Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuanto os cojen vuestros coches¿?¿?

+16
Telemaco
dj_jormi
repesiete
Manuelgts
FraDeriX
Rombo_R6
ROJETE
miguelpinto
CinquilloTX
Oscar_4Clan
DV7
patroleitor
valente
TomyR5
IvanR4
LUILLI_ME
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuanto os cojen vuestros coches¿?¿? Empty Cuanto os cojen vuestros coches¿?¿?

Mensaje  LUILLI_ME Jue Nov 26, 2009 7:33 pm

Estoy tan sorprendido que tengo que pregonarlo a los cuatro vientos, ajajajajaja.
Como llevo la L normalmente no paso de 90 100.
Pero el sabado volvia a las 2 de la mañana solo y me dije, bueno, vamos a desamariconarlo, i le pise un poquitin.
SIN APUROS COGIO LOS 120 EN LLANO, Y SE MANTENIA CUANDO PICABA UN POCO HACIA ARRIBA.
No le pise mas por compasion, pero el coche no pasaba de las 3500 vueltas en su 4 velocidad, y eso que solo tiene 4 marchas.
Es normal¿?¿?¿?
Es un r5 gtl del 81 con el motor ORIGINAL totalmente, con 4 velocidades y mas de 300000 km.
Me dan ganas de pisarle un poco mas a ver donde llega.
Por cierto los 120 era lo que marcaba el mio i el hyunday de un compañero mio que iba delante de mi.......
Y oi e ido con unos compañeros, 4 personas en el 5, i a vuelto a cojer los 120 a 3500 i sin apurarle mucho.....
VIVA MI 5
me gustaria saber si a todos os andan tan bien vuestras maquinas de serie, o puedo tar super orgulloso....
1 saludo

LUILLI_ME
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Cuanto os cojen vuestros coches¿?¿? Empty Re: Cuanto os cojen vuestros coches¿?¿?

Mensaje  IvanR4 Jue Nov 26, 2009 7:44 pm

Hola que tal? Bueno en realidad estos coches no son para correr, aunque es cierto que a veces pica la curiosidad y caes tentado. Yo tengo un R4 TL 1.1 del 88.. y lo más que lo he puesto es a 145.. Pero el record aquí lo tiene "Patroleitor" un compi de Galicia que iba a fichar Briatore antes de que lo largaran jejeje, en serio el amigo lo ha puesto a fondo 160 y colgo fotos y todo, por algun post del foro deben estar.

Un saludo y a disfrutarlo.. por inercia con el tiempo viajar a 80 te parecerá un placer incoscientemente jejejeje.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
IvanR4
IvanR4
Renault Copa
Renault Copa


http://www.cuatrolaterosdecanarias.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Cuanto os cojen vuestros coches¿?¿? Empty Re: Cuanto os cojen vuestros coches¿?¿?

Mensaje  LUILLI_ME Jue Nov 26, 2009 7:50 pm

IvanR4 escribió:Hola que tal? Bueno en realidad estos coches no son para correr, aunque es cierto que a veces pica la curiosidad y caes tentado. Yo tengo un R4 TL 1.1 del 88.. y lo más que lo he puesto es a 145.. Pero el record aquí lo tiene "Patroleitor" un compi de Galicia que iba a fichar Briatore antes de que lo largaran jejeje, en serio el amigo lo ha puesto a fondo 160 y colgo fotos y todo, por algun post del foro deben estar.

Un saludo y a disfrutarlo.. por inercia con el tiempo viajar a 80 te parecerá un placer incoscientemente jejejeje.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Partimos de esa base, qeu yo para correr me ubiera comprado un leon o algo asi, yo prefiero ir a 80, q la gente t adelante i se qede embobada mirando el coche, si adelantas tu vas mas concentrado......
jooooder, 145, eso es una pasada no¿?
i 160¿?¿? con q motor¿?¿? eso es demaiado pa mi foti me parece a mi.....

LUILLI_ME
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Cuanto os cojen vuestros coches¿?¿? Empty Re: Cuanto os cojen vuestros coches¿?¿?

Mensaje  TomyR5 Jue Nov 26, 2009 8:15 pm

Yo lo maximo que he puesto a los 2 R5's ha sido 120Kmh y marcaban lo mismo: 3500rpm.
Seguro que dan mucho más de si, 130-140 pero se va muy bien a 100 disfrutando del paisaje.
Los dos llevan el mismo motor que el tuyo: 1108cm3 y 46cvs.

P.d: Aunque despues de coger el Titocar, me ha picado esto de meterle un motorcillo más potente al bicho...
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Cuanto os cojen vuestros coches¿?¿? Empty Re: Cuanto os cojen vuestros coches¿?¿?

Mensaje  valente Jue Nov 26, 2009 8:43 pm

los 155 con el R7 de serie

con el del tx........vuelaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Cuanto os cojen vuestros coches¿?¿? Empty Re: Cuanto os cojen vuestros coches¿?¿?

Mensaje  patroleitor Jue Nov 26, 2009 9:22 pm

Aqui está el patroleitor, con sus más de 160 de marcador jeje, el motor de serie, con 220.000 kilómetros y 40 caballos. VAmos el 1.100 de serie 3

Eso si, hay que saber lo que llevas, yo con el coche con las ruedas y suspensión de serie, no me pondría ha hacer esos experimentos, yo lo tengo un poco retocado en ese aspecto.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Cuanto os cojen vuestros coches¿?¿? Empty Re: Cuanto os cojen vuestros coches¿?¿?

Mensaje  DV7 Jue Nov 26, 2009 10:20 pm

Yo lo maximo que he puesto a Txacoli es a 135 km/h, mas me da pena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , si es que coje mas, el coche esta totalmente de serie con su 1.1 de 45 cv, las revoluciones ni idea [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , algun dia igual le meto el marcador del ts primera serie, mas que nada para controlar el motorcillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
DV7
DV7
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cuanto os cojen vuestros coches¿?¿? Empty Re: Cuanto os cojen vuestros coches¿?¿?

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Nov 26, 2009 10:21 pm

Pues aqui otro con un R4 tambien!!

Yo fuí a 160 de marcador yendo a Portomarín, eso si, en bajada y adelantando camiones!!

Me lo pasé de coña!!

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Cuanto os cojen vuestros coches¿?¿? Empty Re: Cuanto os cojen vuestros coches¿?¿?

Mensaje  IvanR4 Jue Nov 26, 2009 10:47 pm

Llaneando 145, mi coche esta todo de serie.. 1.1 con 34cv. la verdad que a mi tambien me asombra que con esos caballitos y ese modesto motor camine así, supongo que la caja ayuda.
IvanR4
IvanR4
Renault Copa
Renault Copa


http://www.cuatrolaterosdecanarias.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Cuanto os cojen vuestros coches¿?¿? Empty Re: Cuanto os cojen vuestros coches¿?¿?

Mensaje  CinquilloTX Jue Nov 26, 2009 10:59 pm

Lo máximo que puse mi TX hace ya 6 años fue un viaje a Mazarrón en Navidad con 4 personas, maletero lleno hasta reventar y para colmo una televisión pequeña en la bandeja trasera y cogió los 170 km/h, eso sí habia una leve pendiente hacia abajo y también he de reconocer que el pobre cinquillo iba ya muy revolucionado, a dia de hoy no lo volvería a hacer.

Normalmente yo a mi cinquillo le llevo a 140 km/h y a esas velocidades el cinquillo responde muy bien y normalmente a unas 3200 rpm, vamos que no anda muy acelerado.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Cuanto os cojen vuestros coches¿?¿? Empty Re: Cuanto os cojen vuestros coches¿?¿?

Mensaje  miguelpinto Jue Nov 26, 2009 11:07 pm

patroleitor escribió:...más de 160 de marcador...
Bueno, a esa velocidad de marcador, el GPS te da 145/147, mas o menos... 24

patroleitor escribió:...40 caballos... ...el 1.100 de serie...
Si, si, claro...
...chutao y con gases 36 36 36
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

Cuanto os cojen vuestros coches¿?¿? Empty Re: Cuanto os cojen vuestros coches¿?¿?

Mensaje  patroleitor Jue Nov 26, 2009 11:20 pm

si miguel, de gps por esa velocidad anda 2


quereis saber mi truco?? No lo chuto eh!
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Cuanto os cojen vuestros coches¿?¿? Empty Re: Cuanto os cojen vuestros coches¿?¿?

