Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6ª REUNION DE MOTOS Y COCHES CLASICOS DE GRANOLLERS

+7
JonathanReiloba
kex-33
Jordi5TLL
Oscar_4Clan
rp1234
sprimio
valdi_kuatto
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

6ª REUNION DE MOTOS Y COCHES CLASICOS DE GRANOLLERS Empty 6ª REUNION DE MOTOS Y COCHES CLASICOS DE GRANOLLERS

Mensaje  valdi_kuatto Miér Mar 17, 2010 9:39 pm

Pues eso haber quien se apunta a esta reunion para pasar la mañana y conprar al gunas cosillas.
Ya direis algo pecadores. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

6ª lonja del vehículo clásico de Granollers
Compra venta de motos
I Recambios i accesorios
6ª reunión de motos i coches clásicos de Granollers
a las 10 h
Parc Firal, Sábado 10 de abril del 2010
De las 9 h mañana a las 15 h tarde
Entrada gratis
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

6ª REUNION DE MOTOS Y COCHES CLASICOS DE GRANOLLERS Empty Re: 6ª REUNION DE MOTOS Y COCHES CLASICOS DE GRANOLLERS

Mensaje  sprimio Miér Mar 17, 2010 10:12 pm

Cuenta conmigo para ir de chafardeo por la feria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

6ª REUNION DE MOTOS Y COCHES CLASICOS DE GRANOLLERS Empty Re: 6ª REUNION DE MOTOS Y COCHES CLASICOS DE GRANOLLERS

Mensaje  rp1234 Miér Mar 17, 2010 10:16 pm

[size=12]Si tu me dices ven, lo dejo todo
si tu me dices ven, será todo para ti
mis momentos más ocultos,
también te los daré,
mis secretos que son pocos,
serán tuyos también.

Si tu me dices ven, todo cambiará
si tu me dices ven, habrá felicidad,
si tu me dices ven, si tu me dices ven.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


OSEA, QUE LA FERIA LA HACEN EN MI PUEBLO Y CLARO ESTA YO IRÉ (además en la feria del año pasado nos vimos las caras por primera vez)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] una la pago yo


saludos


Última edición por rp1234 el Miér Mar 17, 2010 10:28 pm, editado 1 vez
rp1234
rp1234
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

6ª REUNION DE MOTOS Y COCHES CLASICOS DE GRANOLLERS Empty Re: 6ª REUNION DE MOTOS Y COCHES CLASICOS DE GRANOLLERS

Mensaje  valdi_kuatto Miér Mar 17, 2010 10:27 pm

Jua jua jua que bueno Rafa meas puesto tierno con esa cancion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si quieres ese dia me la sussurras en la oreja jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fuera coña, Victor,Rafa, de momento ya somos tres. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

6ª REUNION DE MOTOS Y COCHES CLASICOS DE GRANOLLERS Empty Re: 6ª REUNION DE MOTOS Y COCHES CLASICOS DE GRANOLLERS

Mensaje  rp1234 Miér Mar 17, 2010 10:29 pm

valdi_kuatto escribió:Jua jua jua que bueno Rafa meas puesto tierno con esa cancion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si quieres ese dia me la sussurras en la oreja jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fuera coña, Victor,Rafa, de momento ya somos tres. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno pero igual el presi se pone celoso jejejejeje

saludos
rp1234
rp1234
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

6ª REUNION DE MOTOS Y COCHES CLASICOS DE GRANOLLERS Empty Re: 6ª REUNION DE MOTOS Y COCHES CLASICOS DE GRANOLLERS

Mensaje  valdi_kuatto Miér Mar 17, 2010 10:35 pm

Pues que pille cacho tanbien jeje. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

6ª REUNION DE MOTOS Y COCHES CLASICOS DE GRANOLLERS Empty Re: 6ª REUNION DE MOTOS Y COCHES CLASICOS DE GRANOLLERS

Mensaje  rp1234 Miér Mar 17, 2010 10:37 pm

ufff, lo que se puede montarrrrrrrrrrrr
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rp1234
rp1234
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

6ª REUNION DE MOTOS Y COCHES CLASICOS DE GRANOLLERS Empty Re: 6ª REUNION DE MOTOS Y COCHES CLASICOS DE GRANOLLERS

Mensaje  sprimio Miér Mar 17, 2010 10:38 pm

rp1234 escribió:
valdi_kuatto escribió:Jua jua jua que bueno Rafa meas puesto tierno con esa cancion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si quieres ese dia me la sussurras en la oreja jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fuera coña, Victor,Rafa, de momento ya somos tres. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno pero igual el presi se pone celoso jejejejeje

saludos

Nada tranquilos, que no me pongo celoso, ahora si le susurras la cancion a Valdi en la oreja prometo darte un besito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

6ª REUNION DE MOTOS Y COCHES CLASICOS DE GRANOLLERS Empty Re: 6ª REUNION DE MOTOS Y COCHES CLASICOS DE GRANOLLERS

Mensaje  rp1234 Miér Mar 17, 2010 10:39 pm

Me estoy poniendo coloraooooooooooooooooooooo
rp1234
rp1234
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

6ª REUNION DE MOTOS Y COCHES CLASICOS DE GRANOLLERS Empty Re: 6ª REUNION DE MOTOS Y COCHES CLASICOS DE GRANOLLERS

Mensaje  Oscar_4Clan Miér Mar 17, 2010 10:47 pm

Jodó como está el patio!! Locazas, que sois unas locazas!!

Aunque aún es pronto, quizás me apunte al sarao!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

6ª REUNION DE MOTOS Y COCHES CLASICOS DE GRANOLLERS Empty Re: 6ª REUNION DE MOTOS Y COCHES CLASICOS DE GRANOLLERS

Mensaje  rp1234 Miér Mar 17, 2010 10:52 pm

Oscar_4Clan escribió:Jodó como está el patio!! Locazas, que sois unas locazas!!

Aunque aún es pronto, quizás me apunte al sarao!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Osacar tienes que venir, que te queda muy cerquita

saludos
rp1234
rp1234
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

6ª REUNION DE MOTOS Y COCHES CLASICOS DE GRANOLLERS Empty Re: 6ª REUNION DE MOTOS Y COCHES CLASICOS DE GRANOLLERS

Mensaje  Oscar_4Clan Miér Mar 17, 2010 10:53 pm

Lo intentaré Rafa, lo intentaré.

He de volver a ver ese Renault kk, jeje!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

6ª REUNION DE MOTOS Y COCHES CLASICOS DE GRANOLLERS Empty Re: 6ª REUNION DE MOTOS Y COCHES CLASICOS DE GRANOLLERS

Mensaje  rp1234 Miér Mar 17, 2010 10:59 pm

Oscar_4Clan escribió:Lo intentaré Rafa, lo intentaré.

He de volver a ver ese Renault kk, jeje!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Piensa que a media mañana hacen un pascalles por Granollers con los coches.

saludos
rp1234
rp1234
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

6ª REUNION DE MOTOS Y COCHES CLASICOS DE GRANOLLERS Empty Re: 6ª REUNION DE MOTOS Y COCHES CLASICOS DE GRANOLLERS

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Mar 18, 2010 7:18 am

Pues mas interesante aún!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

6ª REUNION DE MOTOS Y COCHES CLASICOS DE GRANOLLERS Empty Re: 6ª REUNION DE MOTOS Y COCHES CLASICOS DE GRANOLLERS

Mensaje  Jordi5TLL Jue Mar 18, 2010 4:36 pm

Oscar_4Clan escribió:Aunque aún es pronto, quizás me apunte al sarao!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Digo lo mismo que Oscar. Tengo fiesta para ese fin de semana. Igual me escapo.

Saludos desde Tarragona.
Jordi5TLL
Jordi5TLL
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

6ª REUNION DE MOTOS Y COCHES CLASICOS DE GRANOLLERS Empty Re: 6ª REUNION DE MOTOS Y COCHES CLASICOS DE GRANOLLERS

Mensaje  valdi_kuatto Jue Mar 18, 2010 9:23 pm

Jordi5TLL escribió:
Oscar_4Clan escribió:Aunque aún es pronto, quizás me apunte al sarao!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Digo lo mismo que Oscar. Tengo fiesta para ese fin de semana. Igual me escapo.

