Placas de matriculas con la numeracion fina
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Placas de matriculas con la numeracion fina
Pues después de buscar mucho, he encontrado por fín un sitio donde nos hacen las placas de matricula con la numeración y las letras finas es decir la de nuestros renolillos que creo que fue del 69 hasta el 86 este tipo de letra, a un precio razonable, pues hay otros que piden una salvajada.
El precio por juego es de 36 euros más 9 euros de gastos de envio más o menos, si se piden más de un juego, los portes cuestan lo mismo, por lo que saldrá los gastos de envio si se pide 1 juego como si se pide 4 juegos.
Yo ya voy a pedir un juego para el R-5 y otro para el R-12, estoy esperando a que Juanlu me pase sus datos que también se anima.
Los datos necesarios para pedir las placas son: Ficha Tecnica, Permiso de Circulación y DNI, se manda toda esta documentación por correo electronico a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
La empresa:
FCO. JAVIER LOPEZ DUEÑAS
L. D. ROTULACION
C/. San Camilo de Lelis, 3
45470 LOS YEBENES (Toledo)
Tel. 686 85 40 63
Espero que os sea de ayuda, por cierto no encuentro el Post donde se hablaba de las matriculas y de este asunto
El precio por juego es de 36 euros más 9 euros de gastos de envio más o menos, si se piden más de un juego, los portes cuestan lo mismo, por lo que saldrá los gastos de envio si se pide 1 juego como si se pide 4 juegos.
Yo ya voy a pedir un juego para el R-5 y otro para el R-12, estoy esperando a que Juanlu me pase sus datos que también se anima.
Los datos necesarios para pedir las placas son: Ficha Tecnica, Permiso de Circulación y DNI, se manda toda esta documentación por correo electronico a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
La empresa:
FCO. JAVIER LOPEZ DUEÑAS
L. D. ROTULACION
C/. San Camilo de Lelis, 3
45470 LOS YEBENES (Toledo)
Tel. 686 85 40 63
Espero que os sea de ayuda, por cierto no encuentro el Post donde se hablaba de las matriculas y de este asunto

Re: Placas de matriculas con la numeracion fina
Cinquillo, yo tambien quiero!!!
Y ponlo en el apartado de socios que seguramente se apuntara mas gente...
De todos modos, te mando un mp
Y ponlo en el apartado de socios que seguramente se apuntara mas gente...
De todos modos, te mando un mp

Manuelgts- Socio

hola buenas veo que os preocupais hasta del minimo detalle,acabo de estar leyendo lo de tu restauracion ,eres un fenomeno animo,yo tambien empeze como mecanico pero pille con el dueño del taller ke me hizo la vida imposible y a raiz de ahi deje de currar de mecanico,pero sigo haciendo chapucillas y dentro de poco empezare con el cinquillo,bueno te dejo de dar la vara y para un futuro esta bien saber lo de las matriculas ,un saludo y a disfrutar del 5 que ya te queda poco animooooooooooooo.
mon r5- Renault TL

Gracias hombre, me alegro de que te guste mi restauración 

Unas fotos de como quedarían las placas con los troqueles originalesde la epoca de nuestros renolillo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En esta semana me llegarán un juego de placas para mis renolillos, para Juanlu y Manuel, para lucirlas en nuestros renolillo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En esta semana me llegarán un juego de placas para mis renolillos, para Juanlu y Manuel, para lucirlas en nuestros renolillo

¡Yo me apunto! Claro, cuando me den el nuevo número de matrícula de mi Siete histórico... lo que no me gusta es que la placa tiene también el escudo de España. En las matrículas originales de nuestros cochecillos el escudo no aparecía. (Que conste que no es por antipatriotismo, sino por acercarme lo más posible a lo original)

alcalacurro- Socio

Gracias Jose por la aportación.
Todos los años me toca pintar la matricula con rotulador para ir a la ITV.
Todos los años me toca pintar la matricula con rotulador para ir a la ITV.

4ROMBOSTL- Socio

alcalacurro, lo vas a matricular historico? Para que?
De todos modos,aunque lo hagas historico, puedes seguir llevando la placa original...
De todos modos,aunque lo hagas historico, puedes seguir llevando la placa original...

Manuelgts- Socio

Y, además de que mantienes la nomenclatura provincial original (y las placas), la matrícula histórica es precisamente una de las que se pueden poner sin la banda azul.

Franek- Renault Copa

Por cierto, os aconsejo eliminar del texto del mensaje los datos de la empresa, y facilitarlos mediante mensaje privado. Más que nada porque la confección actual de esas matrículas no es legal.
A menos que la empresa en cuestión esté de acuerdo con que se la publicite tan explícitamente, claro.
A menos que la empresa en cuestión esté de acuerdo con que se la publicite tan explícitamente, claro.

