Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cinquilleros. Equipo de música ¿donde?

+7
Jose_Alaraz
CinquilloTX
JonathanReiloba
ROJETE
dj_panzer
Manuelgts
patroleitor
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cinquilleros. Equipo de música ¿donde? Empty Cinquilleros. Equipo de música ¿donde?

Mensaje  patroleitor Mar Mar 30, 2010 10:45 am

Hola, estoy para montar el equipo de música a mi r5, y este ya trae preinstalación de fábrica, pero el cableado no es el problema, el problema es donde montar los altavoces.

En la parte trasera o bien en la bandeja o bien en los laterales. En mi caso los laterales ya los tengo agujereados, por lo que de momento los pondría ahí, aunque quiero pasarlos a la bandeja.

El problema es en la delantera, ya aquí hay varias posibilidades:

Por ejemplo, en los paneles laterales, por delante de la puerta, montando este mueble específico de época:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Problema, tengo el pié bastante grande, y me gusta descansarlo a la izquierda del embrague, y no me entra el pié si monto eso.



otra opción es como lo ha montado Jonathan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Problema, hay una chapa por detras que habría que romper o retorcer para que entre el altavoz, y este queda bastante mal orientado, por lo que habría que montar un sistema de vías separadas.


otra opción es en el panel de la puerta, por delante de la manecilla del alzacristal, problema, el altavoz tiene qeu ser muy pequeñito y plano, si no el iman choca en el cristal al bajarlo, y la manecilla del alzacristal en la regilla del altavoz...


En fin, que no encuentro nada perfecto 7 7 y quisiera saber como habéis solventado ese problema vosotros.

Quedan descartados aquellos casos que se monte el altavoz dentro de las guanteras, boca abajo, u otros inventos antiesteticos
4
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Cinquilleros. Equipo de música ¿donde? Empty Re: Cinquilleros. Equipo de música ¿donde?

Mensaje  Manuelgts Mar Mar 30, 2010 12:22 pm

Efren...

Estas discriminando a los sieteros... que tambien tenemos el mismo problema!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ala, y ese mueble específico de época!!!

YO QUIERO UNA PAREJA DE ESOS, DONDE SE CONSIGUEN???

El mueble ese me parece la mejor mejorcísima solución, que molesta al pie, si bueno... si vieras el altavoz que llevo yo ahí... eso si que molesta al pie...

Un saludo
Manuelgts
Manuelgts
Tesorero
Tesorero


Volver arriba Ir abajo

Cinquilleros. Equipo de música ¿donde? Empty Re: Cinquilleros. Equipo de música ¿donde?

Mensaje  patroleitor Mar Mar 30, 2010 12:28 pm

pues se consiguen entrando en mi trastero 4 4 4 4

estudiaré el hacer replicas jeje

de todas formas, posiblemente los ponga en venta.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Cinquilleros. Equipo de música ¿donde? Empty Re: Cinquilleros. Equipo de música ¿donde?

Mensaje  Manuelgts Mar Mar 30, 2010 12:33 pm

Schhhhhh... que ya estan vendidos ehhh...

Se los queda el menda...
Manuelgts
Manuelgts
Tesorero
Tesorero


Volver arriba Ir abajo

Cinquilleros. Equipo de música ¿donde? Empty Re: Cinquilleros. Equipo de música ¿donde?

Mensaje  patroleitor Mar Mar 30, 2010 12:38 pm

esto es rapidez! por cierto, aun no he dicho el precio, y no van a ser baratos 4
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Cinquilleros. Equipo de música ¿donde? Empty Re: Cinquilleros. Equipo de música ¿donde?

Mensaje  dj_panzer Mar Mar 30, 2010 3:51 pm

Efren no son baratos, pero hay altavoces especiales ulta planos para poderlos poner en el panel de la puerta, es lo que yo tengo pensado para el panzermovil En type-r sound (mega tienda de audio de internet) los hay, y te solucionarian la papeleta.

x cierto, tengo que llamarte para hacerte un pequeño interrogatorio sobre puzzle carbono..jejeje Un saludo!!!

Mira este ocupa poco, pero no es ultra plano...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cinquilleros. Equipo de música ¿donde? Empty Re: Cinquilleros. Equipo de música ¿donde?

Mensaje  Manuelgts Mar Mar 30, 2010 3:56 pm

patroleitor escribió:esto es rapidez! por cierto, aun no he dicho el precio, y no van a ser baratos 4

Te hare una oferta que no podras rechazar... jajajaaj
Manuelgts
Manuelgts
Tesorero
Tesorero


Volver arriba Ir abajo

Cinquilleros. Equipo de música ¿donde? Empty Re: Cinquilleros. Equipo de música ¿donde?

