Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

r5 copa competicion y copa turbo competicion

+2
dj_panzer
dutdut
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

r5 copa competicion y copa turbo competicion Empty r5 copa competicion y copa turbo competicion

Mensaje  dutdut Sáb Abr 03, 2010 11:12 pm

alguien tiene algun r5 copa competicion, o copa turbo competicion. me encantaria saber donde han acabado las pocas unidades que aun siguen en vida.
dutdut
dutdut
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

r5 copa competicion y copa turbo competicion Empty Re: r5 copa competicion y copa turbo competicion

Mensaje  dj_panzer Dom Abr 04, 2010 1:00 pm

Yo tengo uno en fase de restauracion, y se de unos cuantos mas. La verdad que por ahi hay unos cuantos, aunque saber los que quedan exactamente, es imposible.

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

r5 copa competicion y copa turbo competicion Empty Re: r5 copa competicion y copa turbo competicion

Mensaje  dutdut Dom Abr 04, 2010 4:40 pm

que tienes un copa, o un copa turbo,
yo tengo un copa turbo y mi hermano otro, y se de 1 mas y tambien de 3 copas competicion, por aqui en la zona, tambien se de 1 copa turbo en lleida pero no se de ninguno mas y me encantaria saber mas. gracias.
por casualidad si tienes uno para restaurar no tendras piezas para venderme, como llantas, o alguna pieza de las del competicion.

que tienes un copa o un turbo?
un saludo.
dutdut
dutdut
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

r5 copa competicion y copa turbo competicion Empty Re: r5 copa competicion y copa turbo competicion

Mensaje  dj_panzer Lun Abr 05, 2010 9:35 am

El mio es un copa competicion atmosferico de 1978, pero llevara motor turbo, de la unidad que salve practicamente solo se puedo recuperar el chasis, el resto lo tuve que ir consiguiendo a parte. tengo un post de su restauracion en la seccion restauraciones que se llama panzermovil.

Piezas tengo las justitas para mi coche, no me sobra nada de momento, lo siento! de hecho aun me faltan cosillas por conseguir... en el foro del renault 5 hay alguno mas , en la seccion de coches, y restauraciones.

Vivo el la costa de Lugo, de que zona sois vosotros? seria genial ver unsas fotillos de vuestras unidades

Un saludo!!

Nacho

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

r5 copa competicion y copa turbo competicion Empty Re: r5 copa competicion y copa turbo competicion

Mensaje  dutdut Lun Abr 05, 2010 9:41 am

nosotros somos de gerona. y si quieres pasame tu correo y te paso un par de fotos que tengo de los 2 juntos que es la unica que tengo. no las quiero colgar porque no me gustaria que despues alguien las cuelgue en otro sitio y de esta forma al final salen en todos los sitios. pasame el correo y te mando estas 2 fotos que tengo.
pasame alguna del tuyo tambien.
mi correo es
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
respeto a el sitio que me has dicho lo voy a mirar. gracias.
dutdut
dutdut
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

r5 copa competicion y copa turbo competicion Empty Re: r5 copa competicion y copa turbo competicion

Mensaje  dj_panzer Lun Abr 05, 2010 12:06 pm

Ok!! sera un placer ver esas joyas y mandarte unas fotos del mio

Mi correo es namay650s @ Hotmail.com (todo junto)

Me llamo Nacho, Un saludo!!

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

r5 copa competicion y copa turbo competicion Empty Re: r5 copa competicion y copa turbo competicion

Mensaje  alpine26 Lun Abr 05, 2010 12:41 pm

yo se de dos copa competicion atmo en barcelona, uno estaba en venta, otro en platja d'aro y otro en sevilla. No quedan muchos pero por lo que tengo entendido quedan menos del modelo turbo, si no ando equivocado se fabricaron solo 14? del r5 competicion turbo.
Yo quizas me haga con un r5 competicion atmo, pero hay un poco de follon con los papeles, lo normal de estos coches.
Que piezas estas buscando? yo tengo algo de material

alpine26
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

r5 copa competicion y copa turbo competicion Empty Re: r5 copa competicion y copa turbo competicion

Mensaje  dutdut Lun Abr 05, 2010 9:44 pm

hola. si uno estava en venta hace unos meses en barcelona y ya lo vendieron, es matriculoa SO de soria, el de playa de aro no lo savia pero ya me informare, no lo tengo tan lejos y es raro que no lo sepa que ay uno porque mas o menos sabemos todos los de la zona de Gerona y parte de barcelona. (ya me informare).
aqui en gerona ay alguno, uno de mi hermano, otro de un amigo, otro de un coleccionista, otro de murcia, y se de otro de barcelona que lo mas seguro que sea el que me dices que estava en venta.
respeto a lo del copa turbo, eso de 14 no es verdad, porque en la copa salian muchos mas unos 20 y pico o 30. (como minimo se fabricaron estos) pero seguro que ay alguno mas lo que pasa que la mitad a lo mejor se fueron al desguase porque muchos sufrian daños serios.
en casa ay 3 y se de otro en tarragona. ( en catalunya como minimo ay 4 ) supongo que no habran demaciados mas pero alguno que no sabemos seguro que esta.
voy a intentar pasarte las fotos. un saludo.
dutdut
dutdut
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

r5 copa competicion y copa turbo competicion Empty Re: r5 copa competicion y copa turbo competicion

Mensaje  alpine26 Lun Abr 05, 2010 11:30 pm

perdona es en castell d'aro, es un primera serie echo gr2. Tambien se de dos r5 copa turbo competicion pero no recuerdo si son de la zona de barcelona o de donde.

alpine26
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

r5 copa competicion y copa turbo competicion Empty Re: r5 copa competicion y copa turbo competicion

