Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi r-5 en coches clasicos !que ilusióooooon!

5 participantes

Ir abajo

mi r-5 en coches clasicos !que ilusióooooon! Empty mi r-5 en coches clasicos !que ilusióooooon!

Mensaje  luke Sáb Oct 24, 2009 1:09 pm

pos que mandé unas fotos de "copito de nieve" y un texto a la susodicha revista y me las han publicado, cuando ayer abrí la revista me llevé una grata sorpresa pues no me lo esperaba tan pronto, en fin me ha echo mucha ilusion, mas majo sale.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

mi r-5 en coches clasicos !que ilusióooooon! Empty Re: mi r-5 en coches clasicos !que ilusióooooon!

Mensaje  r5tito Sáb Oct 24, 2009 5:32 pm

Lo puedes escanerar y colgar ?

un saludo
r5tito
r5tito
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

mi r-5 en coches clasicos !que ilusióooooon! Empty Re: mi r-5 en coches clasicos !que ilusióooooon!

Mensaje  luke Sáb Oct 24, 2009 7:51 pm

lo intentaré pero soy un negado con la informática [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

mi r-5 en coches clasicos !que ilusióooooon! Empty Re: mi r-5 en coches clasicos !que ilusióooooon!

Mensaje  CinquilloTX Dom Oct 25, 2009 5:06 pm

¿la de este mes?, pon si puedes el articulo para que lo veamos 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

mi r-5 en coches clasicos !que ilusióooooon! Empty Re: mi r-5 en coches clasicos !que ilusióooooon!

Mensaje  TomyR5 Dom Oct 25, 2009 10:56 pm

CinquilloTX escribió:¿la de este mes?, pon si puedes el articulo para que lo veamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso, eso!, queremos ver el articulo!!!
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

mi r-5 en coches clasicos !que ilusióooooon! Empty Re: mi r-5 en coches clasicos !que ilusióooooon!

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Oct 28, 2009 11:34 pm

Por supuesto... cuelga esas fotos, queremos ver la máquina....
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

mi r-5 en coches clasicos !que ilusióooooon! Empty Re: mi r-5 en coches clasicos !que ilusióooooon!

Mensaje  luke Jue Oct 29, 2009 1:39 pm

ok,en cuanto tenga un rato lo cuelgo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

mi r-5 en coches clasicos !que ilusióooooon! Empty Re: mi r-5 en coches clasicos !que ilusióooooon!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.