Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XXI Encuentro del Club Renault 8, 8TS y 10 de España en Sigüenza

+4
Karpetano
EUSE
rofman4x4
clubrenault8y10@yahoo.es
8 participantes

Ir abajo

XXI Encuentro del Club Renault 8, 8TS y 10 de España en Sigüenza Empty XXI Encuentro del Club Renault 8, 8TS y 10 de España en Sigüenza

Mensaje  clubrenault8y10@yahoo.es Jue Mar 04, 2010 12:50 am

Aquí tenéis toda la información, y las instrucciones para la inscripción en el Encuentro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos de parte de Pedro Juan (alias "La dama blanca"), infatigable organizador.


Última edición por clubrenault8y10@yahoo.es el Vie Mar 12, 2010 5:29 pm, editado 1 vez
clubrenault8y10@yahoo.es
clubrenault8y10@yahoo.es
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

XXI Encuentro del Club Renault 8, 8TS y 10 de España en Sigüenza Empty Re: XXI Encuentro del Club Renault 8, 8TS y 10 de España en Sigüenza

Mensaje  rofman4x4 Jue Mar 04, 2010 1:18 am

Qué penita que no tenga libre ese fin de semana, porque no me cae demasiado lejos.
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

XXI Encuentro del Club Renault 8, 8TS y 10 de España en Sigüenza Empty Re: XXI Encuentro del Club Renault 8, 8TS y 10 de España en Sigüenza

Mensaje  EUSE Lun Mayo 03, 2010 8:13 pm

Bueno pues ayer a eso de las 10h llegué a Mazarrón de la concentración de Sigüenza, lo he pasado estupendamente y el r 10 se ha portado.
Salí de viaje el viernes a las 12 del mediodía a buen ritmo pero sin prisa tras pasar Albacete abandoné la aburrida autovía dirección Cuenca -- Sacedón--- pantano de Entrepeñas y por fín Sigüenza a las 19:15h, en el pantano de Entrepeñas paré en un par de ocasiones para hacer fotos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

XXI Encuentro del Club Renault 8, 8TS y 10 de España en Sigüenza Empty Re: XXI Encuentro del Club Renault 8, 8TS y 10 de España en Sigüenza

Mensaje  Karpetano Lun Mayo 03, 2010 8:18 pm

Mas fotillos Euse!!!
Que guapo que es el R10!!!
Un saludo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

XXI Encuentro del Club Renault 8, 8TS y 10 de España en Sigüenza Empty Re: XXI Encuentro del Club Renault 8, 8TS y 10 de España en Sigüenza

Mensaje  EUSE Lun Mayo 03, 2010 8:30 pm

El Sábado por la mañana mientras esperabamos la llegada de parte de los participantes vi llegar un r4 con la pegatina del club y pronto descubrí al socio Lokju y esposa nos presentamos y charlamos un rato.
Tras esto se sucedieron las visitas programadas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

El domingo tras la comida en Cifuentes salí de viaje acompañado por los valencianos con sus TS y ochos con motor de r 12 además del 8 más "gordo" que he visto en mi vida, el de Pascual con motor de R 18 Turbo, en estas condiciones el r 10 tuvo que dar el 110% para no quedarse rezagado, la carretera con buen asfalto, poco tráfico y curvas rápidas hizo las delicias del errediez demostrando ser todo un "campeón" con el rodaje recién terminado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

Tras esto a la altura de Motilla del Palancar continué el viaje en solitario por autovía a buen ritmo unos 110/115 Km/h eso sí el marcador es muy pero que muy óptimista en ocasiones adelantando se ponía en el tope 150 km/h [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

XXI Encuentro del Club Renault 8, 8TS y 10 de España en Sigüenza Empty Re: XXI Encuentro del Club Renault 8, 8TS y 10 de España en Sigüenza

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Mayo 04, 2010 7:27 pm

Preciosas estampas, precioso tu R10
Pero,.. que el lo que le tiene puesto detras a este R8,... que parecen como 2 rejillas de altavoces [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahi alguna imagen en la que salga el motor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

XXI Encuentro del Club Renault 8, 8TS y 10 de España en Sigüenza Empty Re: XXI Encuentro del Club Renault 8, 8TS y 10 de España en Sigüenza

Mensaje  EUSE Mar Mayo 04, 2010 7:43 pm

El coche yo que no soy dado a las preparaciones ha de decir que es una obra maestra, yo no tengo fotos del motor, pero si aparece alguna la pondré.
Para que te hagas una idea el motor pilla el hueco del motor original, el radiador y el depósito de gasolina, las regillas que se ven rectangulares son de ventilación y las circulares son 2 ventiladores electricos uno de entrada y otro de salida de aire.
Lleva doble circuito de frenos, el radiado de agua delantero, cubiertas de Medio metro de anchas, los palieres alargados, etc etc, todo homologado.
Sólo en una ocasión nos hizo una pasadita (es un conductor con cabeza) y la aceleración es brutal, el motor del r 18 turbo empuja a los 900kg del auto como un demonio.
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

XXI Encuentro del Club Renault 8, 8TS y 10 de España en Sigüenza Empty Re: XXI Encuentro del Club Renault 8, 8TS y 10 de España en Sigüenza

Mensaje  juanlu4l Mar Mayo 04, 2010 9:11 pm

Curiosamente este fin de semana estaban unos amigos mios comiendo allí y me enviaron fotos via sms para que viera los cochecillos.
Enhorabuena por el encuentro.
un saludo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

XXI Encuentro del Club Renault 8, 8TS y 10 de España en Sigüenza Empty Re: XXI Encuentro del Club Renault 8, 8TS y 10 de España en Sigüenza

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Mayo 05, 2010 2:36 am

Increible... quien lo pillara!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

XXI Encuentro del Club Renault 8, 8TS y 10 de España en Sigüenza Empty Re: XXI Encuentro del Club Renault 8, 8TS y 10 de España en Sigüenza

Mensaje  abrike Miér Mayo 05, 2010 11:23 pm

Ese r8 tiene que ser una pasada conducirlo y meterte en curvas y tiene que tener una aceleracion brutal por la relacion de peso-potencia. Que pena no verlo en directo.
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

XXI Encuentro del Club Renault 8, 8TS y 10 de España en Sigüenza Empty Re: XXI Encuentro del Club Renault 8, 8TS y 10 de España en Sigüenza

Mensaje  PIMIENTITO_R7 Mar Mayo 11, 2010 7:47 pm

ami de siempre me a gustado el 8, y no descarto algun dia echar mano a alguno, ese sonido de motor y esos cuatro faros siempre me han gustado, en cuanto me toque la quiniela me pillo uno, ahora disfrutare de mi siete lo que pueda 1saludo. 
PIMIENTITO_R7
PIMIENTITO_R7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

XXI Encuentro del Club Renault 8, 8TS y 10 de España en Sigüenza Empty Re: XXI Encuentro del Club Renault 8, 8TS y 10 de España en Sigüenza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.