Mensaje  patroleitor Mar Mar 30, 2010 4:02 pm

dj_panzer escribió:Efren no son baratos, pero hay altavoces especiales ulta planos para poderlos poner en el panel de la puerta, es lo que yo tengo pensado para el panzermovil En type-r sound (mega tienda de audio de internet) los hay, y te solucionarian la papeleta.

x cierto, tengo que llamarte para hacerte un pequeño interrogatorio sobre puzzle carbono..jejeje Un saludo!!!

Mira este ocupa poco, pero no es ultra plano...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sony tiene los xplod que son ultraplanos y muy baratos, de hecho, son los que ya tengo montados en el 4, y que pasarán al 5 suenan muuuy muy bien. El mayor problema es la rejilla que se pone por encima, que en el panel de la puerta, me golpearía con la manecilla del elevalunas.

Es que no sabes la pena que me da recortar los paneles de las puertas, con los bonicos que son 26
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Cinquilleros. Equipo de música ¿donde? Empty Re: Cinquilleros. Equipo de música ¿donde?

Mensaje  dj_panzer Mar Mar 30, 2010 4:08 pm

es cierto, cuesta fastidiar unos paneles de puerta estando buenos solo para poner unos altavoces....

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cinquilleros. Equipo de música ¿donde? Empty Re: Cinquilleros. Equipo de música ¿donde?

Mensaje  Manuelgts Mar Mar 30, 2010 4:15 pm

Yo nunca los pondria en los paneles de puerta...
Manuelgts
Manuelgts
Tesorero
Tesorero


Volver arriba Ir abajo

Cinquilleros. Equipo de música ¿donde? Empty Re: Cinquilleros. Equipo de música ¿donde?

Mensaje  patroleitor Mar Mar 30, 2010 4:18 pm

yo tampoco, cada vez me gusta menos la idea
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Cinquilleros. Equipo de música ¿donde? Empty Re: Cinquilleros. Equipo de música ¿donde?

Mensaje  Manuelgts Mar Mar 30, 2010 4:25 pm

Yyyy, haciendole alguna caja fina, debajo del asiento???
Manuelgts
Manuelgts
Tesorero
Tesorero


Volver arriba Ir abajo

Cinquilleros. Equipo de música ¿donde? Empty Re: Cinquilleros. Equipo de música ¿donde?

Mensaje  patroleitor Mar Mar 30, 2010 4:27 pm

queda fatalmente orientado 9 aunque con unos de vias separadas.... pero no. no me gusta
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Cinquilleros. Equipo de música ¿donde? Empty Re: Cinquilleros. Equipo de música ¿donde?

Mensaje  ROJETE Miér Mar 31, 2010 11:34 pm

efrén yo los tengo montados encima de las bandejas que tenemos bajo el cuadro, ventajas no se ven, practicamente la gente no los encuentra y la desventaja es que el sonido que dan no es muy bueno pero bueno, queda mejor la estetica que otra cosa, si quieres mejorar sonido poniendolos en ese sitio, deberias poner vías separadas, y para la trasera la bandeja con el tapizado encima, tampoco se ven, solo se oyennnn

lo de romper el tapizado para dos altavoces ni pensarlo y sobre lo de ponerlo en los laterales de abajo puessss que no es un r4 jejejej, no hay tanto hueco
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Cinquilleros. Equipo de música ¿donde? Empty Re: Cinquilleros. Equipo de música ¿donde?

Mensaje  JonathanReiloba Jue Abr 01, 2010 7:41 pm

Efren yo te aconsejo que los montes como yo!!! Suenan bien y no es complicado de recortar la chapita y doblarla. Y bueno la bandeja la puedes ver en mi post de restauracion tapizarla por debajo y por arriba, ni siquiera se nota que hay altavoces puestos.

Por el tema de poner vias separadas no tienes problema pq te entra el altavoz y la caja donde se filtra para el tweeter, pq has recortado la chapa. Hazlo como yo y luego solo tienes que subir el cable del tweeter hacia arriba del salpicadero. No te arrepentiras.
JonathanReiloba
JonathanReiloba
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Cinquilleros. Equipo de música ¿donde? Empty Re: Cinquilleros. Equipo de música ¿donde?

Mensaje  patroleitor Jue Abr 01, 2010 9:33 pm

a ver, voy a hacer un mezcladillo, porque la chapa que comentas forma parte de la estructura del coche!! no quiero tocarla. Lo pondré en ese panel, pero fabricandome un separador para que ni sea tan grande como mis adaptadores, ni quede tan metido como lo has hecho tu.

Pero de momento tendrá que esperar.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Cinquilleros. Equipo de música ¿donde? Empty Re: Cinquilleros. Equipo de música ¿donde?

