Vendo RECAMBIOS NUEVOS del grupo PRIEN, a precio de coste.
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Vendo RECAMBIOS NUEVOS del grupo PRIEN, a precio de coste.
Os presento grupo Prien, grupo de empresas argentinas y españolas fabricantes de recambios del automovil con una nueva mentalidad de mercado: vender a precio de fábrica al comprador. Desde 1978 Prien lleva fabricando y vendiendo recambios del automovil en Argentina y ahora se está introduciendo en España con acuerdos con primeras marcas del sector, y con sede en Valencia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Os pongo a disposición el listado de piezas que dispongo para la mayoría de nuestros chiquitines (Renault 4, 5, 6, 7), teneis como hacer consultas al final del mensaje:
Bombas de agua: PR R145: 33,10€*
Cremalleras de dirección mecánicas:
Consultar por referencia original. Reconstruidas desde 64,50€*
Juntas homocinéticas:
Consultar disponibilidad por referencia: por 21,80€* cada lado.
Rótulas de dirección y suspensión:
Por 6,04€*.
Trapecios:
Consultar con referencia original*.
Transmisiones:
consultar con referencia original, tanto nuevas como reconstruidas*. Reconstruidas desde 19,90€ (en general, todas las marcas).
Turbocompresores:
Consultar. Dispongo 8 tipos de turbocompresores para Alpine Turbo / Copa Turbo / Gordini Turbo y 2 para Renault 5 Turbo, por lo que ruego consultas con referencia y código motor. Desde 194,50€* (en general, todas las marcas).
Kit de embrague:
consultar con referencia original. Embragues de Renault desde 64,80€* (en general de marca Renault).
Discos de freno:
Válidos para R4, R5, R6, R7, R12, R15, R17, R18 (excepto 2.0, 1.6 Turbo y Gordini): Desde 11,45€*.
Pastillas de freno:
PR 02100: válido para R4, R5 (0.8 ), R6, R7, R12: Bendix : 16,30€*.
PR 03002: válido para Resto de versiones R5, incluyendo Turbo's: Bendix: 23,80€*.
Correa bomba de agua y correa de alternador marca alemana FLENNOR:
Auxiliares desde 2€*(en general, todas las marcas).
Direcciones y bombas asistidas reconstruidas:
Consultar por encargo para reconstrucción integra de la misma. Desde 127,60€* (en general, todas las marcas)
De momento se tienen estos productos para nuestros pequeñines, se incorporarán más y lo iré anunciando en este post.
*Precios a dia 18 de Diciembre de 2009, pueden variar al tiempo y sin aviso, y los corregiría lo antes posible. Incluyen IVA y garantía de 2 años (1 años material reconstruido. Material del grupo hispano-argentino PRIEN Automotive.
En los recambios reconstruidos se debe de entregar el recambio viejo. Si se desea se puede recoger el viejo sin coste alguno.
Envío 24 horas: 8€ (excepto para reconstruidos que será de 16€).
Si hay algún fallo de tipo de vehículo (R12xx) comentarmelo.
PD: para realizar consultas de otros coches podeis entrar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , y hacer los pedidos y consultas desde la Web con título A/A Eugenio: (y nombre y datos del material a consultar), por privado o por correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . El precio va a ser el mismo, en la web os contesta mi jefe y por aquí o por correo yo mismo personalmente.
Un saludo y os invito a que compareis.
Os pongo a disposición el listado de piezas que dispongo para la mayoría de nuestros chiquitines (Renault 4, 5, 6, 7), teneis como hacer consultas al final del mensaje:
Bombas de agua: PR R145: 33,10€*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] style="width: 150px;height: 150px" alt="" />
Marca | Modelo | Versión | Cilindrada | Motor | Desde | Hasta |
RENAULT | R 4 F 6 | 1.1 | 1108 | C1E-18 | 76--> | 93 |
RENAULT | R 4 F 6 | 1.1 (R2430) | 1108 | 688-11 | 76 | 78 |
RENAULT | R 5 / R7 | 1.1 TL / GTL / SuperCar (R1227/R1247) | 1108 | 688 | 80 | 85 |
RENAULT | R 5 | 1.3 LS-TS / GTL (R1224-R1225-R1395) | 1289 | 810 | 72 | 85 |
RENAULT | R 5 | 1.4 Alpine / Alpine Turbo (R1229-R1223-R122B-R1339) | 1397 | 840 | 76 | 85 |
RENAULT | R 5 | 1.4 Automatic / TX (R1229-R1399) | 1397 | C2J-13 | 80 | 85 |
RENAULT | R 5 | 950 TL (R1222/R1392/R2382)M-->Nº 26917 | 956 | 689 | 72 | 85 |
RENAULT | R 6 | 1.1 GTL/TL (R1181) | 1108 | 688 | 70 | 80 |
RENAULT | RENAULT 4 / RENAULT 4 F (R112) | 1.1 GTL/TL (R1128) | 1108 | 688/C1E | 78 | 86 |
Cremalleras de dirección mecánicas:
Consultar por referencia original. Reconstruidas desde 64,50€*
Juntas homocinéticas:
Consultar disponibilidad por referencia: por 21,80€* cada lado.
Rótulas de dirección y suspensión:
Por 6,04€*.
Trapecios:
Consultar con referencia original*.
Transmisiones:
consultar con referencia original, tanto nuevas como reconstruidas*. Reconstruidas desde 19,90€ (en general, todas las marcas).
Turbocompresores:
Consultar. Dispongo 8 tipos de turbocompresores para Alpine Turbo / Copa Turbo / Gordini Turbo y 2 para Renault 5 Turbo, por lo que ruego consultas con referencia y código motor. Desde 194,50€* (en general, todas las marcas).
Kit de embrague:
consultar con referencia original. Embragues de Renault desde 64,80€* (en general de marca Renault).
Discos de freno:
Válidos para R4, R5, R6, R7, R12, R15, R17, R18 (excepto 2.0, 1.6 Turbo y Gordini): Desde 11,45€*.
Pastillas de freno:
PR 02100: válido para R4, R5 (0.8 ), R6, R7, R12: Bendix : 16,30€*.
PR 03002: válido para Resto de versiones R5, incluyendo Turbo's: Bendix: 23,80€*.
Correa bomba de agua y correa de alternador marca alemana FLENNOR:
Auxiliares desde 2€*(en general, todas las marcas).
Direcciones y bombas asistidas reconstruidas:
Consultar por encargo para reconstrucción integra de la misma. Desde 127,60€* (en general, todas las marcas)
De momento se tienen estos productos para nuestros pequeñines, se incorporarán más y lo iré anunciando en este post.
*Precios a dia 18 de Diciembre de 2009, pueden variar al tiempo y sin aviso, y los corregiría lo antes posible. Incluyen IVA y garantía de 2 años (1 años material reconstruido. Material del grupo hispano-argentino PRIEN Automotive.
En los recambios reconstruidos se debe de entregar el recambio viejo. Si se desea se puede recoger el viejo sin coste alguno.
Envío 24 horas: 8€ (excepto para reconstruidos que será de 16€).
Si hay algún fallo de tipo de vehículo (R12xx) comentarmelo.
PD: para realizar consultas de otros coches podeis entrar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , y hacer los pedidos y consultas desde la Web con título A/A Eugenio: (y nombre y datos del material a consultar), por privado o por correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . El precio va a ser el mismo, en la web os contesta mi jefe y por aquí o por correo yo mismo personalmente.
Un saludo y os invito a que compareis.
Última edición por Euge R5 el Vie Dic 18, 2009 1:10 am, editado 6 veces (Razón : Actualización)

