Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LISTADO DE PIEZAS y DONACIONES PARA LA RESTAURACION DE LA F6

+14
rofman4x4
gonza777
CinquilloTX
Rombo_R6
EUSE
repesiete
Karpetano
valdi_kuatto
PiolinR7
Jose_Alaraz
Facial
ROJETE
Mk-b
sprimio
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

LISTADO DE PIEZAS y DONACIONES PARA LA RESTAURACION DE LA F6 Empty LISTADO DE PIEZAS y DONACIONES PARA LA RESTAURACION DE LA F6

Mensaje  sprimio Mar Sep 22, 2009 11:21 pm

Hola a todos, aqui tendremos disponible el listado de piezas que necesitaremos para seguir la restauracion de la F6, si algun socio o forero quiere realizar algun tipo de donacion puede ponerse en contacto conmigo por MP o aqui en este mismo post. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si alguien va a algun desguace y encuentra una pieza de las que pone en el listado, llamadme al movil 607.63.00.99 y miramos si podemos adquirir esa pieza. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En Azul vereis las donaciones, en rojo las piezas que nos faltan y en negro las piezas que ya se han conseguido.


PIEZAS QUE BUSCAMOS PARA LA F6

PIEZA
ESTADO EN EL QUE SE BUSCA
(NUEVO O USADO)

OBTENIDO POR:
DONADO POR:
MODO DE ENVIO
PUERTA DEL CONDUCTOR
USADA
JUANLU

ENTREGA EN EL
DELTA
MOTOR 1108 cc, COD.688
USADO

CARLITOS

RADIADOR
USADO
SPRIMIO


RELOJ DE TEMPERATURA
CON CAPILLA
USADO

TOMYR5 Y ROJETEENTREGA EN EL
DELTA
TENSORES PUERTA
USADO
SPRIMIO


SENSOR TEMPERATURA
USADO

SPRIMIO

CIERRES VENTANAS DEL.
USADO

SPRIMIO

CIERRES VENTANAS TRAS.
USADO

SPRIMIO

BOTELLA AGUA Y TAPON
NUEVO
SPRIMIO


TULIPAS TRASERAS F6
NUEVO
SPRIMIO


BOTELLA AGUA LIMPIAPAR.
USADO

MIGUELPINTO
ENTREGA EN EL
DELTA
VOLANTE F6
USADO

DJ_JORMI
ENVIO POR CORREOS
FAROS DELANTEROS
USADO

DJ_JORMIENVIO POR CORREOS
RETROVISOR
USADO

DJ_JORMIENVIO POR CORREOS
BACA PARA F6
USADA



TERMOSTATO AGUA
NUEVO

VALDI_KUATTO

BATERIA
NUEVA

TOMYR5

MARCO QUE TAPA EL CUENTA KILOMETROS Y DONDE VAN PUESTOS LOS INTERRUPTORES
USADA

SPRIMIO

TAPA DE DEBAJO DEL VOLANTE
USADA

SPRIMIO

GOMAS DEL SUELO DE RENAULT 4
USADO



GOMAS DEL PORTON Y GOMA TRAMPILLA TRASERA
USADO

RECAMBIOS DEL
CLUB

TAPON CENTRAL DE RUEDA
USADO

KARPETANO

MANDO DE LUCES Y LIMPIAPARABRISAS
USADO

CARLITOS

CAJA DE FUSIBLES
USADO

CARLITOS

CABLE STARTER
USADO

CARLITOS

MUEBLE RADIO
USADO

ROJETE

CABLE ANTENA
NUEVO

SPRIMIO

RADIO CASETTE
USADO

MK-B
ENTREGA EN DEL DELTA
2 ALTAVOCES
USADO

ROJETE

CUADRADILLO DE LA DIRECCION Y FLECTOR
NUEVO

REPESIETE
ENTREGA EN EL DELTA
FILTRO DE AIRE, ACEITE, RETENES PALIERES,
JUNTAS CARTER, JUNTA TAPA BALANCINES, FILTRO ACEITE
NUEVO

