Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una ayuda para este nuevo propietario de un R5 GTL DE 1978

+5
r5tito
TomyR5
CinquilloTX
Mk-b
Hack
9 participantes

Ir abajo

Una ayuda para este nuevo propietario de un R5 GTL DE 1978 Empty Una ayuda para este nuevo propietario de un R5 GTL DE 1978

Mensaje  Hack Dom Nov 08, 2009 9:36 pm

Me lo han abierto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y doblado la tapa de la güantera aciendole un monton de marcas, sniff snifff [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alguien me puede explicar como c 35 o me lo han abierto sin estropear la cerradura???

pD: MENOS MAL K NO SE LO HAN LLEVAO
Hack
Hack
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Una ayuda para este nuevo propietario de un R5 GTL DE 1978 Empty Re: Una ayuda para este nuevo propietario de un R5 GTL DE 1978

Mensaje  Mk-b Dom Nov 08, 2009 10:14 pm

Hola, lo siento mucho, por desgracia las cerraduras de nuestros renoles se abren casi con cualquier cosa.... con unas pinzas, otra llave..
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Una ayuda para este nuevo propietario de un R5 GTL DE 1978 Empty Re: Una ayuda para este nuevo propietario de un R5 GTL DE 1978

Mensaje  CinquilloTX Dom Nov 08, 2009 10:18 pm

Efectivamente, como dice Adry, se abren con nada sin necesidad de forzar, siempre y cuando la cerradura tenga ya holgura, pues si no tiene holgura, ya entonces si te lo tendrían que forzar.

Yo por eso le voy a meter ahora cerraduras nuevas a mi cinquillo, porque la del maletero y de la puerta del copiloto están perfectas y no se abren, pero la del conductor, con solo meter una moneda de 5 ecntimos, ya se abria.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Una ayuda para este nuevo propietario de un R5 GTL DE 1978 Empty Re: Una ayuda para este nuevo propietario de un R5 GTL DE 1978

Mensaje  TomyR5 Dom Nov 08, 2009 10:24 pm

No desanimes, como dices por lo menos no se lo han llevado. Si es hay mucho hijo p 35 a suelt por ahí.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Una ayuda para este nuevo propietario de un R5 GTL DE 1978 Empty Re: Una ayuda para este nuevo propietario de un R5 GTL DE 1978

Mensaje  r5tito Dom Nov 08, 2009 10:44 pm

Con un par de hondonadas de ostias solucionaba yo ésto...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
r5tito
r5tito
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Una ayuda para este nuevo propietario de un R5 GTL DE 1978 Empty Re: Una ayuda para este nuevo propietario de un R5 GTL DE 1978

Mensaje  Hack Lun Nov 09, 2009 10:43 am

Pues no se si decirte si me dejais mas trankilo con eso de que se abren con una moneda de 5 centimos y las cerraduras ya sabia yo que no eran gran cosa, pero tanto?? se pueden cambiar por unas mas seguras?.

pd: Y si amigo con un par de hostias esto no pasaria y ojala lo hubiera pillado en el acto y ese no se libra del hospital, porque haber de donde saco yo otra tapa para la güantera igual. Luego subire las fotos de la güantera y de la cerradura. Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hack
Hack
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Una ayuda para este nuevo propietario de un R5 GTL DE 1978 Empty Re: Una ayuda para este nuevo propietario de un R5 GTL DE 1978

Mensaje  Mk-b Lun Nov 09, 2009 1:45 pm

Por la fecha es un primera serie como el mio, entonces mas dificil ya que en el boton va incluida la cerradura y son mas faciles de abrir que las segunda serie que van empotradas en la puerta, vamos cojen mas holgura... recomendacion, compruebalas de vez en cuando que no abran facil, y si lo hacen cambialas... no hay otra solucion..
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Una ayuda para este nuevo propietario de un R5 GTL DE 1978 Empty Re: Una ayuda para este nuevo propietario de un R5 GTL DE 1978

Mensaje  LUILLI_ME Lun Nov 09, 2009 11:16 pm

jajajajaj.
Para que te hagas una idea la de el mio se abre con la llave del tapon de la gasolina, i eso q el tapon se lo e cambiado, asi que seguridad seguridad poca.........

LUILLI_ME
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Una ayuda para este nuevo propietario de un R5 GTL DE 1978 Empty Re: Una ayuda para este nuevo propietario de un R5 GTL DE 1978

Mensaje  alex950 Lun Nov 09, 2009 11:55 pm

hola pues al r5 de un amigo mio lo abria cn la yabe de mi buzon de mi casa yo lo intente cn el mio y no lo consegi lo que si se es a los r11 r9 le pegabas una patada y saltaba el seguro porqe lo e visto un abrazo
alex950
alex950
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Una ayuda para este nuevo propietario de un R5 GTL DE 1978 Empty Re: Una ayuda para este nuevo propietario de un R5 GTL DE 1978

Mensaje  Hack Mar Nov 10, 2009 10:43 am

mmmmmmmmmm No me dejais mas tranquilos y me estais quitando las ganas
de ponerle una radio nueva. Tiene que haber alguna solucion para que no
lo habran no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hack
Hack
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Una ayuda para este nuevo propietario de un R5 GTL DE 1978 Empty Re: Una ayuda para este nuevo propietario de un R5 GTL DE 1978

Mensaje  mariR7 Mar Nov 10, 2009 11:09 am

Lo siento amigo!!!!!!! Hay mucho ca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] rón suelto por ahi, y no es lo que te roben si no lo que rompen y que tan difícil es despues de encontrar lo que ellos rompen con tanta facilidad y a tan mala ho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ia .......

Para nuestra desgracia los robos están a la orden del día [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y es que para el ladrón no hay cerradura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y la verdad es que nuestros coches son muy fáciles de abrir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , sino que se lo pregunten a Lucas, el niño pequeño de Rosa y Juanlu que quería entrar al R4 de sus padres a coger algo y como no tenía llaves se las ingenió y abrió el coche sin problemas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y no le hizo falta forzar la cerradura (ahí está la ciencia)
mariR7
mariR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Una ayuda para este nuevo propietario de un R5 GTL DE 1978 Empty Re: Una ayuda para este nuevo propietario de un R5 GTL DE 1978

Mensaje  patroleitor Mar Nov 10, 2009 11:14 am

alarma (cuesta lo mismo que las cerraduras, y por lo menos los auyenta)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

un perrito

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

o este mas majo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

dejarlo ya abierto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Una ayuda para este nuevo propietario de un R5 GTL DE 1978 Empty Re: Una ayuda para este nuevo propietario de un R5 GTL DE 1978

Mensaje  Hack Mar Nov 10, 2009 5:30 pm

Jajajajaja que salao el joio, pues creo k me quedo con la alarma el perro me lo destrozaria jajajaja. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hack
Hack
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Una ayuda para este nuevo propietario de un R5 GTL DE 1978 Empty Re: Una ayuda para este nuevo propietario de un R5 GTL DE 1978

Mensaje  patroleitor Mar Nov 10, 2009 6:44 pm

yo es lo que voy a hacer, alarma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Una ayuda para este nuevo propietario de un R5 GTL DE 1978 Empty Re: Una ayuda para este nuevo propietario de un R5 GTL DE 1978

Mensaje  Hack Miér Nov 11, 2009 12:01 pm

Pues decidido ha hablar con el mecanico para que le ponga una, ahora lo de comprarle una radio nueva mmm descartado jeje XD
Hack
Hack
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Una ayuda para este nuevo propietario de un R5 GTL DE 1978 Empty Re: Una ayuda para este nuevo propietario de un R5 GTL DE 1978

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.