Cabeza de cobra carburador Weber 36 de Peugeot 205 GTX
Página 1 de 1. • Compartir •
Cabeza de cobra carburador Weber 36 de Peugeot 205 GTX
Buenas,
Pues he comprado un carburador Weber 36 de un Peugeot 205 GTX para ponérserlo a mi 7 TX. Busco la toma de admisión (cabeza de cobra) que va encima del carburador. Si alguien va a algún desguace que me lo mire porfaplease.
Saludos!!!
Pues he comprado un carburador Weber 36 de un Peugeot 205 GTX para ponérserlo a mi 7 TX. Busco la toma de admisión (cabeza de cobra) que va encima del carburador. Si alguien va a algún desguace que me lo mire porfaplease.
Saludos!!!

R7_kako- Socio

Re: Cabeza de cobra carburador Weber 36 de Peugeot 205 GTX
R7_kako escribió:Buenas,
Saludos!!!
yo compre un carburador igual pero el mecanico me dice que no sirve ¿como vas hacer tu?
te lo agradezco de antemano un saludo desde asturias
mundi

raimombars- Socio

Pues tengo entendido que hay que hacer los agujeros que acoplan a la base del colector mas grandes y ya está. Yo aun no lo he probado. Tienes la cabeza de cobra???. Si es así me interesa.
Saludos!!!
Saludos!!!

R7_kako- Socio

kako tio!!!! la tienes en mi casa a tu disposicion un abrazo de tu vecino.
albertechu- Renault GTL

R7_kako escribió:Pues tengo entendido que hay que hacer los agujeros que acoplan a la base del colector mas grandes y ya está. Yo aun no lo he probado. Tienes la cabeza de cobra???. Si es así me interesa.
Saludos!!!
tengo la del ts no se si sera la misma
un saludo desde asturias
mundi

raimombars- Socio

albertechu escribió:kako tio!!!! la tienes en mi casa a tu disposicion un abrazo de tu vecino.
No me digas Albertoooooo!!!!. Sí???. Es de un Weber 36???. Luego te llamo y me comentas!!!.
Saludos!!!

R7_kako- Socio

tengo una de ts y otra de tx creo que son la misma porque por arriba el carburador no cambia, de todos modos lo probamos y salimos de dudas hasta luego tio.
albertechu- Renault GTL

Pues no creo que sean iguales ya que este carburador es mas cuadrado de arriba. De todas maneras a ver si lo podemos probar y salimos de dudas. Mañana por la tarde estás en San Vicente???.
Saludos!!!
Saludos!!!

R7_kako- Socio

estoy el sabado por la tarde pásate y lo vemos,saludos
albertechu- Renault GTL

R7_kako escribió:Buenas,
Saludos!!!
¿le as puesto el carburador de 36 al final?

raimombars- Socio

Jajajja, la cabeza de cobra de un Peugeot 205 GTX no sirve para poner en estas modificaciones. En ese coche dicha cabeza hace también de caja del filtro del aire, es un tocho que casi no cabe en el hueco del R 7.
No la busques para eso.
Saludos.
No la busques para eso.
Saludos.
Solo dire una cosa....
Cuando se quieren hacer modificaciones e "injertos", hay que cambiar de mentalidad y comenzar a "fabricarse" piezas... porque sino es imposible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando se quieren hacer modificaciones e "injertos", hay que cambiar de mentalidad y comenzar a "fabricarse" piezas... porque sino es imposible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Manuelgts- Socio