VALDI_KUATTO
ENTREGA EN MANO
VALVULINA
NUEVO

SPRIMIO

CORREAS ALTERNADOR Y ARBOL DE LEVAS
NUEVO

RP1234
ENTREGA EN MANO
PARACHOQUES DELANTERO CON SUS SOPORTES
USADO EN BUEN ESTADO



ANTENA DE TECHO PARA LA RADIO
USADA O NUEVA

EUSE

GOMAS CRISTALES LATERALES TRASEROS
USADA EN BUEN ESTADO

SPRIMIO

LUZ INTERIOR DE TECHO COMPLETA
USADA O NUEVA

SPRIMIO

PILOTOS DELANTEROS DE POSICION E INTERMITENCIA COMPLETOS
USADO EN BUEN ESTADO O NUEVO

EUSE
PATROLEITOR

CUADRO CUENTAKMS


ROMBOR6

INTERIORES COMPLETOS
USADO

PASQU

MANOS LIBRES PARROT


CARLITOS

PUERTAS, PORTON, ESCAPE, MANETAS CROMADAS, COLUMNA DIRECCION, FALDILLAS, ETC....
USADO

SPRIMIO

PILOTOS TRASEROS Y TULIPA
USADO

VALENTE
PATROLEITOR


















Última edición por sprimio el Dom Mayo 02, 2010 12:08 am, editado 18 veces
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE PIEZAS y DONACIONES PARA LA RESTAURACION DE LA F6 Empty Re: LISTADO DE PIEZAS y DONACIONES PARA LA RESTAURACION DE LA F6

Mensaje  Mk-b Mar Sep 22, 2009 11:26 pm

Alguna foto del tapon central de rueda?? y de la tapa de debajo del volante?? que creo que puedo tener...
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE PIEZAS y DONACIONES PARA LA RESTAURACION DE LA F6 Empty Re: LISTADO DE PIEZAS y DONACIONES PARA LA RESTAURACION DE LA F6

Mensaje  sprimio Mar Sep 22, 2009 11:39 pm

Mk-b escribió:Alguna foto del tapon central de rueda?? y de la tapa de debajo del volante?? que creo que puedo tener...

Adry la tapa es la que lleva el starter a la izda, la que cubre la parte de debajo del volante, y el tapon central de la rueda es el mismo que llevan los r5, la llanta es esta que ves en la F6:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE PIEZAS y DONACIONES PARA LA RESTAURACION DE LA F6 Empty Re: LISTADO DE PIEZAS y DONACIONES PARA LA RESTAURACION DE LA F6

Mensaje  Mk-b Mar Sep 22, 2009 11:41 pm

La tapa de llanta la llevo yo Very Happy y la tapa voy a echar un vistazo que tengo por aqui, asi como el cerquillo del cuadro con los botones.
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE PIEZAS y DONACIONES PARA LA RESTAURACION DE LA F6 Empty Re: LISTADO DE PIEZAS y DONACIONES PARA LA RESTAURACION DE LA F6

Mensaje  sprimio Mar Sep 22, 2009 11:52 pm

Mk-b escribió:La tapa de llanta la llevo yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y la tapa voy a echar un vistazo que tengo por aqui, asi como el cerquillo del cuadro con los botones.

Ok gracias Adry. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE PIEZAS y DONACIONES PARA LA RESTAURACION DE LA F6 Empty Re: LISTADO DE PIEZAS y DONACIONES PARA LA RESTAURACION DE LA F6

Mensaje  Mk-b Mar Sep 22, 2009 11:53 pm

Tengo un radio casette antiguo si lo quereis vuestro es jejeje
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE PIEZAS y DONACIONES PARA LA RESTAURACION DE LA F6 Empty Re: LISTADO DE PIEZAS y DONACIONES PARA LA RESTAURACION DE LA F6

Mensaje  ROJETE Miér Sep 23, 2009 12:05 am

Victor mueble para la radio ya tienes, te lo limpio y cuando nos veamos hacemos el trato ok

y por cierto de que medidas quieres los altavoces????

edita que ya los tienes!!! yeha
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE PIEZAS y DONACIONES PARA LA RESTAURACION DE LA F6 Empty Re: LISTADO DE PIEZAS y DONACIONES PARA LA RESTAURACION DE LA F6

Mensaje  Facial Miér Sep 23, 2009 12:25 am

oye el tapon central lo encontre yo el domingo,junto con su llanta y su rueda rajada.....
quando nos veamos te la doy
jolin todavia tengo restos de la curranta.... 14

Facial
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE PIEZAS y DONACIONES PARA LA RESTAURACION DE LA F6 Empty Re: LISTADO DE PIEZAS y DONACIONES PARA LA RESTAURACION DE LA F6

Mensaje  ROJETE Miér Sep 23, 2009 12:31 am

Facial escribió:oye el tapon central lo encontre yo el domingo,junto con su llanta y su rueda rajada.....
quando nos veamos te la doy
jolin todavia tengo restos de la curranta.... 14

y lo que te quedará por encontrar 36
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE PIEZAS y DONACIONES PARA LA RESTAURACION DE LA F6 Empty Re: LISTADO DE PIEZAS y DONACIONES PARA LA RESTAURACION DE LA F6

Mensaje  sprimio Miér Sep 23, 2009 7:49 am

Mk-b escribió:Tengo un radio casette antiguo si lo quereis vuestro es jejeje

pues cuento con el para el delta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , te apunto al listado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Facial escribió:oye el tapon central lo encontre yo el domingo,junto con su llanta y su rueda rajada.....
quando nos veamos te la doy
jolin todavia tengo restos de la curranta.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ok Facial, guardamelo para cuando nos veamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ROJETE escribió:Victor mueble para la radio ya tienes, te lo limpio y cuando nos veamos hacemos el trato ok

y por cierto de que medidas quieres los altavoces????

edita que ya los tienes!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ok Javi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , cuando nos veamos traetelo, la medida de los altavoces da igual Javi, solo es por ponerle algo de musiquita a la F6.
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE PIEZAS y DONACIONES PARA LA RESTAURACION DE LA F6 Empty Re: LISTADO DE PIEZAS y DONACIONES PARA LA RESTAURACION DE LA F6

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Sep 24, 2009 1:03 am

Ni me habia enterado de este post,... yo la verdad es que repuesto aun no tengo nada, estoy a la espera de un lote que me estaban preparando pero aun no se nada si se algo aviso,...
A ver si le pregunto también a Nacho que tiene una baca de su F6, que aun no se si la utilizara o que hara,...

Esto tiene muy buena pinta...

A ver si pudiera ir en donante de la furgo con ella... seria una ilusion,.... y caeria como un héroe....
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE PIEZAS y DONACIONES PARA LA RESTAURACION DE LA F6 Empty Re: LISTADO DE PIEZAS y DONACIONES PARA LA RESTAURACION DE LA F6

Mensaje  sprimio Lun Sep 28, 2009 12:07 am

Actualizada la lista de material [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE PIEZAS y DONACIONES PARA LA RESTAURACION DE LA F6 Empty Re: LISTADO DE PIEZAS y DONACIONES PARA LA RESTAURACION DE LA F6

Mensaje  PiolinR7 Lun Sep 28, 2009 3:46 pm

Si vamos esta semana a la Torre,miraré lo que hace falta

Saludos
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE PIEZAS y DONACIONES PARA LA RESTAURACION DE LA F6 Empty Re: LISTADO DE PIEZAS y DONACIONES PARA LA RESTAURACION DE LA F6

Mensaje  valdi_kuatto Lun Sep 28, 2009 9:56 pm

Victor yo también tengo un radio caset con frontal extraible, si la quieres tulla es.
Cuando vengas al taller a traerme la pluma, recuerdame que te lo de.
un abrazo campeón. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE PIEZAS y DONACIONES PARA LA RESTAURACION DE LA F6 Empty Re: LISTADO DE PIEZAS y DONACIONES PARA LA RESTAURACION DE LA F6

Mensaje  sprimio Lun Sep 28, 2009 10:17 pm

valdi_kuatto escribió:Victor yo también tengo un radio caset con frontal extraible, si la quieres tulla es.
Cuando vengas al taller a traerme la pluma, recuerdame que te lo de.
un abrazo campeón. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias a todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Valdi cuento con tu radio asi con el mueble y altavoces de Rojete ya tenemos musica en la F6 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , hablare en el delta con Mk-b que tambien traera una radio a ver cual le ponemos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Un abrazo para todos los que estais ayudando con las piececillas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE PIEZAS y DONACIONES PARA LA RESTAURACION DE LA F6 Empty Re: LISTADO DE PIEZAS y DONACIONES PARA LA RESTAURACION DE LA F6

Mensaje  Karpetano Lun Sep 28, 2009 10:23 pm

cuantas tapas de las llantas se necesitan? Se que tengo algunas.
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE PIEZAS y DONACIONES PARA LA RESTAURACION DE LA F6 Empty Re: LISTADO DE PIEZAS y DONACIONES PARA LA RESTAURACION DE LA F6

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Sep 28, 2009 11:13 pm

Hombre por radio no lo hagais
con o sin cd mp3????
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE PIEZAS y DONACIONES PARA LA RESTAURACION DE LA F6 Empty Re: LISTADO DE PIEZAS y DONACIONES PARA LA RESTAURACION DE LA F6

Mensaje  sprimio Mar Sep 29, 2009 10:16 pm

Karpetano escribió:cuantas tapas de las llantas se necesitan? Se que tengo algunas.

Karpe con 1 o 2 ya valdria. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jose_Alaraz escribió:Hombre por radio no lo hagais
con o sin cd mp3????

Creo que ya iremos servidos de radio, pero si hay algun problema ya te aviso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Por cierto, queria agradecer las ultimas donaciones de material, de Valdi_kuatto y de rp1234, poco a poco vamos teniendo las piezas para dejar nuevecita la F6. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE PIEZAS y DONACIONES PARA LA RESTAURACION DE LA F6 Empty Re: LISTADO DE PIEZAS y DONACIONES PARA LA RESTAURACION DE LA F6

Mensaje  Karpetano Mar Sep 29, 2009 10:22 pm

Se que tengo, ahora tocara buscarlas. Lo unico que no estan relucientes.
Un saludo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE PIEZAS y DONACIONES PARA LA RESTAURACION DE LA F6 Empty Re: LISTADO DE PIEZAS y DONACIONES PARA LA RESTAURACION DE LA F6

Mensaje  repesiete Mar Sep 29, 2009 10:24 pm

Karpetano escribió:no estan relucientes.

Naaa, para eso Javivi trae el vitroclen y los deja niquelaos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE PIEZAS y DONACIONES PARA LA RESTAURACION DE LA F6 Empty Re: LISTADO DE PIEZAS y DONACIONES PARA LA RESTAURACION DE LA F6

Mensaje  Karpetano Mar Sep 29, 2009 10:53 pm

jeje
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE PIEZAS y DONACIONES PARA LA RESTAURACION DE LA F6 Empty Re: LISTADO DE PIEZAS y DONACIONES PARA LA RESTAURACION DE LA F6

Mensaje  sprimio Jue Oct 01, 2009 11:34 am

Lista de material actualizada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE PIEZAS y DONACIONES PARA LA RESTAURACION DE LA F6 Empty Re: LISTADO DE PIEZAS y DONACIONES PARA LA RESTAURACION DE LA F6

Mensaje  sprimio Sáb Oct 17, 2009 4:52 pm

Quiero dar las gracias una vez mas a los que trajisteis al Delta los recambios para "la curranta", la verdad que me dejais impresionado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , al final va a quedar mejor que nueva [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Como nos descuidemos el listado de piezas no entrara en el post [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE PIEZAS y DONACIONES PARA LA RESTAURACION DE LA F6 Empty Re: LISTADO DE PIEZAS y DONACIONES PARA LA RESTAURACION DE LA F6

Mensaje  EUSE Miér Oct 21, 2009 6:57 pm

Buenas, antena tengo para donar si os gusta negras del tipo w golf, de estas que la base es inclinada y la antena va roscada, si os gusta decidme como os la hago llegar
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE PIEZAS y DONACIONES PARA LA RESTAURACION DE LA F6 Empty Re: LISTADO DE PIEZAS y DONACIONES PARA LA RESTAURACION DE LA F6

Mensaje  sprimio Miér Oct 21, 2009 10:34 pm

EUSE escribió:Buenas, antena tengo para donar si os gusta negras del tipo w golf, de estas que la base es inclinada y la antena va roscada, si os gusta decidme como os la hago llegar

Euse, gracias por las tulipas, ya pondre unas fotillos, que ya las tiene puestas la F6 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Te envio un Mp por el tema de la antena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

LISTADO DE PIEZAS y DONACIONES PARA LA RESTAURACION DE LA F6 Empty Re: LISTADO DE PIEZAS y DONACIONES PARA LA RESTAURACION DE LA F6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.