Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion en sociedad de mi clanero

+20
PiolinR7
Rombo_R6
Jose_Alaraz
CinquilloTX
TomyR5
valdi_kuatto
ROJETE
mariR7
patroleitor
Karpetano
DV7
Oscar_4Clan
R7_kako
miguelpinto
gonza777
4ROMBOSTL
rofman4x4
repesiete
falolas
Mk-b
24 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Presentacion en sociedad de mi clanero Empty Presentacion en sociedad de mi clanero

Mensaje  Mk-b Vie Sep 18, 2009 2:11 pm

Bueno por fin se ha terminado la espera!!!!!

Aqui teneis a mi clanero, en breve ire aumentando con fotos ya que hoy tenia prisa y le he sacado poquillas y con el mu sucio jejej


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta todo nuevo!!!!! Facturas manuales de usuario... TODO!!!!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Presentacion en sociedad de mi clanero Empty Re: Presentacion en sociedad de mi clanero

Mensaje  falolas Vie Sep 18, 2009 3:04 pm

¡¡ que bonito !!!!

y que joven!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Presentacion en sociedad de mi clanero Empty Re: Presentacion en sociedad de mi clanero

Mensaje  repesiete Vie Sep 18, 2009 3:18 pm

A conservarlo igual!!!

Como me lo tuneees con llantas, faros adicionales y cosas de esas...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




¡ ¡ ¡ QUE GUAPO ! ! !
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Presentacion en sociedad de mi clanero Empty Re: Presentacion en sociedad de mi clanero

Mensaje  Mk-b Vie Sep 18, 2009 3:22 pm

9 9 9 9 9 devil

tenia pensado meterle llantas de 5 pulgadas las melber doradas que tenia Sad Sad

Soy malo por eso Sad y el volante ranz... jejeje
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Presentacion en sociedad de mi clanero Empty Re: Presentacion en sociedad de mi clanero

Mensaje  rofman4x4 Vie Sep 18, 2009 3:35 pm

Bonita compra! déjalo como más te guste, mientras no me lo desguaces entero jajajaja
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Presentacion en sociedad de mi clanero Empty Re: Presentacion en sociedad de mi clanero

Mensaje  repesiete Vie Sep 18, 2009 3:37 pm

A la hoguera!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pater Emilio, excomulgue a este personaje del reino de los clanes y enviele a las catatumbas del internete!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Presentacion en sociedad de mi clanero Empty Re: Presentacion en sociedad de mi clanero

Mensaje  Mk-b Vie Sep 18, 2009 3:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como las lleva gordini en su r12 automatico affraid affraid affraid

PRECIOSAS!!!!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Presentacion en sociedad de mi clanero Empty Re: Presentacion en sociedad de mi clanero

Mensaje  4ROMBOSTL Vie Sep 18, 2009 4:37 pm

Pues menos mal que esta sucio ya quisiera yo tener uno así.

Disfrutalo y mantenlo igual de nuevo.
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentacion en sociedad de mi clanero Empty Re: Presentacion en sociedad de mi clanero

Mensaje  gonza777 Vie Sep 18, 2009 5:02 pm

No se que tendran los Clan, pero enamoran los jodios !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gonza777
gonza777
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentacion en sociedad de mi clanero Empty Re: Presentacion en sociedad de mi clanero

Mensaje  repesiete Vie Sep 18, 2009 5:05 pm

Mk-b escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como las lleva gordini en su r12 automatico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PRECIOSAS!!!!

Si, pero no para un clan!!
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Presentacion en sociedad de mi clanero Empty Re: Presentacion en sociedad de mi clanero

Mensaje  miguelpinto Vie Sep 18, 2009 5:16 pm

He localizado hace menos de 1 hora, en un desguace para restaurar, unas llantas Alpine "turbina" completas (con los centros y todo) y neumaticos 165 por €80.
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

Presentacion en sociedad de mi clanero Empty Re: Presentacion en sociedad de mi clanero

Mensaje  Mk-b Vie Sep 18, 2009 5:30 pm

:O :O :O alguien las quiere???? si no pa mi!!!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Presentacion en sociedad de mi clanero Empty Re: Presentacion en sociedad de mi clanero

Mensaje  R7_kako Vie Sep 18, 2009 6:22 pm

miguelpinto escribió:He localizado hace menos de 1 hora, en un desguace para restaurar, unas llantas Alpine "turbina" completas (con los centros y todo) y neumaticos 165 por €80.

