Venta de Renault 6
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Venta de Renault 6
Un ex-compañero de trabajo vende este R6 de su padre por fallecimiento.
De motor esta perfecto y tiene 42500km reales, de interiores y apariencia exterior muy bien y de chapa en general tiene varios podridos en puertas y zonas de paso de agua.
Puedo mandar mas fotos a quien le interese ya que le saque muchas hace poco para Sergio ( VAlente).
Pide 800€.
Contactar conmigo en : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y yo os dare su telefono, ya que el no tiene mucha idea de internet.
Por favor que no acabe en el desguace.......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De motor esta perfecto y tiene 42500km reales, de interiores y apariencia exterior muy bien y de chapa en general tiene varios podridos en puertas y zonas de paso de agua.
Puedo mandar mas fotos a quien le interese ya que le saque muchas hace poco para Sergio ( VAlente).
Pide 800€.
Contactar conmigo en : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y yo os dare su telefono, ya que el no tiene mucha idea de internet.
Por favor que no acabe en el desguace.......

Rombo_R6- Vocal

Re: Venta de Renault 6
quedatelo tuuuuuuuuuuuuuuuu carlitossssssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no dicen que no hay 2 sin 3???, pues a que esperas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si fuese blanco otro gallo cantaria, pero azul nunca me ha gustado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (y debe ser cosa mia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , porque en este color salieron a patadas)
este se tiene que quedar en el club [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no dicen que no hay 2 sin 3???, pues a que esperas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si fuese blanco otro gallo cantaria, pero azul nunca me ha gustado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (y debe ser cosa mia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , porque en este color salieron a patadas)
este se tiene que quedar en el club [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

valente- Vocal

valente escribió:quedatelo tuuuuuuuuuuuuuuuu carlitossssssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Soy un joven padre para estar ya divorciado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rombo_R6- Vocal

jeje. Si vivieramos mas cerca Joxanton, compartiamos el regalo.
un saludo yojaston!!!
un saludo yojaston!!!

Karpetano- Socio

Que bonito está!
Una idea podría ser traerlo a Chichon con un cartelito de Se Vende, seguro que a alguien en la plaza se le antoja.
Una idea podría ser traerlo a Chichon con un cartelito de Se Vende, seguro que a alguien en la plaza se le antoja.
Karpetano escribió:No se lo digas mas veces que te lo acerca a barna.
Karpe, lo digo en serio si no fuera por tener que ir a buscarlo que no puedo, me lo quedaba
saludos

rp1234- Socio

Todo se puede mirar. Ya han llegado coches comprados en Barna a Madrid, sin que el dueño tocara el volante, asi que también se puede estudiar el viaje, siempre que al comprador no le importe, jeje.
Un saludo y si puedo ayudar en algo, ahi estare.

Karpetano- Socio

Karpetano escribió:Todo se puede mirar. Ya han llegado coches comprados en Barna a Madrid, sin que el dueño tocara el volante, asi que también se puede estudiar el viaje, siempre que al comprador no le importe, jeje.
jjeeje, pues a mi no me importaria
saludos

rp1234- Socio

Pues se le ve muy majete ese 6, la verdad que ultimamente me están gustando estos coches, será que el 6 de Fabián poquito a poquito me va consquistando 

carlitos va con frecuencia a barcelona
quizas te lo podria bajar y despues volver en avion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
quizas te lo podria bajar y despues volver en avion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

valente- Vocal

Mala suerte ha acabado en el desguace... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RIP
RIP

Rombo_R6- Vocal

supongo que le habran dado los 2000 leuros del gobierno si no no lo entiendo que lastima de coche....
antes de tirarlo lo regalo a un aficionado
antes de tirarlo lo regalo a un aficionado

Facial- Patrocinador del Club
Os he echado una pequeña mentirijilla ...jejejejejejejejeje pero era una sorpresa
Ved este post y vereis donde ha acabado este coche:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Final feliz
Ved este post y vereis donde ha acabado este coche:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Final feliz

Rombo_R6- Vocal

Página 1 de 2. • 1, 2