Mensaje  CinquilloTX Jue Abr 01, 2010 9:54 pm

Yo la verdad que es un fastido esto de los altavoces en nuestros modelos, yo levo 2 Pioner de 150watios en la bandeja trasera que se camuflarán debajo del tapizado de la bandeja y con eso me sobra, aunque a mí me gsuta más como quedarían en las puertas, pero yo también me da mucho palo sacrificar unos paneles para poner unos altavoces.

Donde los ha puesto Jonathan también me gusta mucho, pero es que también me da reparo cortar la chapa, ya veis que soy un poco pijotero 9
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Cinquilleros. Equipo de música ¿donde? Empty Re: Cinquilleros. Equipo de música ¿donde?

Mensaje  JonathanReiloba Jue Abr 01, 2010 10:00 pm

yo creo que recortar ese trocito de 2 dedos no pasa nada, cosas peores e visto yo!!! Yo trabajaba en Ford y bueno habia un chapista que no sabia soldar y bueno,... el tio por no soldar no ponia la mitar de los refuezos y los coches funcionaban bien, jejeje, no creo que con un BACHE en la carretera me deforme la carroceria.... jejeje trankilos podeis recortarlo que no pasa nada!!! es un cortecito mini.
JonathanReiloba
JonathanReiloba
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Cinquilleros. Equipo de música ¿donde? Empty Re: Cinquilleros. Equipo de música ¿donde?

Mensaje  CinquilloTX Jue Abr 01, 2010 10:03 pm

Pues si lo dices tú que eres profesional en esta materia, entonces nos fiaremos 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Cinquilleros. Equipo de música ¿donde? Empty Re: Cinquilleros. Equipo de música ¿donde?

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Abr 06, 2010 1:42 am

Efectivamente.... yo creo que es muy buena opción la que ha echo Jonathan... y si no ponle esos opcionales que tienes... que son una maravilla.. y si no a inventar como hice yo en mi R4,... aunque en un futuro los modificaré.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cinquilleros. Equipo de música ¿donde? Empty Re: Cinquilleros. Equipo de música ¿donde?

Mensaje  patroleitor Mar Abr 06, 2010 10:13 am

finalmente voy a montar los mueblecillos que yo tengo, ya que entra un altavoz potentillo de hasta 10 cm de diametro (creo) y no molesta tanto como me parecía. Para descansar el pié, lo meto por debajo del mueble, y no resulta molesto en caso de frenazo para embragar, ni mucho menos. Si es que soy un quisquillas!

eso si, me gustaría hacer unas replicas, a ver cuando saco tiempo jjeje.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Cinquilleros. Equipo de música ¿donde? Empty Re: Cinquilleros. Equipo de música ¿donde?

Mensaje  Mario Jue Abr 08, 2010 8:41 am

Buenos dias

yo en mi coche, los tengo en la bandeja traser del maletero, al ser de emtal soporta muchisimo peso, lo unico q tienes q hacer es quitarle el tapizado y hacer los agujeros, para mas tarde atornillarlos.
Me gaste un dinero en unos altavoces 6x9 y una etapa de potencia maja, y la calidad y la distribucion del sonido para mi es bastante buena.
Ventajas: no se ven, puedes gastarte el dinero en calidad y no en tamaño, y mantendras el aspecto original del coche.
Desventajas: pierdes un poco de espacio en el maletero, pero bueno tampoco te imagino metiendo maletones en el maletero


si quisieras te mando unas fotos
Mario
Mario
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Cinquilleros. Equipo de música ¿donde? Empty Re: Cinquilleros. Equipo de música ¿donde?

Mensaje  patroleitor Jue Abr 08, 2010 11:41 am

Desgraciadamente mi 5 ha de llevar todos los lunes y viernes un par de maletas gordas 6 pero por suerte los asientos son reclinables y podría montar los 6x9 en la bandeja.

Unas fotos no vendrían mal 2


saludos!
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Cinquilleros. Equipo de música ¿donde? Empty Re: Cinquilleros. Equipo de música ¿donde?

Mensaje  Mario Jue Abr 08, 2010 2:17 pm

pues te las hago con todo gusto, ademas lo q puedes hacer es en los cables ponerle unas clemas y asi poder quitar la bandeja entera con altavoces sin ningun problema de cableado, yo te hago unas fotos y te las mando por aki
Mario
Mario
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Cinquilleros. Equipo de música ¿donde? Empty Re: Cinquilleros. Equipo de música ¿donde?

Mensaje  patroleitor Jue Abr 08, 2010 4:37 pm

En todos mis coches pongo los enchufes rápidos para poder quitar el asiento o la bandeja sin complicaciones 2 es una idea cojonuda.

Los más frikis dicen que se pierde calidad de sonido 4
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Cinquilleros. Equipo de música ¿donde? Empty Re: Cinquilleros. Equipo de música ¿donde?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.