Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruido raro al poner en marcha el coche

5 participantes

Ir abajo

Resuelto Ruido raro al poner en marcha el coche

Mensaje  5-tx Mar Oct 13, 2009 9:51 am

Como algunos de vosotros sabreis, durante estas ultimas semanas, tenia al 5 en el dique seco, cambiandole el embrague. No sin algun contratiempo, he conseguido que todo vaya asu sitio. Mi problema es, que cuando acciono el motor de arranque, hace un ruido muy raro, como si el piñon estuviera rozando en algo, yo he intentado mirar a ver de donde sale el ruido, pero no me queda claro. Es un ruido desagrtadable y no me parece que sea muy bueno. Gracias a todos por vuestra atencion.
5-tx
5-tx
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ruido raro al poner en marcha el coche

Mensaje  KROMM Miér Oct 21, 2009 9:27 am

Es como este ??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

o este ??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

KROMM
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ruido raro al poner en marcha el coche

Mensaje  5-tx Miér Oct 21, 2009 9:47 pm

No, en mi coche, no es del motor. Es como si la puesta en marcha no la hubiera montado bien, y al accionarla algo estuviera rozando. pero una vez arranco, todo va bien.
5-tx
5-tx
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ruido raro al poner en marcha el coche

Mensaje  patroleitor Jue Oct 22, 2009 9:40 am

el tx, lleva un separador de chapa, de algo menos de medio centimetro, entre el motor de arranque y la campana de embrague, mira que tengas esa chapita, de lo contrario, te cargarás el motor de arranque.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ruido raro al poner en marcha el coche

Mensaje  5-tx Jue Oct 22, 2009 9:39 pm

No, el separador lo monte en su sitio, y le he hecho 200 kms pero el ruido de la puesta en marcha es raro, como si no enganchara correctamente. Algo poco probable porque arranca perfectamente. Ademas probe con otra puesta en marcha y hacia lo mismo. Es muy raro, pero no lo pienso desmontar de nuevo hasta que no lo tenga claro. Sacar filtro, carburador, colectores, y la biblia en pasta... con el poco tiempo que tengo no me merece la pena, solo por investigar. Gracias por vuestro interes y un saludo.
5-tx
5-tx
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ruido raro al poner en marcha el coche

Mensaje  5-tx Mar Nov 24, 2009 2:04 pm

Era que estaba mal centrado el motor de arranque, por lo visto, deberia de llevar un centrador, un tubito en el tornillo central, que elm mio no llevaba. Un saludo a todos.
5-tx
5-tx
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ruido raro al poner en marcha el coche

Mensaje  valente Mar Nov 24, 2009 4:39 pm

tienes fotos del centrador??

nunca he oida hablar de el
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ruido raro al poner en marcha el coche

Mensaje  alcalacurro Miér Dic 02, 2009 12:36 pm

Quizás no soy el más indicado para dar consejos de mecánica con todo lo que sabe la gente aquí, pero a lo mejor son las escobillas, a mi también me hace a veces un ruidillo raro cuando arranco y se pasa. Me han dicho que es de eso.
alcalacurro
alcalacurro
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ruido raro al poner en marcha el coche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.