Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Renault 5 L 850cc

+7
falolas
dj_jormi
Oscar_4Clan
CinquilloTX
repesiete
patroleitor
Metalix
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi Renault 5 L 850cc Empty Mi Renault 5 L 850cc

Mensaje  Metalix Vie Nov 20, 2009 4:00 am

Bueno , lo presente hace poco a lo apurado , y ahora tengo las fotos y todo sobre mi nuevo coche.. un 5 (Creo que es L) del año 81

Este auto es muy dificil de conseguir en argentina.. Y por consecuente no tengo ningun repuesto.. Ahora tengo roto el distribuidor , una masa delantera y el arranque (el ultimo lo voy a arreglar mañana).
El distribuidor tengo rota la tapa y el rotor .. Es un distribuidor marchal y aqui en argentina no hay absolutamente nada sobre este..

Los acrilicos (tulipas) traseros , son de renault 12 del 74 por que aqui no se consiguen los de renault 5.

Hay alguna manera de que ustedes me envien piezas para mi pequeñito? Obviamente pagare todo depositando en cuenta bancaria.. Son mi unica salvacion. Espero que me ayuden a repararlo y les guste , de a poquito pienso dejarlo muy bonito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Metalix
Metalix
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Mi Renault 5 L 850cc Empty Re: Mi Renault 5 L 850cc

Mensaje  patroleitor Vie Nov 20, 2009 9:27 am

la de inventos que tiene ese coche!

Yo diria que hicieses una lista con lo que necesitas, y entre todos, juntar el material y podríamos hacer un único envío.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Mi Renault 5 L 850cc Empty Re: Mi Renault 5 L 850cc

Mensaje  patroleitor Vie Nov 20, 2009 9:27 am

por cierto, algo muy raro, un 850 con el salpicadero moderno. Se ha cambiado?
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Mi Renault 5 L 850cc Empty Re: Mi Renault 5 L 850cc

Mensaje  Metalix Vie Nov 20, 2009 6:35 pm

El salpicadero no se cambio patro , todos los 850 que llegaron a la argentina son con el mismo..

Y si tiene bastantes inventos.. La tapa del baul es de Ford Falcon creo , los farolitos traseros de Renault 12 , la bomba de freno es de Renault 18 y las alfombritas son de Audi por que el anterior dueño me saco las originales de renault..

Es verdad , voy a hacer una lista de todo lo que necesite para que me lo envien todo junto , si tienen algo que les sobre me lo podrian donar? jaja.. Es muy dificil conseguir todo para este auto en argentina.. Cuando voy a una casa de repuestos nadie conoce el auto y jamas lo han visto. Lo unico que me quedan son algunas adaptaciones pero hay cosas que no se pueden adaptar ..

Ahora lo mas complicado es el distribuidor , sino consigo uno de Gordini voy a tener que traerme la tapa si o si o quedara parado por un tiempo largo..
Metalix
Metalix
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Mi Renault 5 L 850cc Empty Re: Mi Renault 5 L 850cc

Mensaje  repesiete Vie Nov 20, 2009 7:12 pm

Acompaña la lista con foto de todo lo que necesitas, sobre todo piezas de motor, el rotor, la tapa de delco, etc...no creo que haya problemas para conseguirte el material.
Las tulipas de los pilotos traseros se pueden comprar nuevas en varias webs, por ejemplo, rotor y tapa de delco, tambien, pero hace falta saber el modelo exacto.
Animo, que quedara nuevo, con la colaboracion de todos.
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Mi Renault 5 L 850cc Empty Re: Mi Renault 5 L 850cc

Mensaje  CinquilloTX Vie Nov 20, 2009 9:38 pm

Hay muchas páginas Webs que venden al extranjero donde hay muchas piezas del R-5, yo he comprado piezas a Francia e incluso un Socio de aquí ha hecho pedidos a Colombia para unos tacos del R-4 que aquí son carisimos y muy dificiles de conseguir nuevos y si lo consigues aprecio de oro.

En todas formas dinos lo que necesitas y te vamos dando información, que con ayuda de todos ese R-5 volverá a andar yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Mi Renault 5 L 850cc Empty Re: Mi Renault 5 L 850cc

Mensaje  Metalix Vie Nov 20, 2009 11:59 pm

Repe , es verdad voy a sacarle foto a la mayoria de las cosas que necesito , igual hay algunas que no se le pueden sacar fotos.. Pero voy a tratar de sacarle a todos por que se que usteden los conocen con otros nombres ( por ej el distribuidor , le dicen delco , los acrilicos traseros son tulipas , etc). Asi los facilito a ustedes a conseguir todo.

