Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se puede poner direccion asistida renault 7 ?

+2
primito-R4
manolait_r7tl
6 participantes

Ir abajo

Se puede poner direccion asistida renault 7 ? Empty Se puede poner direccion asistida renault 7 ?

Mensaje  manolait_r7tl Lun Feb 08, 2010 9:17 pm

Hola a todos

he stado buscando por internet le tema de ponerle direccion asistida a nuestros coches al 7 por ejemplo y por un video k e visto en youtube no parece muy complicado y el siete tiene espacio libre delante del motor para ponersela os dejo el enlace del video a ver que os parece darme buesta opinion?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

un saludo

manolait_r7tl
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Se puede poner direccion asistida renault 7 ? Empty Re: Se puede poner direccion asistida renault 7 ?

Mensaje  primito-R4 Mar Feb 09, 2010 6:51 am

Hola, como posible si es posible, lo que tienes que valorar es si merece la pena ponerle direccion asistida a un cochecillo que la direccion se mueve con un dedo. Me refiero a que en coche en que la direccion va muy dura por que utilizan grandes neumaticos o tienen un gran peso si estaria justificado, pero en un 7 yo creo que no merece la pena. Pero eso va claro esta por gustos.

Tambien tienes que tener en cuenta que cuanto mas complicada es una cosa mas posibilidades tiene de estropearse, y una de las virtudes de nuestros coches es su sencillez. y cuando la direccion asistida se averia esta 20 veces mas dura que una direccion normal de cremallera haciendo casi imposible el poder conducir y teniendo que volver en grua.

Valoralo antes. un saludo
primito-R4
primito-R4
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Se puede poner direccion asistida renault 7 ? Empty Re: Se puede poner direccion asistida renault 7 ?

Mensaje  patroleitor Mar Feb 09, 2010 12:20 pm

la de un renault 5 facilmente, tienes la cremallera nueva desde 300 euros, y la bomba mecánica desde 150, también podrías montar una bomba eléctrica de desguace.Es factible y no es tan caro, por otra parte es un sistema muy simple, que es difícil que se rompa.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Se puede poner direccion asistida renault 7 ? Empty Re: Se puede poner direccion asistida renault 7 ?

Mensaje  dj_jormi Mar Feb 09, 2010 10:34 pm

patroleitor escribió:la de un renault 5 facilmente, tienes la cremallera nueva desde 300 euros, y la bomba mecánica desde 150, también podrías montar una bomba eléctrica de desguace.Es factible y no es tan caro, por otra parte es un sistema muy simple, que es difícil que se rompa.

patroleitor comos e hace eso?? porque yo queria ponersela al 5 la direccion asistida tambien
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Se puede poner direccion asistida renault 7 ? Empty Re: Se puede poner direccion asistida renault 7 ?

Mensaje  Nax4f6 Miér Feb 10, 2010 1:04 am

tienes que cambiar la cremallera de direccion por una con direccion asistida (r5 franceses) y poner una bomba que en este caso debe ser electrica (peugeot 106, citroen ax, y muchos mas), y conectar con tubos o racores, que seguramente tengan que ser a medida o sujetar y conducir bien unos de una medida compatible
Nax4f6
Nax4f6
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Se puede poner direccion asistida renault 7 ? Empty Re: Se puede poner direccion asistida renault 7 ?

Mensaje  dj_jormi Jue Feb 11, 2010 10:33 am

osea que me quedo igual, la tengo que pedir de francia. ejje. buenoe sperare a que me la traigan entonces
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Se puede poner direccion asistida renault 7 ? Empty Re: Se puede poner direccion asistida renault 7 ?

Mensaje  patroleitor Jue Feb 11, 2010 10:43 am

las cremalleras de dirección asistida se venden nuevas en España.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Se puede poner direccion asistida renault 7 ? Empty Re: Se puede poner direccion asistida renault 7 ?

Mensaje  Nax4f6 Sáb Feb 13, 2010 12:01 am

Aqui tienes una aunque un poco bastante cara

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nax4f6
Nax4f6
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Se puede poner direccion asistida renault 7 ? Empty Re: Se puede poner direccion asistida renault 7 ?

Mensaje  dj_jormi Sáb Feb 13, 2010 9:22 pm

si la verdad esque son un poco caras. j 35 r lo qu eno sabia yo que las habia en españa.
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Se puede poner direccion asistida renault 7 ? Empty Re: Se puede poner direccion asistida renault 7 ?

Mensaje  Guti-SuperSiete Mar Mar 02, 2010 7:03 pm

Tiene que ser curioso el resultado final. Pero yo soy partidario de mantener el coche con su sencillez mecánica y lo más original posible (a gustos, colores). Pero no quiero desanimarte, con voluntad hoy todo es posible. Yo te animo, que con los consejos de patroleitor y de todos seguro que lo logras. Saludos
Guti-SuperSiete
Guti-SuperSiete
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Se puede poner direccion asistida renault 7 ? Empty Re: Se puede poner direccion asistida renault 7 ?

Mensaje  manolait_r7tl Mar Mar 02, 2010 7:12 pm

La verdad que no se la voy a poner le cojido gustillo a esto de subirme en el bolante para hacer un cambio de sentido xDDD

manolait_r7tl
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Se puede poner direccion asistida renault 7 ? Empty Re: Se puede poner direccion asistida renault 7 ?

Mensaje  Guti-SuperSiete Mar Mar 02, 2010 7:58 pm

Lo que sí estoy seguro a ciencia certera es que el Airbag, sí que no se puede instalar: ni frontal, ni lateral, ni de cortina, ni de rodillas. Pero no nos hace falta, seguro que el R siete es 5 estrellas EuronCAP, hehe [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Guti-SuperSiete
Guti-SuperSiete
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Se puede poner direccion asistida renault 7 ? Empty Re: Se puede poner direccion asistida renault 7 ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.