Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con que puedo limpiar el motor de mi R5??

+12
EUSE
Y0mismo51
rp1234
ROJETE
litros
Oscar_4Clan
valente
Jose_Alaraz
sprimio
valdi_kuatto
r4-kalabaza
JonathanReiloba
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Con que puedo limpiar el motor de mi R5?? Empty Con que puedo limpiar el motor de mi R5??

Mensaje  JonathanReiloba Sáb Ene 30, 2010 7:52 pm

Hola amigos como os comente, mi R5 perdia aceite por el reten del arbol de levas, pero bueno ya lo e arreglado. Ahora el problema esta en que el motor esta lleno de grasa y aceite incrustado,... intente hecharle desengrasante y 5 euros de agua y jabon con la Karcher en una gasolinera. Pero el motor esta igual, lleno de caca.

Solo era para saber si alguien le habia dado con un producto mas eficaz que el KH7.

Un abrazo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JonathanReiloba
JonathanReiloba
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Con que puedo limpiar el motor de mi R5?? Empty Re: Con que puedo limpiar el motor de mi R5??

Mensaje  r4-kalabaza Lun Feb 01, 2010 8:58 pm

yo te puedo decir como lo limpio yo, y me queda muuu limpito,

veras yo cojo kh7, le añado dentro un poco fairy, con el motor calentito, lo pulverizo por todos los huecos, y con un cubo y una esponja mientras remblandece la grasa le doy por lo huequecitos, por la tapas ..ect.

y luego a presion y a conciencia, con la lanzadera a presion.

yo personalmente no tapo nada ( excepto si tuvieras el regulador de dinamo o alternado externo )

luego quito la tapa del distribuidor y lo seco, y le doy con un poco spray repelente de humedad+lubricante y dentro del alternador tambien,

y se queda perfecto. y arranca a la primera y no echo a perder el alternador por la humedad y la falta de lubricacion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] animo y a la tarea, que queda muy bien
r4-kalabaza
r4-kalabaza
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Con que puedo limpiar el motor de mi R5?? Empty Re: Con que puedo limpiar el motor de mi R5??

Mensaje  valdi_kuatto Lun Feb 01, 2010 9:13 pm

Jonathan!! yo creo que aparte de lo que te a dicho el amigo R,4 Kalabaza
también tendrías que echarle un par de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vos, jeje
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Con que puedo limpiar el motor de mi R5?? Empty Re: Con que puedo limpiar el motor de mi R5??

Mensaje  sprimio Lun Feb 01, 2010 11:08 pm

valdi_kuatto escribió:Jonathan!! yo creo que aparte de lo que te a dicho el amigo R,4 Kalabaza
también tendrías que echarle un par de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vos, jeje

Yo he visto el motor y la verdad que si no cojer algo para rascar no creo que lo dejes limpito, un poco de gasolina y una brocha te ayudaran a deshacer esa plasta de aceite que tienes liada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Con que puedo limpiar el motor de mi R5?? Empty Re: Con que puedo limpiar el motor de mi R5??

Mensaje  valdi_kuatto Lun Feb 01, 2010 11:15 pm

Victor!! Eso ya se lo e dicho yo y por gasolina y brochas no sera, pues tengo por lo menos 100 litros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Con que puedo limpiar el motor de mi R5?? Empty Re: Con que puedo limpiar el motor de mi R5??

Mensaje  JonathanReiloba Lun Feb 01, 2010 11:22 pm

Si tengo que limpiarlo a brocha,... uffff
Prefiero sacarlo, pintar el hueco de motor y montar un Ts

El trabajo de chinos es para chinos.

P.D Si limpio el hueco y el motor como deciis vosotros "De aqui a cuatro dias estare de lo mio" COMO EL JEFE

Intentare llevarlo a algun sitio que me lo dejen bien petroleado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Almenos ir limpito hasta que encontremos otro motor.

POR FAVOR NO OS METAIS CON EL PEKEÑIN, jejeje
JonathanReiloba
JonathanReiloba
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Con que puedo limpiar el motor de mi R5?? Empty Re: Con que puedo limpiar el motor de mi R5??