Cinquillo , no me darias un par de esas paginas para averiguar? Por que no consigo por ningun lado.. Y mucho frances no se.. xD Ademas quizas los vendedores franceses solo venden a europa.. Y quizas no envien a Argentina.. Si sabes de alguna de esas paginas me las enviarias asi averiguo?

Muchisimas gracias por ayudarme Smile
Metalix
Metalix
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Mi Renault 5 L 850cc Empty Re: Mi Renault 5 L 850cc

Mensaje  patroleitor Sáb Nov 21, 2009 1:20 am

en venta de recambios están las paginas

pero te pongo aqui el enlace directo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Mi Renault 5 L 850cc Empty Re: Mi Renault 5 L 850cc

Mensaje  Oscar_4Clan Sáb Nov 21, 2009 10:02 am

Este R5 es precioso!!

Que llantas mas raras, me gustan muchísimo!! Si algun dia las "jubilas", las quiero!!

Por suerte lo que necesitas es facil de encontrar por aqui.

Haz una lista y lo miramos. Y mete mano a ese R4!!

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Mi Renault 5 L 850cc Empty Re: Mi Renault 5 L 850cc

Mensaje  dj_jormi Sáb Nov 21, 2009 4:10 pm

lo mejor los pilotos trasers ke parecen de una f6 xDDD. es curioso me encnata el salpicadero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Mi Renault 5 L 850cc Empty Re: Mi Renault 5 L 850cc

Mensaje  falolas Dom Nov 22, 2009 1:35 am

A mi me gusta mucho y el motor diría que es igualito que el de mi R4

Ese motor es de 850 o bién de 852?

Ayudaría mucho también para las piezas que nos dieras la referencia del motor, debe venir en un chapita que lleva remachada.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Mi Renault 5 L 850cc Empty Re: Mi Renault 5 L 850cc

Mensaje  Metalix Dom Nov 22, 2009 6:20 am

falolas por lo que se es practicamente el mismo motor que el renault gordini .. despues le saco una foto a la chapita que tiene ahi abajo del capot

oscar te cambio mis llantas por unas deportivas ahora mismo si tanto te gustan xDD

patro gracias por las paginas, hay mas Razz ?

gracias por aceptarlo aunque este tan rotito xD
Metalix
Metalix
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Mi Renault 5 L 850cc Empty Re: Mi Renault 5 L 850cc

Mensaje  repesiete Dom Nov 22, 2009 7:31 pm

creo que tengo unos pilotos delanteros usados en buen estado en algun sitio... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si los encuentro, son tuyos.
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Mi Renault 5 L 850cc Empty Re: Mi Renault 5 L 850cc

Mensaje  woolite11 Dom Nov 22, 2009 7:54 pm

el acrilico trasero derecho te lo regalo yo, propongo que cada uno llevemos lo vayamos consiguiendo a zaragoza y juntar todo para hacer el envio si os parece bien
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mi Renault 5 L 850cc Empty Re: Mi Renault 5 L 850cc

Mensaje  Metalix Lun Nov 23, 2009 2:11 am

Huy me pueden mandar eso?! buenisimo!! muchisimas gracias a los dos Smile

ya estoy haciendo la lista de cosas.. pasa que como ya dije , el tema mas problematico es el $.. Ademas que voy a tener que ir a comprar euros y arreglar bien con uds sobre el envio , y si hay cosas fragiles
Metalix
Metalix
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Mi Renault 5 L 850cc Empty Re: Mi Renault 5 L 850cc

Mensaje  Metalix Mar Nov 24, 2009 8:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esa es la plaquita que me dicen no ? ME parece que me equivoque creo que no es un L sino un TL

Para el que no la distingue bien dice 1221
Metalix
Metalix
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Mi Renault 5 L 850cc Empty Re: Mi Renault 5 L 850cc

Mensaje  Franek Mar Nov 24, 2009 10:35 pm

El código R-1221 corresponde a un Renault 5 L 3 puertas de 845 c.c. Lo puedes verificar aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En ocasiones el nombre comercial de una versión puede variar según el país, pero por regla general la correspondencia en lo que respecta a especificaciones mecánicas básicas se mantiene, así que un R-1221 normalmente será siempre un R5 3 puertas de 845 c.c.
Franek
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Mi Renault 5 L 850cc Empty Re: Mi Renault 5 L 850cc

Mensaje  falolas Miér Nov 25, 2009 12:14 am

Por cierto Franek que esa lista que comentas tiene sus fallitos, por ejemplo en el R-1125 dice que tiene 845 cm3 y en realidad son 852 cm3 y el periodo de años del 83 al 85 ?!
Espero que los demás modelos esten correctamente consignados.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Mi Renault 5 L 850cc Empty Re: Mi Renault 5 L 850cc

Mensaje  Franek Miér Nov 25, 2009 10:59 pm

Hay que tener en cuenta que es un listado de mecánicas de versiones principalmente francesas (por ejemplo, no busquéis las versiones FASA del R8, del R5, etc.), así que a saber qué uso se le dio al código R-1125 en ese corto periodo 1983-85. Desde luego, como tú dices, no se refieren al FASA de 852 c.c. construido a partir de 1973 en Valladolid.

