Cargador de baterias lidl

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cargador de baterias lidl

Mensaje  olentzero el Dom Feb 07, 2010 11:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

Este jueves el lidl vuelve a sacar el cargador de baterias.
Yo lo tengo desde hace 3 años y funciona de maravilla.
Muy recomendable para el que aun no tenga uno.Muy buena relacion calidad/precio.

olentzero
Socio
Socio

Re: Cargador de baterias lidl

Mensaje  CinquilloTX el Dom Feb 07, 2010 11:49 pm

Oye es bueno saberlo, pero me imagino que irá conectado a la red electrica para cargar la bateria del coche ¿verdad?

CinquilloTX
Socio
Socio

http://www.renault5.es/1.html

Mensaje  patroleitor el Lun Feb 08, 2010 12:11 am

Muy interesante! pena no tener ningun lidl cerca 6

edito, creí que en Lugo no había, y hay unos cuantos, a ver si pillo uno! (si lo tienen)

patroleitor
Socio
Socio

http://patroleitor.blogspot.com/

Mensaje  j4latas el Lun Feb 08, 2010 12:15 am

Si Josele, lo enchufas y lo dejas cargar un día. Yo compré uno también en el Lidl pero no es el de la foto. Me ha funcionado de maravilla. El mio tiene 3 funciones, para moto, para coche y para "hibernar" que hace que la batería se mantenga bien durante los meses de inactividad. Para lo que vale y lo que da merece mucho la pena.

j4latas
Socio
Socio

Mensaje  falolas el Lun Feb 08, 2010 12:25 am

En Tenerife han abierto en este mes varios super Lidl, pues hasta ahora no habia ninguno.

Pasaré por alli a ver.

falolas
Socio
Socio

http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Mensaje  olentzero el Lun Feb 08, 2010 12:29 am

El mio tambien es así,porque es de otro año,pero al final es lo mismo.
Es un cargador,No un arrancador.
Id pronto que estas cosas suelen "volar".

j4latas escribió:Si Josele, lo enchufas y lo dejas cargar un día. Yo compré uno también en el Lidl pero no es el de la foto. Me ha funcionado de maravilla. El mio tiene 3 funciones, para moto, para coche y para "hibernar" que hace que la batería se mantenga bien durante los meses de inactividad. Para lo que vale y lo que da merece mucho la pena.

olentzero
Socio
Socio

Mensaje  olentzero el Lun Feb 08, 2010 12:32 am

Intenta ir por la mañana,si es a primera hora mejor,Si vas tarde quizas ya no queden.Si ves que se han acabado o algo,me dices y lo miro yo en Ponferrada.

patroleitor escribió:Muy interesante! pena no tener ningun lidl cerca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

edito, creí que en Lugo no había, y hay unos cuantos, a ver si pillo uno! (si lo tienen)

olentzero
Socio
Socio

Mensaje  j4latas el Lun Feb 08, 2010 12:36 am

Es cierto que estas cosas vuelan.

Por cierto, si alguien le hace falta alguno y no lo puede conseguir por sus medios que lo diga y yo lo intentaré conseguir de aqui.

j4latas
Socio
Socio

Mensaje  valente el Lun Feb 08, 2010 12:39 am

patroleitor escribió:Muy interesante! pena no tener ningun lidl cerca 6...

oye chaval que lugo es una gran capital [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

solo nos falta corte ingles para ser una urbe [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

patroleitor escribió:... y hay unos cuantos, a ver si pillo uno! (si lo tienen)

yo quiero otro, pero aviso, vuelan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

valente
Vocal
Vocal

Mensaje  joxanton el Lun Feb 08, 2010 9:25 am

Intentaré que no se me escape.
Gracias por el aviso.
SALUDOS¡¡¡

joxanton
Socio
Socio

Mensaje  4ROMBOSTL el Lun Feb 08, 2010 3:10 pm

j4latas escribió:Si Josele, lo enchufas y lo dejas cargar un día. Yo compré uno también en el Lidl pero no es el de la foto. Me ha funcionado de maravilla. El mio tiene 3 funciones, para moto, para coche y para "hibernar" que hace que la batería se mantenga bien durante los meses de inactividad. Para lo que vale y lo que da merece mucho la pena.

+34567.

4ROMBOSTL
Socio
Socio

Mensaje  gonza777 el Lun Feb 08, 2010 3:24 pm

Pues yo también intentare conseguirlo el Jueves....veremos a ver por que estoy fuera, concretamente en Irún (a ver si tengo suerte y hay algun Lidl por alli cerca)

gonza777
Socio
Socio

Mensaje  olentzero el Lun Feb 08, 2010 3:42 pm

En su web,pones la poblacion y salen las tiendas.

olentzero
Socio
Socio

Mensaje  Jordi5TLL el Lun Feb 08, 2010 4:38 pm

Muchas gracias por la información. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Necesitaba uno para la batería de la moto. Me escaparé el jueves a ver si lo consigo.

Un Saludo.

Jordi5TLL
Socio
Socio

Mensaje  olentzero el Lun Oct 17, 2011 7:41 pm

Un año mas,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

olentzero
Socio
Socio

Mensaje  sergio perez gonzalez el Lun Oct 17, 2011 8:35 pm

pues el dia 24 es cuando llegan los cargadores....yo tengo uno robado a mi tio que mientras no se acuerde de el le uso yo.... 4
van a traer a lidel alguna cosa maja como las eslingas con tinquete para anclar cosas...
temas de limpieza...pero como he llegado a la conclusion de que mi coche brilla mas cuando solo le lavo con agua caldero y esponja.....

sergio perez gonzalez
Socio
Socio

Mensaje  CinquilloTX el Lun Oct 17, 2011 9:07 pm

Es interesante como dije en su día, pero para mí nada practico, ya que no tengo garaje privado donde poder enchufarlo, además uso el cargador del taller cuando me haga falta, jejejejeje

CinquilloTX
Socio
Socio

Mensaje  repesiete el Lun Oct 17, 2011 9:12 pm

Yo tampoco tengo garaje privado... 15 15 ...pero mi garaje tiene enchufe en la column... 15 15

repesiete
Socio
Socio

http://www.renault5.es

Mensaje  CinquilloTX el Lun Oct 17, 2011 9:13 pm

En el mio también, pero como me pillen enchufando algo, te ponen una multa que flipas en colores 13

CinquilloTX
Socio
Socio

Mensaje  sergio perez gonzalez el Lun Oct 17, 2011 9:15 pm

CinquilloTX escribió:En el mio también, pero como me pillen enchufando algo, te ponen una multa que flipas en colores 13

teneis enchufes en los que no podeis enchufar nada.....arrancalos...

sergio perez gonzalez
Socio
Socio

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba