Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con la rejilla delantera ¿¿¿(o son rejillas)???

+3
valente
CinquilloTX
Doctor_luisete
7 participantes

Ir abajo

Ayuda con la rejilla delantera ¿¿¿(o son rejillas)??? Empty Ayuda con la rejilla delantera ¿¿¿(o son rejillas)???

Mensaje  Doctor_luisete Lun Dic 07, 2009 7:28 pm

Hola a todos.Vereis.A parte de mi R5 al que he empezado a "copizar" sin compasion,me he hecho con un donante para piezas.Resulta que el mio tiene una parrilla delantera normal,pero el donante viene con esos faros pequeños antinieblas encastrados en la parte central,pero no tiene parrilla
El caso es que no se si existe una parriilla delantera especial con los agujeros preparados para alojar esos dos faretes,o es la normal cortada o apañada (me inclino mas por la primera opcion)
La verdad es que los faros del donante estan nuevos (Kimby amarillos) y me prestaba ponerlos al otro,pero he de saber si tengo que buscar una parrilla especial o tendria que modificar la que tengo
No se si me expliqué,vamos...
Gracias de todos modos.

PD:Si es una parrilla diferente o especial,alguien tiene una o sabe como conseguirla??

Doctor_luisete
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la rejilla delantera ¿¿¿(o son rejillas)??? Empty Re: Ayuda con la rejilla delantera ¿¿¿(o son rejillas)???

Mensaje  CinquilloTX Lun Dic 07, 2009 9:10 pm

Muy buenas Doctor,

Pues como bien supones, en los cinquillos hay dos tipos de rejillas, la completa como la que tu tienes y las que viene con los huecos de los antinieblas, las primeras se consiguen muy bien y a buenos precios, las segundas son más dificiles de conseguir y son mucho más caras.

Yo estoy buscando una en buen estado y a ser posible original de la Renault, ya que hay muchas piratas que se venden a precio de oro y no encajan bien, te lo digo por experiencia, ya que hace 3 años compré una en Las Canarias, que me soplarón 65 euros y es más pirata que los Top Mantas, a la vista que dan de PM, pero al abrir el capó siempre roza o los antinieblas se te quedan muy adentro.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la rejilla delantera ¿¿¿(o son rejillas)??? Empty Re: Ayuda con la rejilla delantera ¿¿¿(o son rejillas)???

Mensaje  valente Mar Dic 08, 2009 3:00 am

en piel de toro las habia

voy a buscar...
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la rejilla delantera ¿¿¿(o son rejillas)??? Empty Re: Ayuda con la rejilla delantera ¿¿¿(o son rejillas)???

Mensaje  ROJETE Mar Dic 08, 2009 3:14 pm

malditos estos de la renault por tirar tirar y tirar Evil or Very Mad Evil or Very Mad

suerte en vuestra búsqueda!!, aunque os veo con la sierra haciendo agujeros en una rejilla normal affraid
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la rejilla delantera ¿¿¿(o son rejillas)??? Empty BRico Rejilla

Mensaje  Luislo Jue Abr 22, 2010 11:48 pm

Con una sierra y con cuidado con una normal parece ser q te sale una con rejilla. Jajaja.

Si coges la sierra subes las fotos eh?

Luislo
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la rejilla delantera ¿¿¿(o son rejillas)??? Empty Re: Ayuda con la rejilla delantera ¿¿¿(o son rejillas)???

Mensaje  KROMM Lun Abr 26, 2010 10:29 am

ademas de la rejilla o del frontal.. se necesita una chapa que va detras de esa rejilla que tiene los agujeros hechos para meter los antinieblas. En los 7 y 5 son la misma pero en los 5 con antinieblas es igual peeeeeeeero con unos agujeros obalados realizados para el efecto .

Asi ademas de la rejilla se necesita lo que va por detras .... OJO !!!

Yo tengo dicha chapa o barra horizontal, si alguien la kiere.... a precio p 35 a.

KROMM
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la rejilla delantera ¿¿¿(o son rejillas)??? Empty Re: Ayuda con la rejilla delantera ¿¿¿(o son rejillas)???

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Mayo 03, 2010 1:45 am

Hombre cinquillo la tuya se nota muy muy de cerca.. si no da el pego de sobra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la rejilla delantera ¿¿¿(o son rejillas)??? Empty Re: Ayuda con la rejilla delantera ¿¿¿(o son rejillas)???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.