Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soumoulou 2010, 20 y 21 de marzo

2 participantes

Ir abajo

Soumoulou 2010, 20 y 21 de marzo Empty Soumoulou 2010, 20 y 21 de marzo

Mensaje  ANTONIODELAOSSA Miér Mar 03, 2010 7:47 pm

Pues eso, para los que por lejanía no vayáis a la Conce del Club en Madrid, esta alternativa para buscar piezas es de las más interesantes que hay para los españoles y portugueses.

Soumoulou es un pequeño pueblo que pertenece al Dpto 64 (pyrenées atlantiques), a mitad de camino entre Pau y Tarbes, a unos 100 kms de la frontera española por Jaca. Tienen gran afición a los coches, porque me parece que este año es la 25 edición de esta feria, y además todos los meses tienen mercadilo de coches usados entre particulares.

Yo llevo tres años yendo a esta feria, de las muchas de Francia que conozco (y no es broma, he estado desde Burdeos a Niza pasando por la de Lyon), es de las que más me gusta porque hay cantidad de piecerío en nuevo y usado, e incluso te puedes comprar algún coche entero, bien para piezas ó bien para venir andando con él (atención a la documentación, seguro y demás...)

Os puedo asegurar que el que prueba, repite. Y eso que Cuenca está largo, procuro dejarme huecos en la agenda para determinadas fechas, y ésta es una de ellas. Evidéntemente puede ocurrir que la pieza que vayas buscando no aparezca, pero es muy difícil entrar en Soumoulou y salirse con las manos en los bolsillos, habitualmente hay que ir en busca de un cajero porque no es suficiente el dinero que llevamos encima nosotros y los acompañantes y, claro, no vamos a dejar de escapar una buena ocasión a buen precio y sin pagar portes.....