III Encuentro de vehículos clásicos Vic-2010
Página 1 de 1. • Compartir •
III Encuentro de vehículos clásicos Vic-2010
Buenas compañeros-as!!
Como cada año por estas fechas, el club A.C.O " Amics dels vehicles Clàssics d´Osona" tiene ya abiertas las inscripciones para su tercer encuentro de clásicos en la ciudad de Vic. Será el próximo dia 14 de Marzo en la que tambien se dará cita la feria de slot-clàssic. Los que ya habeis catado esta concentración ya sabeis la magnitud de dicha.
Este año las inscripciones se efectuaran via transferencia bancaria para mejor funcionamiento de la organización.
El programa será muy semejante al de la anterior edición: Verificación de los vehículos en el recinto " Firal del Sucre", exposición de nuestros autos en la plaza mayor de Vic, almuerzo, salida con el correspondiente "Road book" y finalizada la ruta volveremos a entrar en la plaza para dar fin a la concentración con un aperitivo para todos los participantes.
Paralelamente al encuentro de clásicos, estará presente el club vespa de Osona y alguna sorpresilla más que en cuanto este confirmada ya os daré más información.
Vehículos admitidos con un mínimo de antiguedad de 25 años.
En nuestra página web encontrareis toda la información en la "agenda"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
También estamos en el facebook!!
Un abrazo a todos-as!!
Como cada año por estas fechas, el club A.C.O " Amics dels vehicles Clàssics d´Osona" tiene ya abiertas las inscripciones para su tercer encuentro de clásicos en la ciudad de Vic. Será el próximo dia 14 de Marzo en la que tambien se dará cita la feria de slot-clàssic. Los que ya habeis catado esta concentración ya sabeis la magnitud de dicha.
Este año las inscripciones se efectuaran via transferencia bancaria para mejor funcionamiento de la organización.
El programa será muy semejante al de la anterior edición: Verificación de los vehículos en el recinto " Firal del Sucre", exposición de nuestros autos en la plaza mayor de Vic, almuerzo, salida con el correspondiente "Road book" y finalizada la ruta volveremos a entrar en la plaza para dar fin a la concentración con un aperitivo para todos los participantes.
Paralelamente al encuentro de clásicos, estará presente el club vespa de Osona y alguna sorpresilla más que en cuanto este confirmada ya os daré más información.
Vehículos admitidos con un mínimo de antiguedad de 25 años.
En nuestra página web encontrareis toda la información en la "agenda"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
También estamos en el facebook!!
Un abrazo a todos-as!!
Re: III Encuentro de vehículos clásicos Vic-2010
Haber los de Barcelona y cercanias,vais a ir alguno
saludos
saludos

rp1234- Socio

Otra de las novedades que estarán presentes al margen del encuentro de vehículos clásicos y para deleite de todos los aficionados al motor y la fotografia, será el Mitsubishi Repsol ganador de la edición del Dakar 2007 de
la mano del piloto Stephane Peterhansel, cedido para esta ocasión por mi amigo y piloto NANI ROMA al que agradezco públicamente su gesto!!
Tambien tendremos en exposición algun vehículo del campeonato de España de GT!!
la mano del piloto Stephane Peterhansel, cedido para esta ocasión por mi amigo y piloto NANI ROMA al que agradezco públicamente su gesto!!
Tambien tendremos en exposición algun vehículo del campeonato de España de GT!!
Acabo de inscribirme. El de 2009 me encantó. Y menudo esfuerzo organizativo que se ve detrás. Enhorabuena.

Franek- Renault Copa

acabo de llegar,que pasada.....
a los que nos gusta los Renault esto a sido el paraiso terrenal..
la organizacion simplemente perfecta,vamos que repetire el año que viene..
quando pueda y el niño me deje quelgo fotos para que babeeis como yo..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a los que nos gusta los Renault esto a sido el paraiso terrenal..
la organizacion simplemente perfecta,vamos que repetire el año que viene..
quando pueda y el niño me deje quelgo fotos para que babeeis como yo..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Facial- Patrocinador del Club
Aquí tenéis mis fotos, aunque recogen sólo una pequeña parte de los participantes. Encontraréis el Siete beige de (ay, nunca recuerdo tu nombre, chico, lo siento), y también un R5 950 naranja de 1974; pero creo que ninguno de los muchos R5 Turbo, Turbo 2, Copa, Alpine y "copizados" que había (lo siento)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Franek- Renault Copa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Franek escribió:Aquí tenéis mis fotos, aunque recogen sólo una pequeña parte de los participantes. Encontraréis el Siete beige de (ay, nunca recuerdo tu nombre, chico, lo siento), y también un R5 950 naranja de 1974; pero creo que ninguno de los muchos R5 Turbo, Turbo 2, Copa, Alpine y "copizados" que había (lo siento)
[url=http://picasaweb.google.es/franek75/IIITrobadaACO2010#
jejeje esa memoria me llamo Rafa, cuando pueda cuelgo fotos
saludos

rp1234- Socio

Unos coches preciosos, si señor, y las fotos del camino todo nevado una pasada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LASTIMA DE HANGAR!!! Miembro nº 4
LOS COCHES SON UNA EXCUSA - Socia nº4
PLATAFORMA PRO-MONUMENTO AL R4 - Socia nº 1

rosa4latas- Tesorera

Que pasada!!
Me quedo con el Fiat 500, el Seat 800, el R Siete de Rafa, y el Chevrolet Bicolor BUFFFFFFFF!!
Quiero unooooooooooo!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me quedo con el Fiat 500, el Seat 800, el R Siete de Rafa, y el Chevrolet Bicolor BUFFFFFFFF!!
Quiero unooooooooooo!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Oscar_4Clan- Socio

rosa4latas escribió:Unos coches preciosos, si señor, y las fotos del camino todo nevado una pasada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y una pasada de emocionante hacerlas mientras iba solo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lástima, porque se quedaron en el tintero imágenes potencialmente muy bonitas, pero que no era posible tomarlas en tramos excesivamente cortos entre curva y curva.
La ruta organizada por ACO está muy bien. No descarto copiarla completamente para una futura Trobada Catalana. Además, el rutómetro "fotográfico" ya está hecho.

Franek- Renault Copa

¡Ey! IV edición el domingo 27 de marzo de 2011. Inscripciones como siempre, ojo, sólo durante esta semana
Hoy por hoy, una de las mejores concentraciones anuales multimarca catalanas.
Hoy por hoy, una de las mejores concentraciones anuales multimarca catalanas.

Franek- Renault Copa