Para mí!!!

Miguel, si no están muy mal, cogelas y me las quedo!!!

Saludos!!!

P.D.: Tienes fotos para verlas???
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentacion en sociedad de mi clanero Empty Re: Presentacion en sociedad de mi clanero

Mensaje  Oscar_4Clan Vie Sep 18, 2009 6:29 pm

gonza777 escribió:No se que tendran los Clan, pero enamoran los jodios !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+34567
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Presentacion en sociedad de mi clanero Empty Re: Presentacion en sociedad de mi clanero

Mensaje  Oscar_4Clan Vie Sep 18, 2009 6:30 pm

Precioso Adry!! Es clavado al mio, solo que el tuyo esta mucho mejor!!

Un abrazo y disfrutalo!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Presentacion en sociedad de mi clanero Empty Re: Presentacion en sociedad de mi clanero

Mensaje  DV7 Vie Sep 18, 2009 9:17 pm

Enhorabuena Adri, tiene una pinta estupenda, espero poder verlo en directo dentro de poco.
Felicidades pareja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
DV7
DV7
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentacion en sociedad de mi clanero Empty Re: Presentacion en sociedad de mi clanero

Mensaje  Karpetano Vie Sep 18, 2009 10:10 pm

Me repito, enhorabuena!!!!!
Magnifica unidad, aunque sea un clan, jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Presentacion en sociedad de mi clanero Empty Re: Presentacion en sociedad de mi clanero

Mensaje  patroleitor Vie Sep 18, 2009 10:31 pm

jope adry, si está nuevo! como me gustan los papeles asi nuevecitos, ya me gustaria conservarlos a mi. Lo que conservo es tooodas las hojas de las itv.!
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Presentacion en sociedad de mi clanero Empty Re: Presentacion en sociedad de mi clanero

Mensaje  gonza777 Lun Sep 21, 2009 9:10 am

repesiete escribió:A la hoguera!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pater Emilio, excomulgue a este personaje del reino de los clanes y enviele a las catatumbas del internete!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues si, este feligres esta al borde de la excomunión !!. Hablare con la directiva de la santa inquisición para investigar en profundidad este caso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
gonza777
gonza777
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentacion en sociedad de mi clanero Empty Re: Presentacion en sociedad de mi clanero

Mensaje  mariR7 Lun Sep 21, 2009 10:43 am

Precioso, Espectacular!!!!!!!!!
Ya nos gustaría encontrar un R6 así [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!!!!!!!!!

Adry ojo con las reformas, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que el pater te excomulga de nuestra parroquia!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mariR7
mariR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Presentacion en sociedad de mi clanero Empty Re: Presentacion en sociedad de mi clanero

Mensaje  ROJETE Lun Sep 21, 2009 3:58 pm

muy guapo Adry, felicidades, yo también tengo los papeles pero lo mío fue más bien contrabando desguaceril jeje

ahhh por cierto tu reforma reforma que estos no tienen autoridad moral para excomulgar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , no tienen el título convalidado jeje

traetelo al Delta que el comando barna le pillará algunas cosillas que le faltan al clan de oscarin [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Presentacion en sociedad de mi clanero Empty Re: Presentacion en sociedad de mi clanero

Mensaje  valdi_kuatto Lun Sep 21, 2009 9:55 pm

Precioso Adry!!! te felicito por ese clan tan guapo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Presentacion en sociedad de mi clanero Empty Re: Presentacion en sociedad de mi clanero

Mensaje  TomyR5 Lun Sep 21, 2009 10:06 pm

Ponle esas llantitas y pintalo de naranja butano, ya veras que molón..!!
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Presentacion en sociedad de mi clanero Empty Re: Presentacion en sociedad de mi clanero

Mensaje  Mk-b Lun Sep 21, 2009 10:21 pm

Efren me ha dado una gran idea que va a cambiar el clanero Very Happy
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Presentacion en sociedad de mi clanero Empty Re: Presentacion en sociedad de mi clanero

Mensaje  CinquilloTX Lun Sep 21, 2009 10:25 pm

Muy chulo ese Clan, aunque me gusta mucho tal y como está, aunque ya sabes, dejalo como a tí más te guste amigo 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Presentacion en sociedad de mi clanero Empty Re: Presentacion en sociedad de mi clanero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.