Euge R5- Renault Super

Re: Vendo RECAMBIOS NUEVOS del grupo PRIEN, a precio de coste.
Oye muy buenos precios, dejame que mire unas cosas que seguro que te hago unas consultas.
Gracias por tomarte las molestias de poner esto aquí
Gracias por tomarte las molestias de poner esto aquí

De nada, para eso estamos. En cuanto me entre más material de 3,4,5,6,7 os lo pongo. Un saludo.

Euge R5- Renault Super

Hola Euge:
Me interesa una bomba de agua de R5 Ts con motor 1289cc.
Dime como lo hacemos.
saludos
Me interesa una bomba de agua de R5 Ts con motor 1289cc.
Dime como lo hacemos.
saludos

Rombo_R6- Vocal

Te compruebo la disponibilidad mñn y te digo algo. El pago sería por transferencia bancaria.
Actualizo añadiendo más material y dando precios a las piezas que no los tienen.
Actualizo añadiendo más material y dando precios a las piezas que no los tienen.

Euge R5- Renault Super

Tienes un privado.
Saludos!!!
Saludos!!!

R7_kako- Socio

Contestados por MP.

Euge R5- Renault Super

Actualizo material y precios.
Cualquier duda me consultais por aquí, por privado, al correo o por la web a la atención de Eugenio.
Un saludo.
Cualquier duda me consultais por aquí, por privado, al correo o por la web a la atención de Eugenio.
Un saludo.

Euge R5- Renault Super

Hola Euge queria saber si tienes un silencioso del r4tl del 84 el 1.108c.c ....FELIZ NAVIDAD..... un saludo
lokju- Socio

lokju escribió:Hola Euge queria saber si tienes un silencioso del r4tl del 84 el 1.108c.c ....FELIZ NAVIDAD..... un saludo
MP enviado. Felices pascuas.

Euge R5- Renault Super

Teneis la información completa y actualizada en este post forocochil:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nuevo material y nuevas marcas.
Un saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nuevo material y nuevas marcas.
Un saludo.

Euge R5- Renault Super

Echaremos un vistazo a ver.. que siempre se necesita algo!!!

Jose_Alaraz- Socio

Euge , ¿ te llego mi 2 privado ?

Memphis” Raines- Socio

Muy buenas estoy buscando como un loco parachoques cromado trasero para mi R4 Tl del año 1989 te pido por favor me digas si me lo puedes conseguir, lo necesito para esta semana para el finde que tengo una salida con unos amigos aqui en Asturias y el mío lo tengo destrozado. Dime algo urgente
Un saludo
Feiravella (Fernando)
Un saludo
Feiravella (Fernando)

FEIRAVELLA- Renault TL

Hola Euge te mando privado para ver como va mi boooooomba.
saludos
saludos

Rombo_R6- Vocal

Del paragolpes nada. El resto contestado por privado. Perdonad la espera. Un saludo.

Euge R5- Renault Super

Una subidilla, ya que hoy hemos estado hablando por privado del tema.

Euge R5- Renault Super

Hola Euge.
Habria posibilidad de conseguir un servofreno y una bomba de freno nuevas para un R5???
Mi coche es un GTL,pero igual le cambio todo y le pongo el sistema del Alpine,caso de que lo tuvieras disponible
Si es "conseguible" pasame precio por favor
Un saludo y gracias
Habria posibilidad de conseguir un servofreno y una bomba de freno nuevas para un R5???
Mi coche es un GTL,pero igual le cambio todo y le pongo el sistema del Alpine,caso de que lo tuvieras disponible
Si es "conseguible" pasame precio por favor
Un saludo y gracias
Doctor_luisete- Renault Super

Te lo miro Luis, te lo pasaré por privado. Un saludo.

Euge R5- Renault Super

Jolinnnnnn!!!!!, acabo de pilla una Bomba de agua a precio de oro, y encima me he vuelto loco buscándola. Para la próxima ya lo se.

luigicordobita- Renault TL

Página 1 de 2. • 1, 2