Puede parecer chocante que no se use el código R-1123, hablándose de un motor de 845 c.c., pero ya os digo que la historia de Renault está llena de rarezas en lo que a codificación interna respecta.
Franek
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Mi Renault 5 L 850cc Empty Re: Mi Renault 5 L 850cc

Mensaje  patroleitor Jue Nov 26, 2009 9:52 am

Yo creo que los directores eran españoles, y la denominacion, lo hacian a la española, con las chapitas que ese momento tenian encima de la estantería 36

Pon un listado de lo que necesitas, quizas tenga algo que poder regalarte 2
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Mi Renault 5 L 850cc Empty Re: Mi Renault 5 L 850cc

Mensaje  Metalix Jue Nov 26, 2009 7:03 pm

Patro , se recibe todo lo que puedan dar Smile.. Todo puede servir algun dia qe me falte si no esta roto aun..
Metalix
Metalix
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Mi Renault 5 L 850cc Empty Re: Mi Renault 5 L 850cc

Mensaje  patroleitor Jue Nov 26, 2009 8:52 pm

yo puedo darte, unas tulipas traseras un poco viejas, pero mejor que las de r12 le sentarán. O bien, como recambio si consigues otras en mejor estado.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Mi Renault 5 L 850cc Empty Re: Mi Renault 5 L 850cc

Mensaje  zipeed Mar Ene 19, 2010 2:21 am

mm medio viejo el tema, pero de informacion general en Chile se encuentran muchos repuestos para r4 y r5 (yo tengo un r5 y me he encontrado todo para hacerlo practicamente de nuevo). Pongo los repuesto que he conseguido para mi r5 (tambien es un r1221 del 81, 850cc):
-Rotulas (superiores e inferiores)
-Cremallera de direccion completa (con axiales y extremo de direccion)
-Bomba de freno (con los cilindros de las 4 ruedas) (mi r5 es con tambor en las 4 ruedas)
-Micas traseras nuevas (creo que le dicen tulipas)
-Cilindros (de puertas, del portalon y del contacto)
-Rodamientos de todas las ruedas (internos y externos)
-Bujes de todas las bandejas
-Piolas (embrague, acelerador)
-Tapa distribuidor
-Rotor de distribuidor
-Bomba de agua
-Rejilla delantera
-Soportes de motor
-Cadena de distribucion (con piñones)
-todo para el motor 850cc (metales, anillos, pistones, camisas, valvulas, guias de valvulas, asientos de valvulas)
-Bomba de aceite
-Kit de embrague
-Kit de empaquetaduras completo
-Juego de bujes para la palanca de cambios
-Homocineticas (o eje palier)
-Focos (o faros ) delantero completos (con el optico y la cazoleta)

Bueno y mas cosas no recuerdo en este momento; pero dejo el dato

Saludos

zipeed
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Mi Renault 5 L 850cc Empty Re: Mi Renault 5 L 850cc

Mensaje  Metalix Vie Ene 22, 2010 7:50 pm

Zipp , el problema es que no tengo ningun contacto en chile para que me ayude.. Tu eres de chile? Por que seria mas practico enviar repuestos desde chile que desde españa.. no ?

Luego subo fotos de como esta actualmente el Renault 5 , esta mucho mejor de como lo presente..
Metalix
Metalix
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Mi Renault 5 L 850cc Empty Re: Mi Renault 5 L 850cc

Mensaje  zipeed Miér Ene 27, 2010 4:49 pm

yo creo que saldria mas barato, ahora realmente nunca he hecho un envio al extranjero, pero al ser al pais vecino no creo que sea mucho problema.
Yo te podria mandar las cosas que necesites, eso si tendriamos que ver como coordinamos todo. (Ahora en febrero voy a viajar a comprar repuestos)

Saludos

PD: disculpa por la demora en contestar, estaba de vacaciones

zipeed
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Mi Renault 5 L 850cc Empty Re: Mi Renault 5 L 850cc

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.