Saludos desde Tarragona.
Animo Jordi y Oscar que este mercata vale la pena. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

6ª REUNION DE MOTOS Y COCHES CLASICOS DE GRANOLLERS Empty Re: 6ª REUNION DE MOTOS Y COCHES CLASICOS DE GRANOLLERS

Mensaje  kex-33 Mar Mar 23, 2010 7:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya estoy tardando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ya avisareis ok saludos
kex-33
kex-33
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

6ª REUNION DE MOTOS Y COCHES CLASICOS DE GRANOLLERS Empty Re: 6ª REUNION DE MOTOS Y COCHES CLASICOS DE GRANOLLERS

Mensaje  valdi_kuatto Miér Mar 24, 2010 8:49 pm

Vamos kex!! que tu estas a tan solo un paso de Granollers, y bale la pena este mercata. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

6ª REUNION DE MOTOS Y COCHES CLASICOS DE GRANOLLERS Empty Re: 6ª REUNION DE MOTOS Y COCHES CLASICOS DE GRANOLLERS

Mensaje  JonathanReiloba Vie Abr 02, 2010 10:12 pm

Tania y yo tambien vamos!!!
JonathanReiloba
JonathanReiloba
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

6ª REUNION DE MOTOS Y COCHES CLASICOS DE GRANOLLERS Empty Re: 6ª REUNION DE MOTOS Y COCHES CLASICOS DE GRANOLLERS

Mensaje  valdi_kuatto Sáb Abr 03, 2010 10:34 pm

JonathanReiloba escribió:Tania y yo tambien vamos!!!
Jeje Ok pecador.
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

6ª REUNION DE MOTOS Y COCHES CLASICOS DE GRANOLLERS Empty Re: 6ª REUNION DE MOTOS Y COCHES CLASICOS DE GRANOLLERS

Mensaje  r5gtl-x Miér Abr 07, 2010 1:10 am

Bueno gente pues si no pasa nada yo tambien estare por alli y a lo mejor me
quedo a comer, aunque no lo se aun. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Haber si nos vemos todo el comando butifarra por Granollers......... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo.
Ruben.
r5gtl-x
r5gtl-x
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

6ª REUNION DE MOTOS Y COCHES CLASICOS DE GRANOLLERS Empty Re: 6ª REUNION DE MOTOS Y COCHES CLASICOS DE GRANOLLERS

Mensaje  valdi_kuatto Miér Abr 07, 2010 11:13 pm

venga Ruben nos vemos alli. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

6ª REUNION DE MOTOS Y COCHES CLASICOS DE GRANOLLERS Empty Re: 6ª REUNION DE MOTOS Y COCHES CLASICOS DE GRANOLLERS

Mensaje  Jordi5TLL Jue Abr 08, 2010 4:07 pm

Una pregunta, vais a quedar en algun sitio antes de ir a Granollers, o vais a ir cada uno por vuestra cuenta ???

No se muy bien donde hay que ir una vez llegue a Granollers.

Saludos.
Jordi5TLL
Jordi5TLL
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

6ª REUNION DE MOTOS Y COCHES CLASICOS DE GRANOLLERS Empty Re: 6ª REUNION DE MOTOS Y COCHES CLASICOS DE GRANOLLERS

Mensaje  sprimio Jue Abr 08, 2010 4:25 pm

Hola Jordi, te envio mi telefono por MP, supongo que vendras por la autopista direccion Girona, tendras que salir en la salida que hay a la izda una vez pases Mollet del Valles, no te puedes equivocar pues es la unica que te encontras que la salida esta a la izquierda, una vez estes en la C-17 direccion Granollers-Vic, me llamas al movil y te explico como llegar, que es facilillo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

6ª REUNION DE MOTOS Y COCHES CLASICOS DE GRANOLLERS Empty Re: 6ª REUNION DE MOTOS Y COCHES CLASICOS DE GRANOLLERS

Mensaje  Jordi5TLL Jue Abr 08, 2010 4:47 pm

Gracias Víctor !!

Ya te he contestado el privado, que lo he visto antes que esto !!!!!!!!

Si no pasa nada, el sábado pegaré una escapada por ahí arriba [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Saludos.
Jordi5TLL
Jordi5TLL
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

6ª REUNION DE MOTOS Y COCHES CLASICOS DE GRANOLLERS Empty Re: 6ª REUNION DE MOTOS Y COCHES CLASICOS DE GRANOLLERS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.