Franek- Renault Copa

Interesante, parece que no hay manera de encontrar las originales sin el escudo pero bueno.
Gracias por la información.
Saludos.
Gracias por la información.
Saludos.
El dueño de la empresa está al corriente de este anuncio en este foro, pués pregunté antes de ponerlo aquí, y al contrario me dio las gracias y el visto bueno para ponerlo aquí.
Lo del escudo, como es lógico lo tiene que llevar y Franek ¿porque dices que son ilegales?, si la normativa dice que tienen que ser reflectantes y con el escudo o eso al menos tenía entendido, además son del mismo tamaño y las placas llevan las homologaciones pertinentes y las letras son las que se usaban en su dia, aunque con tanta normativa y tantas idioteces me puedo imaginar cualquier cosa
Lo del escudo, como es lógico lo tiene que llevar y Franek ¿porque dices que son ilegales?, si la normativa dice que tienen que ser reflectantes y con el escudo o eso al menos tenía entendido, además son del mismo tamaño y las placas llevan las homologaciones pertinentes y las letras son las que se usaban en su dia, aunque con tanta normativa y tantas idioteces me puedo imaginar cualquier cosa

¿Ilegales? ¿Entonces las que no llevan ni el escudo también lo son? Yo aún llevo la original sin escudo en el R7 atrás y la ITV al menos si que la pasa.
Saludos.
Saludos.
Pues por eso me parece increible que sean ilegales, pues es la primera noticia que tengo 

El tema es que hoy "no es legal" hacerlas con esa tipografia y sin la "E"...se supone que esos troqueles ya "no existen"...
Llevarlas es legal, lo que no se puede hacer es fabricarlas "hoy"...es lo mismo que si compras a piezas un cinquillo y lo quieres matricular...pues va a ser que no...
Llevarlas es legal, lo que no se puede hacer es fabricarlas "hoy"...es lo mismo que si compras a piezas un cinquillo y lo quieres matricular...pues va a ser que no...
Exacto, repesiete lo ha explicado muy bien.
Si el coche ya las lleva, porque esas placas le fueron incorporadas antes de 1987, es legal llevarlas.
En cambio, ponerle otras placas (otros objetos, vaya) con ese formato, a día de hoy, no es legal.
Es decir, son "a extinguir". Las que quedan en buen estado se pueden seguir llevando, pero las placas que se incorporen a un coche tienen que ser obligatoriamente del formato vigente (tamaño actual, banda azul, etc.)
Ítem más, si se traspasa un coche, el comprador está teóricamente obligado a cambiarle las matrículas por unas del formato vigente. Y, si el coche tiene placas GE, OR o PM, a cambiarlas por las GI, OU o IB.
Esto nos puede gustar más o menos, pero es así, y a fecha de hoy no está protegido por ningún reglamento, ni siquiera el de vehículos históricos (que sí protege las matrículas "estilo remachado" para coches VH anteriores a 1970)
Por tanto, tampoco está permitida su confección, y ahí es donde quiero ir a parar con que en potencia "no le conviene mucho" a quien las hace, que esté relacionado explícitamente.
Evidentemente, en la práctica va a ser difícil que se den cuenta de que una matrícula pre-86 no debería estar presente porque el coche ha sido transferido recientemente. Pero los coches con nomenclatura GE/GI, OR/OU y PM/IB lo tienen más complicado, porque la nueva nomenclatura consta en documentación, y tiene que coincidir con las placas que lleve el coche. Y unas placas con grafía pre-86 y distintivo provincial GI, OU, IB, "cantan como almejas".
Si el coche ya las lleva, porque esas placas le fueron incorporadas antes de 1987, es legal llevarlas.
En cambio, ponerle otras placas (otros objetos, vaya) con ese formato, a día de hoy, no es legal.
Es decir, son "a extinguir". Las que quedan en buen estado se pueden seguir llevando, pero las placas que se incorporen a un coche tienen que ser obligatoriamente del formato vigente (tamaño actual, banda azul, etc.)
Ítem más, si se traspasa un coche, el comprador está teóricamente obligado a cambiarle las matrículas por unas del formato vigente. Y, si el coche tiene placas GE, OR o PM, a cambiarlas por las GI, OU o IB.
Esto nos puede gustar más o menos, pero es así, y a fecha de hoy no está protegido por ningún reglamento, ni siquiera el de vehículos históricos (que sí protege las matrículas "estilo remachado" para coches VH anteriores a 1970)
Por tanto, tampoco está permitida su confección, y ahí es donde quiero ir a parar con que en potencia "no le conviene mucho" a quien las hace, que esté relacionado explícitamente.
Evidentemente, en la práctica va a ser difícil que se den cuenta de que una matrícula pre-86 no debería estar presente porque el coche ha sido transferido recientemente. Pero los coches con nomenclatura GE/GI, OR/OU y PM/IB lo tienen más complicado, porque la nueva nomenclatura consta en documentación, y tiene que coincidir con las placas que lleve el coche. Y unas placas con grafía pre-86 y distintivo provincial GI, OU, IB, "cantan como almejas".

Franek- Renault Copa

Hoy he visto un troquel pre 86, pero ya me han dicho que nada de otras placas. (entre otras cosas no tienen sin la banda azul)

0ntinyent- Patrocinador del Club
Pues muchisimas gracias Franek por la información, pero no es por nada, servidor llevará las placas estas puestas que queda más bonito el cochecillo, aunque por si las moscas llevaré las otras placas con el logo europeo en el maletero 

Yo de momento conservo las originales, aunque están un poco cascadillas.. habra que ahorrar, de todas formas voy a ver si se lo comento a los demas, que se de gente que le hace falta....
Buen hallazgo!!!
Buen hallazgo!!!

Jose_Alaraz- Socio

Manuelgts escribió:alcalacurro, lo vas a matricular historico? Para que?
Para evitar pagar el impuesto de circulación anual de Madrid, entre otras cosas.

alcalacurro- Socio

Página 1 de 2. • 1, 2