Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un R5 algo extraño. Ya os lo comenté en el censo del R5 más

+13
Don Renault 6
0ntinyent
Mk-b
kex-33
Jose_Alaraz
Franek
luke
repesiete
Oscar_4Clan
patroleitor
woolite11
CinquilloTX
Euge R5
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un R5 algo extraño. Ya os lo comenté en el censo del R5 más - Página 2 Empty Re: Un R5 algo extraño. Ya os lo comenté en el censo del R5 más

Mensaje  patroleitor Miér Dic 30, 2009 11:53 pm

que bien me venian a mi esos aletines jeje
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Un R5 algo extraño. Ya os lo comenté en el censo del R5 más - Página 2 Empty Re: Un R5 algo extraño. Ya os lo comenté en el censo del R5 más

Mensaje  patroleitor Miér Dic 30, 2009 11:58 pm

yo me quedaba con uno de estos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Un R5 algo extraño. Ya os lo comenté en el censo del R5 más - Página 2 Empty Re: Un R5 algo extraño. Ya os lo comenté en el censo del R5 más

Mensaje  Euge R5 Jue Ene 21, 2010 3:16 am

Nuevos datos sobre la investigación. Tengo un amiguete nigeriano y el otro día le comenté el caso, me dijo que allí era normal ver Renault 5 antiguos, tanto a gasolina como a gasoil, al igual que me comentó que no ve factible traer un coche de allí, porque cuesta bastante dinero, pero nunca se sabe... hay gente que vive enamorada de su coche.
Euge R5
Euge R5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Un R5 algo extraño. Ya os lo comenté en el censo del R5 más - Página 2 Empty Re: Un R5 algo extraño. Ya os lo comenté en el censo del R5 más

Mensaje  CinquilloTX Jue Ene 21, 2010 8:12 am

Jodú, asi que es realmente es gasoil ese cinquillo, me gustaria si coincidieras con el dueño que si se pudiera unas fotos del motor para ver como queda el engendro, aunque me imaginio que lo tendrás un poco complicado.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Un R5 algo extraño. Ya os lo comenté en el censo del R5 más - Página 2 Empty Re: Un R5 algo extraño. Ya os lo comenté en el censo del R5 más

Mensaje  valente Jue Ene 21, 2010 1:28 pm

muy interesante tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hay que ficharlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Un R5 algo extraño. Ya os lo comenté en el censo del R5 más - Página 2 Empty Re: Un R5 algo extraño. Ya os lo comenté en el censo del R5 más

Mensaje  repesiete Vie Ene 22, 2010 8:44 pm

patroleitor escribió:yo me quedaba con uno de estos.
Pero que macarra eres [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Un R5 algo extraño. Ya os lo comenté en el censo del R5 más - Página 2 Empty Re: Un R5 algo extraño. Ya os lo comenté en el censo del R5 más

Mensaje  davizin1978 Mar Mayo 04, 2010 10:28 pm

yo tengo un supercinco de gasoil GTD y lleva el mismo anagrama.....
davizin1978
davizin1978
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Un R5 algo extraño. Ya os lo comenté en el censo del R5 más - Página 2 Empty Re: Un R5 algo extraño. Ya os lo comenté en el censo del R5 más

Mensaje  abrike Jue Mayo 06, 2010 1:02 am

Pues si que es extraño ese modelo, ademas es mas grande que los r5 normales, por lo menos exteriormente.
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Un R5 algo extraño. Ya os lo comenté en el censo del R5 más - Página 2 Empty Re: Un R5 algo extraño. Ya os lo comenté en el censo del R5 más

Mensaje  dutdut Lun Mayo 10, 2010 11:15 pm

hola.
delante mio tengo un libro, que salen todos los paises que ay renault 5, o sea que se fabrican, y todos los motores con modelos que llegaron a fabricarse y otro que se quedaron por el camino. y el GTD como ya ha dicho el compañero no existe en ningun pais, ningun diesel.
los modelos depende del pais poeden variar el nombre e incluso las formas del coche,
los mas raros son los americanos que son un poco bastante distintos. y los nombres tambien son distintos
un saludo.
dutdut
dutdut
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Un R5 algo extraño. Ya os lo comenté en el censo del R5 más - Página 2 Empty Re: Un R5 algo extraño. Ya os lo comenté en el censo del R5 más

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.