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Feb 01, 2010 11:32 pm

Yo a ver si le arraglo tab eso.. me resuda por el retén del arbol de levas... pero ya como mínimo hasta mayo no le haré nada.... que no tengo nada de tiempo...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Con que puedo limpiar el motor de mi R5?? Empty Re: Con que puedo limpiar el motor de mi R5??

Mensaje  valente Mar Feb 02, 2010 1:06 am

el kh7 es brutalmente bueno

si arranca la grasa en los motores de los ebro, los jd prerromanos, y maquinaria en general, como no va a quitar el aceite del R5???

tienes que hacer lo sigueinte, calentar un poco el coche y acto seguido rociar con kh7 SIN HABER MOJADO EL MOTOR ANTES, ES DECIR, DIRECTO

dejas unos minutos y despues karcher que te crio

si no ha salido, repetir, pero siempre con el motor seco, sino el kh7 patina sobre el agua y no hace su trabajo

dime que estas a tope con el para traerlo a chinchon!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Con que puedo limpiar el motor de mi R5?? Empty Re: Con que puedo limpiar el motor de mi R5??

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Feb 02, 2010 7:27 am

SIEMPRE haz caso del Jefe, jejeje!!

Espero ver pronto tu R5!!

Un abrazo!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Con que puedo limpiar el motor de mi R5?? Empty Re: Con que puedo limpiar el motor de mi R5??

Mensaje  valdi_kuatto Mar Feb 02, 2010 8:49 pm

Jonathan!! haz caso a Oscar que tiene mucha razón, lo que te diga el jefe y si vez que tal
pues limpias el del tambien jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Con que puedo limpiar el motor de mi R5?? Empty conque limpiarel motor , de un r 5

Mensaje  litros Mar Feb 02, 2010 8:59 pm

aunque, parezca una burrada,yo lo limpie, con una vaproreta, eso si con mucho cuidado y con paciencia, habia mucha grasa ,y porqueria en la caja de cambios, motor , etc . Ahora que esta mas limpio le doy un repasico en vez en cuando con ,KH 7 un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
litros
litros
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Con que puedo limpiar el motor de mi R5?? Empty Re: Con que puedo limpiar el motor de mi R5??

Mensaje  JonathanReiloba Mar Feb 02, 2010 11:19 pm

Hola valente! Ya lo hice como tu dices, pero no salio toda la porqueria. Aquello no era aceite, eran costras...

Pero en fin hoy e encontrado el producto milagroso, gracias al cuñado del hermano de Valdi.

A quedado de collons. Ahora os pongo fotos.

Es un acido que se utiliza para limpiar motores de camiones.

Un abrazo a todosss y gracias por los consejos, espero que me comenteis el buen trabajo realizado. jejej [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JonathanReiloba
JonathanReiloba
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Con que puedo limpiar el motor de mi R5?? Empty Re: Con que puedo limpiar el motor de mi R5??

Mensaje  JonathanReiloba Mar Feb 02, 2010 11:22 pm

YA SE QUE FALTA LA BOTELLA DEL LIMPIAR EL PARABRISAS, pesaos....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JonathanReiloba
JonathanReiloba
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Con que puedo limpiar el motor de mi R5?? Empty Re: Con que puedo limpiar el motor de mi R5??

Mensaje  ROJETE Mar Feb 02, 2010 11:26 pm

tio, por 18 leuros debajo de mi casa te lo dejan feten feten, pero veo que ya le has metido mano tu mismo

parece bueno ese ácido drunken, si hasta tienes debajo un motor enteriro, por cierto no te falta la botella del limpia??? scratch

buen trabajo!!! yeha


Última edición por ROJETE el Mar Feb 02, 2010 11:29 pm, editado 1 vez
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Con que puedo limpiar el motor de mi R5?? Empty Re: Con que puedo limpiar el motor de mi R5??