Mensaje  ROJETE Jue Nov 26, 2009 11:22 pm

pues yo tengo dos, cada uno de un padre y una madre diferente, el p:35]Surprised cinco ha llegado a los 135, no de marcador sino de jepese marchando hacia barna bolbiendo de Portomarin "la tierra prometida", ahora el ca 35 on se ha aburgesado y para pasar de 120 te las ves y te las deseas, bueno no pasa directamente, casi ni llega, eso de que por barnatown el tema de pasar de 80 es delito de talego pues el coche se lo toma muy en serio, más que el dueño 4
pero también está el cuatrolatas que el tio se mueve por la ap7 a unos 145 de jepese, eso si no sé si lo que tiembla es el coche o la carretera 36
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Cuanto os cojen vuestros coches¿?¿? Empty Re: Cuanto os cojen vuestros coches¿?¿?

Mensaje  valente Jue Nov 26, 2009 11:23 pm

DV7 escribió:... las revoluciones ni idea ...

si fuese un siete tl o 7 TL, a esa velocidad pensaríais que iba a salir una biela de juerga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DV7 escribió:... algun dia igual le meto el marcador del ts primera serie, ...
le queda genial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y es muy facil de hacer
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Cuanto os cojen vuestros coches¿?¿? Empty Re: Cuanto os cojen vuestros coches¿?¿?

Mensaje  valente Jue Nov 26, 2009 11:46 pm

ROJETE escribió:..el cinco ha llegado a los 135, no de marcador sino de jepese marchando hacia barna bolbiendo de Portomarin "la tierra prometida", ...
es que en vez de echarle gasolina de 95 octanos le echaste aguardiente de 60 grados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ROJETE escribió:.. el cuatrolatas que el tio se mueve por la ap7 a unos 145
de jepese,...
eso es por su corazon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , viva el erresiete [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Oscar_4Clan escribió:...Yo fuí a 160 de marcador yendo a Portomarín...
no me lo creooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

será que tendrías ayuda de santiago apostol, ya que estabas haciendo el camino de santiago [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Cuanto os cojen vuestros coches¿?¿? Empty Re: Cuanto os cojen vuestros coches¿?¿?

Mensaje  Rombo_R6 Vie Nov 27, 2009 10:05 am

Yo a los 2 r6 a les he probado para ver cuanto cogen:

- R6 1ª serie motor 956cc y 38cv - Vuelco la aguja hasta los 150km bajando, aunque marca bastante por encima.

- R6 GTL motor 1108cc 45cv - bajando coge casi los 150km/h

Volviendo de Portomarin el coche del presi no me consiguio adelantar a pesar de sus 5v y el fraderix movil me adelanto pero luego echo humo y se paro...jejeje

En definitiva un makinon.
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Cuanto os cojen vuestros coches¿?¿? Empty Re: Cuanto os cojen vuestros coches¿?¿?

Mensaje  FraDeriX Vie Nov 27, 2009 7:36 pm

Pues bueno, aquí va una prueba de la velocidad que alcanzó volviendo de Portomarin, y no hay trampas! (Porque nuestro 4, si hacemos un buen tirón marcha atrás, la aguja del velocímetro gira en sentido contrario a las agujas del reloj! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ). El GPS nos marcó en ese momento alrededor de 155 si no recuerdo mal. Eso si, como dice Rombo_R6, el coche llego a casa encima de la grúa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ! Y desde que le hicimos la junta, a duras penas llega a los 120.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Algún día ya recuperaremos records de antaño... ^^
FraDeriX
FraDeriX
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Cuanto os cojen vuestros coches¿?¿? Empty Re: Cuanto os cojen vuestros coches¿?¿?

Mensaje  valente Sáb Nov 28, 2009 2:58 am

que pena manel que se fuese la junta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , despues los motores se resienten [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,

si es que ya os lo digo siempre!!!!!!, nunca agua, siempre anticongelante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ya no por la proteccion al frio, sino por la oxidacion que tupen el radiador [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

estupenda foto, me encanta ver a estos cacharros dandolo todo, no a 70 porque me suena una gomita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , que estos venian preparados para cumplir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

foillo del benemerito camino de gijon, a 130-140 todo el rato [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pa quitarle la reuma y la artrosis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Cuanto os cojen vuestros coches¿?¿? Empty Re: Cuanto os cojen vuestros coches¿?¿?

Mensaje  patroleitor Sáb Nov 28, 2009 11:53 am

no pueden faltar aqui mis videos:




patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Cuanto os cojen vuestros coches¿?¿? Empty Re: Cuanto os cojen vuestros coches¿?¿?

Mensaje  Manuelgts Sáb Nov 28, 2009 2:26 pm

Bueno, Yo el r7 GTL, con su motor 1108, lo puse a 151 reales de GPS en un par de ocasiones. Mencionar tambien el mal estado en el que se encontraba todo el sistema de encendido (practicamente acababa de comprarmelo), bujias, cables, platinos, y sobre todo la tapa del delco que estaba rota por dentro, tenia las patitas de dentro rotas... y aun asi el coche andaba y que si andaba !!!

Y luego, el ultimo viaje que hizo el 7, antes de pasar por quirófano (reseñar que lleva 210000 km), volviendo desde tarazona a Zaragoza por la autopista, iba yo solo y con prisa, y aunque llevaba el cuentakm desconectado y no puedo saber la velocidad, solo dire que el motor fue todo el camino entre 5000 - 5500 rpm, llegando en agunos momentos a subir a 6000 rpm (aver si me saco la relacion de marchas y calculo la velocidad). Tambien decir que a 6000 rpm el motor aun queria mas, eso si, parecia que iba a salir una biela por un costado, de la ruidera que hacia eso...

Un saludo
Manuelgts
Manuelgts
Tesorero
Tesorero


Volver arriba Ir abajo

Cuanto os cojen vuestros coches¿?¿? Empty Re: Cuanto os cojen vuestros coches¿?¿?

Mensaje  repesiete Sáb Nov 28, 2009 7:48 pm

DV7 escribió:algun dia igual le meto el marcador del ts primera serie
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si lo haces que sea reversible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi Super-Car pasa de 140 con relativa facilidad, aunque no le llevo a esos extremos salvo en caso de "necesidad" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un crucero de 110 es perfecto, y en mi opinion no es necesaria la caja de 5v para un uso normal "urbano".
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Cuanto os cojen vuestros coches¿?¿? Empty Re: Cuanto os cojen vuestros coches¿?¿?

Mensaje  DV7 Sáb Nov 28, 2009 9:14 pm

repesiete escribió:
DV7 escribió:algun dia igual le meto el marcador del ts primera serie
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si lo haces que sea reversible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi Super-Car pasa de 140 con relativa facilidad, aunque no le llevo a esos extremos salvo en caso de "necesidad" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un crucero de 110 es perfecto, y en mi opinion no es necesaria la caja de 5v para un uso normal "urbano".

No te preocupes Patxi, si lo llego a hacer no modificare la instalación original, es decir no cortare el conector del cuadro para que sea totalmente reversible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , mas que nada es poque me pica la curiosisdad de saber a que vueltas lo llevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y tener un reloj adicional en el sapicadero no me llama [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y la estetica del ts 1ª serie no desentona. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DV7
DV7
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cuanto os cojen vuestros coches¿?¿? Empty Re: Cuanto os cojen vuestros coches¿?¿?

Mensaje  dj_jormi Dom Nov 29, 2009 5:32 pm

el r5 mio del 82 confort, a 155€, y costandole.... tmabien decir que no habia aire, era un recta y ke le costo un ratejo xD n se me olvidara porque iba botando el coche de los dos lados xDD
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Cuanto os cojen vuestros coches¿?¿? Empty Re: Cuanto os cojen vuestros coches¿?¿?

Mensaje  patroleitor Dom Nov 29, 2009 5:40 pm

esperad a que iago tenga el tx listo, jeje, yo creo que se qeudará corto el marcador de serie 4 o a que pongo el nuevo carburador al r4, que a lo mejor llego a 10 kilometros hora 4
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Cuanto os cojen vuestros coches¿?¿? Empty Re: Cuanto os cojen vuestros coches¿?¿?

Mensaje  IvanR4 Dom Nov 29, 2009 5:45 pm

dj_jormi escribió:el r5 mio del 82 confort, a 155€, y costandole.... tmabien decir que no habia aire, era un recta y ke le costo un ratejo xD n se me olvidara porque iba botando el coche de los dos lados xDD

Era cuanto cogían de velocidad o cuantos € de la cartera??? jejejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo.
IvanR4
IvanR4
Renault Copa
Renault Copa


http://www.cuatrolaterosdecanarias.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Cuanto os cojen vuestros coches¿?¿? Empty Re: Cuanto os cojen vuestros coches¿?¿?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.