Mensaje  dutdut Lun Abr 05, 2010 11:35 pm

muchas gracias por tu informacion.
este gr2 no sera uno pintado de calberson matricula M de madrid. ya no me acordave de este, es un coche muy bonito que ya lo he visto en varios rallys de regularidad.
respeto a los otros 2 si sabes de donde ya me lo diras me encantaria poder ver alguno mas. un saludo.
dutdut
dutdut
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

r5 copa competicion y copa turbo competicion Empty Re: r5 copa competicion y copa turbo competicion

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Abr 06, 2010 1:37 am

Que maravilla... y que envidia sana... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

r5 copa competicion y copa turbo competicion Empty Re: r5 copa competicion y copa turbo competicion

Mensaje  MOIALPINE Vie Mayo 14, 2010 10:46 am

Yo voy a restaurar en breve un atmos 1ª serie competición.
MOIALPINE
MOIALPINE
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

r5 copa competicion y copa turbo competicion Empty Re: r5 copa competicion y copa turbo competicion

Mensaje  dutdut Sáb Mayo 15, 2010 10:19 pm

que maravilla. si no te importa puedes pasarme alguna foto.
de donde eres?
dutdut
dutdut
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

r5 copa competicion y copa turbo competicion Empty Re: r5 copa competicion y copa turbo competicion

Mensaje  dutdut Sáb Mayo 15, 2010 10:21 pm

por casualidad no tendras alguna pieza que te interece sacartela?
dutdut
dutdut
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

r5 copa competicion y copa turbo competicion Empty Re: r5 copa competicion y copa turbo competicion

Mensaje  MOIALPINE Dom Mayo 16, 2010 10:31 am

El coche en la actualidad esta desguazado, y hay que restaurarlo completo, de piezas para vender tengo una frenada de la copa competicion Ventilada.
MOIALPINE
MOIALPINE
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

r5 copa competicion y copa turbo competicion Empty Re: r5 copa competicion y copa turbo competicion

Mensaje  dutdut Dom Mayo 16, 2010 5:56 pm

que tienes, las 4 pinzas?
que precio?
los bujes no los tienes en venta?
un saludo.
dutdut
dutdut
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

r5 copa competicion y copa turbo competicion Empty Re: r5 copa competicion y copa turbo competicion

Mensaje  MOIALPINE Lun Mayo 17, 2010 11:26 am

dutdut escribió:que tienes, las 4 pinzas?
que precio?
los bujes no los tienes en venta?
un saludo.

Hola tengo la ventilada delantera completa, discos de freno, pinzas, portapinzas y bujes de la copa.
MOIALPINE
MOIALPINE
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

r5 copa competicion y copa turbo competicion Empty Re: r5 copa competicion y copa turbo competicion

Mensaje  dutdut Lun Mayo 17, 2010 1:58 pm

los discos si son nuevos bien si son usados no me interesan.
que precio el conjunto?
solo tienes la parte delantera?
gracias.
dutdut
dutdut
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

r5 copa competicion y copa turbo competicion Empty Re: r5 copa competicion y copa turbo competicion

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Mayo 18, 2010 1:53 am

MOIALPINE escribió:
Hola tengo la ventilada delantera completa, discos de freno, pinzas, portapinzas y bujes de la copa.

Joer vaya equipo... con eso si que lo debes dejar en el sitio.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

r5 copa competicion y copa turbo competicion Empty Re: r5 copa competicion y copa turbo competicion

Mensaje  MOIALPINE Vie Mayo 21, 2010 11:05 am

dutdut escribió:los discos si son nuevos bien si son usados no me interesan.
que precio el conjunto?
solo tienes la parte delantera?
gracias.

Los discos son nuevos, los bujes ya van adaptados a llantas de copa turbo, si quieres tambien se pueden poner las del competicion y las pinzas van con un kit de reparacion incluido.
MOIALPINE
MOIALPINE
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

r5 copa competicion y copa turbo competicion Empty Re: r5 copa competicion y copa turbo competicion

Mensaje  dutdut Sáb Mayo 22, 2010 9:12 am

me puedes pasar alguna foto. el correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para poder ver el invento, supongo que habra tres agujeros nuevos para poner las llantas de turbo con menos separacion.
i dime que precio el conjunto o por separado o como quieras venderlo. un saludo.
dutdut
dutdut
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

r5 copa competicion y copa turbo competicion Empty Re: r5 copa competicion y copa turbo competicion

Mensaje  MOIALPINE Sáb Mayo 22, 2010 12:24 pm

Te mando un privado.
MOIALPINE
MOIALPINE
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

r5 copa competicion y copa turbo competicion Empty Re: r5 copa competicion y copa turbo competicion

Mensaje  abrike Sáb Mayo 22, 2010 11:32 pm

Vaya conjunto delantero mas completo no?
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

r5 copa competicion y copa turbo competicion Empty Re: r5 copa competicion y copa turbo competicion

Mensaje  MOIALPINE Dom Mayo 23, 2010 10:56 am

abrike escribió:Vaya conjunto delantero mas completo no?
Si, es todo lo necesario para montar el kit de ventilados.
MOIALPINE
MOIALPINE
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

r5 copa competicion y copa turbo competicion Empty Re: r5 copa competicion y copa turbo competicion

Mensaje  alpine26 Lun Mayo 24, 2010 11:33 pm

Carai moialpine, asi te vas a hacer un copa competicion! menuda suerte, vas a tener una buena coleccion!!.

dutdut por si interesa las barras de torsion delanteras del competicion son las mismas que el copa turbo, las demas cambian

alpine26
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

r5 copa competicion y copa turbo competicion Empty Re: r5 copa competicion y copa turbo competicion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.