Mensaje  sprimio Mar Feb 02, 2010 11:27 pm

Pues ya tiene que ser milagroso ese liquido, por que mira que estaba sucio tu motor, ahora parece un coche decente y todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Animo que seguro que en 4 dias lo tienes listo.
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Con que puedo limpiar el motor de mi R5?? Empty Re: Con que puedo limpiar el motor de mi R5??

Mensaje  ROJETE Mar Feb 02, 2010 11:31 pm

sprimio escribió:Animo que seguro que en 4 dias lo tienes listo.

eso dalo por seguro, teniendo al pesao de jefe que tiene no esperes otra cosa 36
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Con que puedo limpiar el motor de mi R5?? Empty Re: Con que puedo limpiar el motor de mi R5??

Mensaje  rp1234 Mar Feb 02, 2010 11:35 pm

ROJETE escribió:
sprimio escribió:Animo que seguro que en 4 dias lo tienes listo.

eso dalo por seguro, teniendo al pesao de jefe que tiene no esperes otra cosa 36

y mira que darle acido, al muchacho para limpiar el motor, jejejeje, haber si el acido le va a llenar el motor de abujeros jejejeje

saludos
rp1234
rp1234
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Con que puedo limpiar el motor de mi R5?? Empty Re: Con que puedo limpiar el motor de mi R5??

Mensaje  Y0mismo51 Sáb Feb 06, 2010 11:46 pm

A ver si lo vas a limpiar tanto, que se va a ver a traves suya... como con los quesos de gruyer... (como se diga)

No será que la botella del limpia te la ha desecho el acido, ese...
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Con que puedo limpiar el motor de mi R5?? Empty Re: Con que puedo limpiar el motor de mi R5??

Mensaje  JonathanReiloba Dom Feb 07, 2010 8:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]jejeje, AHI ESTA LA NUEVA BOTELLA
JonathanReiloba
JonathanReiloba
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Con que puedo limpiar el motor de mi R5?? Empty Re: Con que puedo limpiar el motor de mi R5??

Mensaje  valdi_kuatto Dom Feb 07, 2010 9:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Donde habré visto yo esa botella [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Con que puedo limpiar el motor de mi R5?? Empty Re: Con que puedo limpiar el motor de mi R5??

Mensaje  sprimio Dom Feb 07, 2010 9:11 pm

valdi_kuatto escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Donde habré visto yo esa botella [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Valdi ten cuidado con este que ya empieza a tunear el coche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , vigila que no se la haya quitado a tu coche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Con que puedo limpiar el motor de mi R5?? Empty Re: Con que puedo limpiar el motor de mi R5??

Mensaje  valdi_kuatto Dom Feb 07, 2010 9:21 pm

No me j [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] as mañana nada mas llegar mirare haber si la tengo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Con que puedo limpiar el motor de mi R5?? Empty Re: Con que puedo limpiar el motor de mi R5??

Mensaje  EUSE Dom Feb 07, 2010 9:24 pm

Yo uso un desengrasante muy bueno que compré hace años en garraga de 10l el problema es que ataca a la pintura, por lo que no es recomendable con el motor puesto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Con que puedo limpiar el motor de mi R5?? Empty Re: Con que puedo limpiar el motor de mi R5??

Mensaje  diper Sáb Feb 13, 2010 6:31 pm

wenas.

Haber si me enterado con el motor caliente kh7 con un poco de fayri dejo actuar y luego karcher que te crio. Pero mi pregunta que tapo el alternador y el delco? lo demas le puedo meter agua por todos lados?

No quiero j 35 r nada ahora que empiezo a disfrutar el platanito.

un saludo
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Con que puedo limpiar el motor de mi R5?? Empty Re: Con que puedo limpiar el motor de mi R5??

Mensaje  valdi_kuatto Sáb Feb 13, 2010 7:03 pm

Hola Diper!! tapando el delco y la bobina es suficiente, a lo demas puedes meterle a saco.
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Con que puedo limpiar el motor de mi R5?? Empty Re: Con que puedo limpiar el motor de mi R5??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.