Motor Renault 5 950

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto Motor Renault 5 950

Mensaje  JM6226 el Mar Mar 23, 2010 9:57 pm

El otro dia vendi mi renault 5 tl 950 y los repuestos que tenia se los llevo el comprador,no era mucha cosa pero algo habia,menos el motor original del coche que como ya comente en su dia lo cambie porque tuve averia de junta de culata y le puse un 1100 que encontre en muy buen estado.

No se lo quiso llevar porque decia que no iba a aprovechar nada para el 1100 lo unico que le quitara volante motor y embrague y el encendido y asi lo hice

Lo tengo aqui en mi garaje que lo quiero quitar ya que no me sirve para nada y si hay alguien que este interesado se lo doy sin coste alguno.
El motor se encuentra en olite (navarra) y si alguien tiene interes en el tendria que venir a recojerlo o buscarse una empresa de transporte para que viniese a por el haciendose cargo solo de los portes.

El motor esta pelado es lo que es motor bloque con culata y carter superior e inferior y poco mas,la bomba de gasolina tiene y alguna polea creo.

No se si a alguien le puede servir como recambio alguna pieza o incluso repararlo si alguien buscase un 950,el motor como poco tiene para hacer la junta de culata,pero quizas sea mas la averia,no lo se.Se saco funcionando pero le costaba mucho arrancar por falta de compresion.El motor lleva poco mas de 80000 km reales.

Si nadie se interesa he pensado en tirarlo ya que me estorba y no me sirve para nada,pero me sabe malo porque algun dia se le puede romper a alguien el arbol de levas,valvulas,distribucion,bomba de aceite,etc y esas cosas si que son aprovechables.Y encima siendo un 950 que de estos ya no entran apenas a los desguaces

Si hay algun interesado que me lo diga

Un saludo

JM6226
Renault Super
Renault Super

Resuelto Re: Motor Renault 5 950

Mensaje  j4latas el Mar Mar 23, 2010 10:39 pm

Pues ni se te ocurra tirarlo. Como bien dices si encontrar un motor 1100 es difícil, más un 950. Yo porque estoy lejos, que si no te lo quitaba y lo dejaba a disposición del club para quien necesitara cosas.

Espero salga algún interesado para ese motor.

j4latas
Socio
Socio

Mensaje  JM6226 el Miér Mar 24, 2010 4:26 pm

No quiero tirarlo ,eso seria lo ultimo,pero a ver si se anima alguien que pueda necesitar algo

Un saludo

JM6226
Renault Super
Renault Super

Mensaje  0ntinyent el Miér Mar 24, 2010 9:36 pm

Mi R5 950 tiene un pistón partido (entre otros muchos defectos más) así que entre los dos tenemos un motor completo. Yo lo puedo guardar hasta que alguien necesite los dos motores (ojala sea yo pero eso es un futuro muy lejano, de hecho hace apenas un año estuvoodiarlo le falto muy poco para convertirse en una masadijo de hierros (coincidio en epoca con otro R5 950 que estubo a un tris de acabar un cubito)
Pero el tema de pasar a recogerlo esta un poco complicado (como a j4latas) haber si algun alma caritativa se lo queda o nos lo acerca al comando. (uhmm envio por palomas mensajeras...)

0ntinyent
Patrocinador del Club

Mensaje  Karpetano el Miér Mar 24, 2010 10:23 pm

Yo os podría hacer el favor a cambio...... de la tapa de la distribución?? Si se lo confirmais a Josemi, ya quedare con él. Eso si, sin prisas, jeje.

Karpetano
Socio
Socio

Mensaje  JM6226 el Miér Mar 24, 2010 10:30 pm

OK,si entre vosotros os apañais ya me direis lo que sea

Un saludo

JM6226
Renault Super
Renault Super

Mensaje  0ntinyent el Jue Mar 25, 2010 1:17 am

Pues nada sin prisa llegaran hsta olite las palomas mensajeras y poco a poco traeran ese motro hacia el mar mediterraneo.

0ntinyent
Patrocinador del Club

Mensaje  R7_kako el Vie Mar 26, 2010 9:45 am

A mi no me importaría quedarme el árbol de levas pero bueno ya decidís los realmente interesados.

Saludos!!!

R7_kako
Socio
Socio

Mensaje  KROMM el Vie Mar 26, 2010 11:15 am

kako kako kako... la madre que te trajo !! si ya tienes un PEPINO DE COCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

KROMM
Renault Copa
Renault Copa

Mensaje  R7_kako el Vie Mar 26, 2010 12:08 pm

KROMM escribió:kako kako kako... la madre que te trajo !! si ya tienes un PEPINO DE COCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Por eso mismo Krom, para hacerlo un poco más "pepino" jejejejeje. Me comentó Naxf6 q este árbol de levas puede que tenga más cruce que el 1037 cc.

Saludos!!!

R7_kako
Socio
Socio

Mensaje  valente el Vie Mar 26, 2010 1:46 pm

pues yo me quedaba de buena gana con el bloque [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

valente
Vocal
Vocal

Mensaje  j4latas el Vie Mar 26, 2010 1:55 pm

Lo que vas a hacer es reventar el 7 con tanta cosa, jeje.

Yo en lo que pueda ayudar, aqui me teneis.

j4latas
Socio
Socio

Mensaje  JM6226 el Dom Mayo 02, 2010 6:56 pm

Pues nada,al final el motor ya tiene dueño,ha venido uno de la rioja a comprarme unas llantas de tx y de paso se lo ha llevado y gran favor que me ha hecho,ya que me estaba estorbando y a el le sera de mas utilidad ya que tiene varios renault

Un saludo

JM6226
Renault Super
Renault Super

Mensaje  j4latas el Mar Mayo 04, 2010 6:54 pm

Me alegro que tenga dueño y que no haya acabado como chatarra.

j4latas
Socio
Socio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba