que desesperar y, sobre todo, hay que comprarlo lo mas potable posible para no tocarlo apenas.

A priori si puede parecer una buena opción este 6, pero mas por el tiempo que Sergio lleva buscando y por los pocos que han aparecido. Si nos ceñimos al estado del coche no lo cogeria por que creo que habra sospresillas desagradables (siempre las hay, jejeje...) y por que tendra que hacerle bastantes cosillas seguro.

Hay que encontrar algo en un magnifico estado y disfrutarle desde el primer momento, y ese coche existe seguro y lleva el nombre de Sergio en algún lado.
gonza777
Socio
Socio

Mensaje  patroleitor el Lun Nov 16, 2009 10:26 am

estoy contigo gonza. sin ir más lejos, el que vimos en Lugo, parece tener mejor pinta. Un coche con un oxido visible, es un coche con más óxidos que ese.
patroleitor
Socio
Socio

http://tualicate.es

Mensaje  rp1234 el Lun Nov 16, 2009 10:37 am

sergio que lleve oxido debajo de los pilotos traseros, es por el barro que se acumula entre ellos y la chapa, para mi esto es segundario, lo importante es como tiene el suelo en la parte delantera y si tiene oxidos en la esquinas inferores del paravisas delantero (lo que encontro victor) aunque no se vea el oxido se puede apreciar si en los laterales debajo del vidrio los cartones que hacen de guantera estan muy deformados indica la presencia de agua

otro punto a mirar es los silenblocks y soportes exteriores de los brazos traseros

por lo demas es paciencia y tiempo para dejarlo impressssionate
saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rp1234
Renault Copa
Renault Copa

Mensaje  sprimio el Lun Nov 16, 2009 12:12 pm

rp1234 escribió:sergio que lleve oxido debajo de los pilotos traseros, es por el barro que se acumula entre ellos y la chapa, para mi esto es segundario, lo importante es como tiene el suelo en la parte delantera y si tiene oxidos en la esquinas inferores del paravisas delantero (lo que encontro victor) aunque no se vea el oxido se puede apreciar si en los laterales debajo del vidrio los cartones que hacen de guantera estan muy deformados indica la presencia de agua

otro punto a mirar es los silenblocks y soportes exteriores de los brazos traseros

por lo demas es paciencia y tiempo para dejarlo impressssionate
saludos

Muy bien explicado Rafa, el problema que tienen los r6, es que se suelen oxidar por sitios que no se ven, en los desagues interiores de las aleta (se acumula barro, se tapan y se acaban pudriendo), y en los interiores de las esquinas del parabrisas delantero, en este ultimo caso primero se oxida por dentro y por ultimo sale hacia fuera, asi que no se detecta si no se saca el salpicadero del coche.
En mi caso era una burbujita pequeña, pero si mirais mi restauracion el agujero era de 4 dedos y por fuera en una esquina no tenia nada pero al mirar bien desde dentro aparecio la sorpresa.

Por todo esto Sergio lo que te recomiendo es que te hagas a la idea de que mas o menos todos mueren por ahi y que te prepares para arreglarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , sea este u otro R6. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine

Mensaje  Karpetano el Lun Nov 16, 2009 1:35 pm

No quiero ni pensar lo que tiene el mio en esa esquinita, jeje.
Yo no compraría sino lo veia antes alguien de confianza.
un saludo y no desesperes.
Karpetano
Secretario
Secretario

Mensaje  TomyR5 el Lun Nov 16, 2009 10:30 pm

¿Y porque no te pillas un TL y lo GTLizas un poco?
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine

http://www.renault5.es/

Mensaje  CinquilloTX el Lun Nov 16, 2009 11:17 pm

No es por nada, pero ese 6 lo he visto muy bien, pequeños oxidos superficiales por donde los pilotos pero nada importante, y encima del color que lo quieres, yo viendo como está el tema de encontrar un 6 como tú quieres, yo me lo pillaba sin pensarmelo dos veces, como dice Victor, por A o por B, los 6 se oxidan por los mismos sitios, es un mal que tienen, como les pasa a los 12 en los bajos de puertas y las aletas, que todos terminan picandose y si no mira mi 12, toda la vida en garaje, pintado hace ya unos años atrás y ya tiene burbujitas pequeñitas y pequeños oxidos en los pasos de ruedas y eso que lo han cuidado a conciencia.

Renault 5 TX ´83 - Renault 12 S ´74 - VW Golf GTI MK2 ´88 - Seat Leon Sport 1.9 TDI ´05 - Suzuki Bandit 650 S ´09 - Montesa Brio 110 ´60 (en proceso de restauracion)
CinquilloTX
Socio
Socio

http://www.jhtallermultimarca.es

Mensaje  Telemaco el Lun Nov 16, 2009 11:51 pm

gonza777 escribió:
Hay que encontrar algo en un magnifico estado y disfrutarle desde el primer momento, y ese coche existe seguro ......
Si que existe, pero es rojo y lleva mi nombre..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sergio, vaya guerra que esta dando tu R 6, no?

