LLANTAS RENAULT 5 TX 60€ (VENDIDAS)
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
LLANTAS RENAULT 5 TX 60€ (VENDIDAS)
SE VENDEN 4 llantas renault 5 tx estan desmontadas y sin gomas en buen estado.tlfn:650 30 53 77 (rafa) UN SALUDO
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Última edición por falito el Mar Feb 16, 2010 12:00 am, editado 2 veces
falito- Renault TL

Re: LLANTAS RENAULT 5 TX 60€ (VENDIDAS)
buen precio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

valente- Vocal

llantas
Hola Bolotrom, si no has vendido las llantas, me interesan mucho, soy salitre37, mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], es urgente gracias compi.
salitre37- Renault TL

Hola salitre yo no vendo las llantas las vende falito yo le llame interesado por las llantas y me dijo que ya las tenia apalabradas , pero que otro colega de el tambien tenia otro juego de estos para vender del cual no me dio precio y me dijo que le mandara yo un privado para que me dijera algo del estado precio y fotos , total que le comente que como el no era socio del club como me iba a contestar un privado sin ser socio , el me dijo que sin ningun problema que es socio de este club ( yo no le he visto por ningun lado que sea socio ) pero bueno seran cosas mias que no me haya dado cuenta y el caso es que ya han pasado un monton de dias sin ninguna respuesta y me he decidido comprar las llantas a otro forero socio con una mejor atencion , espero haberte aclarado tu confusion sin querer ofender a nadie . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]salitre37 escribió:Hola Bolotrom, si no has vendido las llantas, me interesan mucho, soy salitre37, mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], es urgente gracias compi.
saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

BOLOTROM- Socio

llantas
gracias bolotrom, perdona por la confusion, ya la mandare un mensaje al chaval de las llantas a ver que me cuenta, gracias compi.
salitre37- Renault TL

Que tengas suerte . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]salitre37 escribió:gracias bolotrom, perdona por la confusion, ya la mandare un mensaje al chaval de las llantas a ver que me cuenta, gracias compi.
saludos.

BOLOTROM- Socio

perdonar por no haber llamado ni contestado e estado de viaje y no e podido hechar un vistazo al foro.pero ya esta todo normal,bolotron lo siento tio pero es que no he podido,sobre lo de las llantas de mi amigo tambien las vende pero el kiere 80€ no 60€ si alguien esta interesado llamar mejor al movil 650 305377 muchas gracias y perdonad a todos
falito- Renault TL

buenas falito aun las tiens me las quedo dime el precio con portes a manresa (barcelona) sino las tienes mala suete un salu2

ARS_Marin_69- Renault Super

...Joer que ganga! Un regalo 60€.. El que se las quede, una suerte. Saludos
SI AUN LAS TENGO Y MI AMIGO TAMBIEN PERO LAS SUYAS KIERE 80€ LOS PORTES
SON SOBRE LOS 35 A 40 €LAS 4 LLANTAS YA ME DICES ALGO UN SALUDO
SON SOBRE LOS 35 A 40 €LAS 4 LLANTAS YA ME DICES ALGO UN SALUDO
falito- Renault TL

me las quedo dime la forma de pago y lo erreglamos dimelo por mp

aun no puedo poner mp dime telefono. el mio es 650 30 53 77 o mi mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
falito- Renault TL

te pongo mi Email
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola
Esas llantas siguen en venta?
las kiero yaaaaaa XDD
Esas llantas siguen en venta?
las kiero yaaaaaa XDD
manolait_r7tl- Renault TL

tu eres antonio miguel te lo digo por que tengo un mensaje de alguien en mi correo.UN SALUDO
falito- Renault TL

No soy antonio Manuel xDD soy manolo
las llantas como estan?
las llantas como estan?
manolait_r7tl- Renault TL

ME HABEIS CONTESTADO CASI A LA VEZ POR ESO PREGUNTO
falito- Renault TL

Página 1 de 2. • 1, 2