Vendo pistola de impacto
Página 1 de 1. • Compartir •
Vendo pistola de impacto
Vendo esta pistola de impacto, en su maletin y con sus accesorios.Apenas se usó, yo la compre practicamente para sacar un puente trasero y una cuna, ah y tambien la use para sacar el volante de inercia de mi R5 para poner el reten cigueñal, despues casi no se uso.Como veis en en la foto esta como nueva.Precio: 50€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aprovecho tambien, para anunciar unas llantas BBS de golf 3, son de 6x15, y estan bien sin llantazos, por 160€.
UN SALUDO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aprovecho tambien, para anunciar unas llantas BBS de golf 3, son de 6x15, y estan bien sin llantazos, por 160€.
UN SALUDO
carlos 5- Renault GTL

Re: Vendo pistola de impacto
Las llantas del Golf ¿son de 4 o 5 tornillos?, es que tiene un amigo el Golf III y esta buscando las llantas BBS pero de 4 tornillos, que son las que necesita
Hola las llantas son de 4 tornillos, 4x100.Y son originales de un Golf III.Son las BBS que tienen en el centro una tapa de plastico tapando los tornillos.UN SALUDO
carlos 5- Renault GTL

Ostras pues se lo voy a decir a mi amiguete que me dijo que las estaba buscando, cuando me conteste te digo algo 

Si me puedes poner unas fotillos de las llantas para que mi amiguete vea como están, te lo agradecería 

Hola las llantas no son mias, son de un amigo, y me dijo que estan bien sin llantazos ni nada, como mucho para la proxima semana poderia pasarte alguna foto.Pero date prisa y dime si las quiere tu amigo, que por ese precio poco le van a durar en las manos a mi amigo.UN SALUDO
carlos 5- Renault GTL

He hablado con mi amiguete y no le interesan por ahora. Un saludo y perdona las molestias 

Pistola de impacto (NUEVO PRECIO)
Venga dejo la pistola en 40€ como ultimo precio.
carlos 5- Renault GTL