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine

Mensaje  Telemaco el Lun Nov 16, 2009 11:52 pm

TomyR5 escribió:¿Y porque no te pillas un TL y lo GTLizas un poco?

No mola......
A Sergio le pasa como a mi, quiere un GTL de verdad, nada de apaños ni historias raras.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine

Mensaje  falolas el Mar Nov 17, 2009 12:59 am

Telemaco escribió:
Si que existe, pero es rojo y lleva mi nombre..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sergio, vaya guerra que esta dando tu R 6, no?

Que mala persona eres Jose Angel jeje 2
falolas
Socio
Socio

http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Mensaje  Telemaco el Mar Nov 17, 2009 12:27 pm

Ya lo se, jejeje.....
Y tu, que....me echabas en falta?

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine

Mensaje  CinquilloTX el Mar Nov 17, 2009 11:52 pm

Telemaco escribió:Si que existe, pero es rojo y lleva mi nombre.....

No seas tan presumido, que tengo la intención de dejar el 6 de Fabián más bonito que el tuyo, solo por jo 35 er 36 36 36 36

Renault 5 TX ´83 - Renault 12 S ´74 - VW Golf GTI MK2 ´88 - Seat Leon Sport 1.9 TDI ´05 - Suzuki Bandit 650 S ´09 - Montesa Brio 110 ´60 (en proceso de restauracion)
CinquilloTX
Socio
Socio

http://www.jhtallermultimarca.es

Mensaje  Telemaco el Mar Nov 17, 2009 11:58 pm

A mi, "Plim"
Ya no te ajunto, hala!

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine

Mensaje  falolas el Miér Nov 18, 2009 1:13 am

Telemaco escribió:Ya lo se, jejeje.....
Y tu, que....me echabas en falta?

Es verdad.... te echaba, te echaba......de más ,jeje 15 15

De repente desapareces. Dije... este le ha tocado la lotería y ha desaparecido. A lo mejor me regala su 6 para hacer un remolque rojo 36 36 36
falolas
Socio
Socio

http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Mensaje  valente el Jue Nov 19, 2009 1:18 am

patroleitor escribió:mmm esperate que a lo mejor te lo deja en 800 jeje y mientras puede que aparezca otro
tu eres de los mios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gonza777 escribió:Yo siento discrepar de la opinión mas generalizada,pero si algo he aprendido a la hora de comprar un cacharrin es que no hay que desesperar y, sobre todo, hay que comprarlo lo mas potable
posible para no tocarlo apenas.
Hay que encontrar algo en un magnifico estado y disfrutarle desde el primer momento, y ese coche existe seguro y lleva el nombre de Sergio en algún lado.
totalmente de acuerdo contigo emilio

este podemos llamarlo como candidato nº 1 hasta el momento, pero voya esperar un poquito mas, a ver si consigo otro en mejor estado o este a menos precio

gracias por los animos, de una cosa estoy seguro, tal como compre un R6 al poco tiempo saldra uno mucho mejor y a mejor precio, la ley de murphy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

VICTOR:
miedo me da tener que cortar por bajo del parabrisas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , si se que hay que hacerlo paso de el

RAFA:
eso de oxido por el barrillo me da que no y si lo tiene bajo los pilotos, como estara el resto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

TOMAS:
quiero un GTL simplemente porque venia un poco mejor equipàdos, motor 1108 menos ruidoso y mejor tratados contra la corrosion

JOSE ANGEL
: recuerdame de llevarme la porra del benemerito a zaragoza que hay que sacarle brillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jejejej, es broma, ojala algun dia encuentre uno como el tuyo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JUANILLO:
en el tuyo tendras unos boquetes tremendos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , puedes llevartelo a andorra y en los agujeros puedes pasar teles de plasma de 42 pulgadas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y tienes razon, sin verlo alguine no me lo quedo, lo que pasa es que yo sepa en malaga solo tenemos a cardellino no (seguro que si se lo digo va encantado, pero primero este R6 me tiene que convencer a mi y despues que alguien lo vea en directo y me lo confirme)

JUANLU Y ADRY: no me calenteis amigos que yo soy tan impulsivo como vosotros, pero hay que tener la cabeza fria

JAVI: la verdad es que tienes razon, con el plan 2000 se han subido a la parra y como por encima hay pocos pues [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

por cierto, me ha mandado mas fotos, a ver si seguis diciendo lo mismo

de interior y salpicadero, 10

de asientos, 6-7

los desagues famosos:

porton y pilotos:

lateral:

frente:

y de chapa tiene pequeñas picadillas todo el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], ¿de que c 35 o serán?
valente
Renault Alpine
Renault Alpine

Mensaje  Oscar_4Clan el Jue Nov 19, 2009 7:42 am

Pues la verdad es que se ve muy bien!!

Solo falta asegurarse que esos puntos de oxido sean solo superficiales. Con un spray que pare su continuidad, y listo!!

Un abrazo!!

de nuevo...

QUE PROFESIONAL 16

somachigun forever dance 123
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba