Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

+22
rosa4latas
woolite11
PiolinR7
rofman4x4
valente
TomyR5
dj_panzer
ROJETE
joxanton
ANTONIODELAOSSA
LeonardoBazzano
miguelpinto
Rombo_R6
patroleitor
R7_kako
gonza777
Oscar_4Clan
CinquilloTX
falolas
Karpetano
Jose_Alaraz
juanlu4l
26 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis Empty PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asistida-

Mensaje  juanlu4l Miér Sep 23, 2009 11:50 pm

Hola a todos.
Como algunos sabéis tengo un twingo, modelo wind de 1998.

UNA FOTO ILUSTRATIVA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues bien, el pobre se ha estropeado, gracias al buen hacer de nuestro amigo Jose ( cinquillo ), el diagnostico es complicado.
La lógica me dice que lo mande al plan prever de 2000 euros por la adquisicion de un vehiculo nuevo, pero la verdad es que una vez vistos los coches utilitarios y el precio que tienen hemos decidido ( Rosa y yo ) repararlo.

El problema reside en la reparacion ya que se le ha ido la dirección asistida, ésta es electrónica y de origen vale más que el coche.

Por esto pido que me ayudeis a encontrar una en los desguaces ya que de otra forma la reparación es imposible económicamente.

Los datos necesarios para encontrar la dichosa direccion son los siguientes.
RENAULT TWINGO
MODELO Wind
AÑO DE FABRICACION, septiembre 1998


La direccion asistida viene en la caña de la direccion, esto es muy importante ya que no viene en la cremallera.
Las ediciones posteriores al wind, ya sea loreal, expression valen igualmente

De igual forma si alguno trastea por ebay francia o alguna pagina francesa y la localiza, por favor agradecería se pusiera en contacto conmigo.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion.
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Sep 23, 2009 11:55 pm

Ok Juanlu,... si lo vemos te avisamos, una pena que no te valga la de mi R19 sino era tuya 2

Seguro habra suerte...

Por cierto cuanto te piden por la nueva? por si acaso la pudieramos encontrar mas barata nueva...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  Karpetano Jue Sep 24, 2009 12:13 am

Para el 14 de Octubre me pasare por el de Aranjuez y te lo miro.
Un saludo y suerte!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  falolas Jue Sep 24, 2009 12:41 am

En Canarias hubieron muchos Twingo de alquiler, pero no creo que tuvieran direccion electronica.

Ya se sabe que de alquiler suelen poner modelos base, pero puedo preguntar en un par de desguaces.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  CinquilloTX Jue Sep 24, 2009 8:08 am

Pues Jose, solo hay esta bomba de origen pués va con la caña de dirección y la broma sale por 862 euros, por eso estamos buscando una de segundamano, que ese precio que piden quita el hipo.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Sep 24, 2009 9:37 am

Dichosa electronica...

Con el R4 nunca tendrás este problema, jeje!!

Si veo algo te aviso!!

Un abrazo!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  gonza777 Jue Sep 24, 2009 10:44 am

Este finde me voy a Segovia. Conozco un desguace en un pueblo (Hontalbilla) al que suelo acercarme de vez en cuando y no esta nada mal.....me pasare a ver si viera algo, que no me pilla demasiado lejos. Si localizara algo te llamo desde alli.
gonza777
gonza777
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  R7_kako Jue Sep 24, 2009 5:10 pm

Acabo de llamar a dos de los desguaces mas importantes de Alicante y me tienen que llamar esta tarde. A ver si hay suerte y te digo algo pronto.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  patroleitor Jue Sep 24, 2009 5:11 pm

habeis llamado al Centro de Información de Desguaces'??
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  R7_kako Jue Sep 24, 2009 5:39 pm

Me acaba de llamar el primer desgucae y sí que la tienen. Ya he hablado con Juanlu así que mañana por la tarde gestionaré todo y si no pasa nada ya tienes Twingo para rato maestro.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  Rombo_R6 Jue Sep 24, 2009 6:23 pm

R7_kako escribió:Me acaba de llamar el primer desgucae y sí que la tienen. Ya he hablado con Juanlu así que mañana por la tarde gestionaré todo y si no pasa nada ya tienes Twingo para rato maestro.

Saludos!!!

qUE RAPIDEZ jUAN caRLOS.........por algo te llaman "kako" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..jejeje
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  CinquilloTX Jue Sep 24, 2009 10:19 pm

Vaya por dios, ahora me toca currar en poner la dirección al Twingo 4 4 4

Eso es rapidez y lo demás tonteria, aqui en Madrid no había en ningún desguace, y anda que no se han vendido Twingos, aunque es verdad que más de los de sin dirección asistida.

Ahora haber si localizamos unas llantas del Copita para nuestro amigo Juan Carlos a buen precio, asi que mil ojos en las ventas de estas llantas para nuestro amiguete Kako 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  miguelpinto Jue Sep 24, 2009 10:20 pm

Amigo mio, yo tengo 2 tipos de direccion asistida, perfectas, para tu Twingo:

Bacalhau com natas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Francesinha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Solo tienes que elegir la bebida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  LeonardoBazzano Jue Sep 24, 2009 11:25 pm

Fijaros que yo estoy a punto de comprar un Twingo del 99 (soy fanático de los Twingo), pero me lo estoy pensando porque veo que sería mejor un 1º serie, sin dirección asistida ni antirobo electrónico........

Saludos!!!
LeonardoBazzano
LeonardoBazzano
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Sep 24, 2009 11:33 pm

Jejeje, por cierto eso si que es rapidez kako, que figura,... llegar y besar el santo como suelen decir..........

me alegro por el señor Juanlu.........
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  juanlu4l Vie Sep 25, 2009 12:08 am

MIL GRACIAS KAKO

Habeis sido mas rapidos que el viento, muchas gracias a todos por vuestra predisposicion, me alegra enormemente conservar el twingo, siempre fué un coche que me gustó mucho.
Acabamos de regresar de Francia este fin de semana y es un autentico paraiso twingero, de todos los colores, series y modelos que aquí no tuvimos el placer de disfrutar.

Leonardo yo he tenido mala suerte en este aspecto, pero te comento que tiene el coche 11 años y solo me ha dado dos problemillas, uno la bomba del agua y otro el radiador, ambas las solucione de forma economica. Pero si es cierto que segun lo que he leido los primera serie han salido bastante mejores que el mio.

Un saludo y gracias de nuevo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  ANTONIODELAOSSA Vie Sep 25, 2009 9:41 am

Mi mujer habitualmente (... cuando no me quita el Citroën 8...) usa un Twingo Easy de 1994, decir que harto de que diese problemas con ese maldito sistema de cambio semiautomático tuve que reconvertirlo en Twingo normal (la caja de cambios es la misma), a lo que hubo que sumar el cambio del embrague (el plato de presión fatigado por el maldito sistema), un arreglo de junta de culata (porque el dueño anterior no cambió a tiempo la bomba de agua) y el kit completo de frenos traseros, en el que hay que preveer más de 120 euros (el Bendix de mejor calidad que encontré) y no perder las chapillas de aproximación automática de las zapatas (otro tanto). Ahora cuando quiere no funciona el ventilador de la calefacción. También salvé a tiempo el cambiar el alternador revisando un día el regulador (ya no había escobillas), pero desde entonces la luz de carga de batería se enciende cuando quiere, aunque es mentira que no recargue.
Actualmente ronda los 145 mKm, con un 95% de uso urbano, y hemos dejado por imposible el intentar remediar la glotonería de gasolina en el pueblo (muchas veces llega a los 10 lts a los 100 kms), cuando en carretera abierta anda poco más que la F4 y se queda en 5 lts/100. Por contra, el cierre centralizado, los elevalunas y los espejos eléctricos (con la salvedad de haber cambiado el elevalunas del lado conductor por uno de desguace hace unos 7 años y el espejo del mismo lado porque a un cabr.. se le antojó probar la huella de sus botas con él). El aire acondiconado y la dirección asistida nunca han fallado PORQUE NO tiene.......

Como bien dice Juanlu, mi esposa bautizó a Francia como "el país de los Twingos, porque todo el que antes tenía un 2Cv ó un Renault 4 ahora tiene un Twingo". Pero personalmente me ha defraudado el resultado que me está dando habida cuenta de la buena reputación del resto de Renault que he tenido y tengo.
ANTONIODELAOSSA
ANTONIODELAOSSA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  Oscar_4Clan Vie Sep 25, 2009 9:51 am

Siempre he oido que los mejores Twingo son los primeros, los que montaban el motor Cleón como nuestros Renaults.

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  patroleitor Vie Sep 25, 2009 9:53 am

Renault, en cuanto dejó de hacer coches con R, la cagó jeje. Mi amigo Iago, el del Pollito, tiene un twingo con casi 350.000 quilómetros, sin ningun tipo de arreglo importante, y aparenta nuevo jeje. Juanlu y Rosa tuvieron el placer de conocerlo. Y yo de provar sus aptitudes deportivas, anda tanto (de momento) como mi r5 ts, (está mal carburado) De hecho, es el mismo motor, con un carburador monocuerpo, y unos pocos caballos menos.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  juanlu4l Vie Sep 25, 2009 2:18 pm

Intentaremos arreglarlo con la esperanza de que me dure tres o cuatro añitos mas y a partir de ahí si tenemos un golpe de suerte podremos comprar otro y si no tendré que tirar de la flotilla como uso diario, incluso me he llegado a plantear adquirir un r4 baratito o un cinco y utilizarlo como uso diario.
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  CinquilloTX Vie Sep 25, 2009 10:54 pm

Ná Juanlu, en un plis plas vuelves a tener un Twingo nuevo otra vez, pues hay que reconocer que lo tienes muy bien conservado tanto exterio como interior yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  joxanton Sáb Sep 26, 2009 11:30 am

juanlu4l escribió:, incluso me he llegado a plantear adquirir un r4 baratito o un cinco y utilizarlo como uso diario.

Juanlu,como dijo Patxi una vez en un post;sale a cuenta.
Si tus desplazamientos diarios no son muy largos tienes la excusa perfecta para pillarte otro cacharrillo.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  LeonardoBazzano Sáb Sep 26, 2009 11:41 am

Yo he tenido tres Twingos, el último un "Easy" al que le hice quitar el sistema del embreague pilotado (¿te acuerdas Antonio?). Todos me salieron buenos pero la verdad es que les hago muy pocos kilómetros. El último se lo quedó mi ex, y en su lugar tengo un Seat Marbella que me resulta mas práctico por el menor peso y la gran altura al suelo, vamos, un todoterreno como los R4 y los 2CV. Solo hecho de menos el AA.


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!11
LeonardoBazzano
LeonardoBazzano
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  R7_kako Dom Sep 27, 2009 12:05 am

El maestro pide una dirección asistida de Twingo y... bualá!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero q te sirva.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  ROJETE Dom Sep 27, 2009 1:05 am

me alegro Juanlu que ya tengas tu da 20, menos mal que arreglas al pobre twingo, seguro que se lo merece

grande kako, muuuuu grande, eso es rapidez y lo demás tonterias, esperemos que sirva y todo acabe bien, lo raro que en el paraiso cacharril no tuvieran ninguna 29 Suspect
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis Empty Re: PROBLEMAS CON MI RENAULT TWINGO- Necesito una direccion asis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.