Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Catálogos y folletos publicitarios Renault 4 5 6 y 7

5 participantes

Ir abajo

Catálogos y folletos publicitarios Renault 4 5 6 y 7 Empty Catálogos y folletos publicitarios Renault 4 5 6 y 7

Mensaje  jaidomras Miér Abr 07, 2010 5:41 pm

Estimados foreros, me gustaría, que sí teneis catálogos y folletos publicitarios españoles de Renault 4, 5, 6, y 7, los compartierais con todos los foreros, ya que personalmente, no tengo, y me gustaría coleccionarlos, en este post, por cierto, sí teneis alguno en francés del Renault 7, sería estupendo, ya que creo que en Francia, son muy cotizados.
Saludos y muchas gracias a todos.

jaidomras
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Catálogos y folletos publicitarios Renault 4 5 6 y 7 Empty Re: Catálogos y folletos publicitarios Renault 4 5 6 y 7

Mensaje  CinquilloTX Miér Abr 07, 2010 10:28 pm

Pues en este apartado ya tenemos algunos catalogos escaneados de nuestros modelos por varios socios y foreros, aunque poquito a poquito los iremos ampliando con la ayuda de todos 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Catálogos y folletos publicitarios Renault 4 5 6 y 7 Empty Re: Catálogos y folletos publicitarios Renault 4 5 6 y 7

Mensaje  jaidomras Jue Abr 08, 2010 6:09 pm

Ya lo sé, Cinquillo, y son muy buenos, pero me gustaría ver más, sí es posible, especialmente, me gustaría del Renault 4 Furgoneta, de la década de los 60 y 70, de los Renault 5, de cuando sólo existía, una versión, es decir del 72 al 74, de la Gama de 1975, 76, y 77, de los Renault 6 de 2ª serie, a partir del 74, y de la primera serie del Renault 7, del 74 al 79.
Saludos.

jaidomras
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Catálogos y folletos publicitarios Renault 4 5 6 y 7 Empty Re: Catálogos y folletos publicitarios Renault 4 5 6 y 7

Mensaje  Mk-b Jue Abr 08, 2010 6:13 pm

Me sumo a este post, he estado mirando en documentacion y poco he encontrado de renault 4 anterior al 72 mas o menos, alguien tendra por ahi mas material?

Sobre todo me interesa de interiores.

Un saludo
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Catálogos y folletos publicitarios Renault 4 5 6 y 7 Empty Re: Catálogos y folletos publicitarios Renault 4 5 6 y 7

Mensaje  R Siete7 Dom Abr 18, 2010 2:33 am

jaidomras escribió:Estimados foreros, me gustaría, que sí teneis catálogos y folletos publicitarios españoles de Renault 4, 5, 6, y 7, los compartierais con todos los foreros, ya que personalmente, no tengo, y me gustaría coleccionarlos, en este post, por cierto, sí teneis alguno en francés del Renault 7, sería estupendo, ya que creo que en Francia, son muy cotizados.
Saludos y muchas gracias a todos.

No existe ningún catálogo en francés del R Siete ni 7 que yo sepa, ya que este coche solo se comercializó en España salvo alguna unidad exportada con cuentagotas.

Un saludo.
R Siete7
R Siete7
Renault Turbo
Renault Turbo


http://www.renaultsiete7club.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Catálogos y folletos publicitarios Renault 4 5 6 y 7 Empty Re: Catálogos y folletos publicitarios Renault 4 5 6 y 7

Mensaje  CinquilloTX Dom Abr 18, 2010 9:23 pm

Fran, ¿seguro que no se vendió el 7 en Francia?, es que tenia entendido que se vendio allí pero que en menos de un año lo dejarón de vender pues no era un modelo que se vendía bien allí, y paradojicamente ahora se los están llevando allí para tenerlos de colección 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Catálogos y folletos publicitarios Renault 4 5 6 y 7 Empty Re: Catálogos y folletos publicitarios Renault 4 5 6 y 7

Mensaje  jaidomras Lun Abr 19, 2010 7:18 pm

Me encanta ese coche.

jaidomras
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Catálogos y folletos publicitarios Renault 4 5 6 y 7 Empty Re: Catálogos y folletos publicitarios Renault 4 5 6 y 7

Mensaje  tuluergo Sáb Jun 05, 2010 2:55 am

En esta web francesa teneis catálogos de R5 de toda europa y en los españoles salen varios de R7.
Los que tienen el simbolo de una grua remolcando un coche pinchar en ellos y descargais un pdf de ese catálogo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tuluergo
tuluergo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Catálogos y folletos publicitarios Renault 4 5 6 y 7 Empty Re: Catálogos y folletos publicitarios Renault 4 5 6 y 7

Mensaje  R Siete7 Sáb Jun 05, 2010 11:04 pm

CinquilloTX escribió:Fran, ¿seguro que no se vendió el 7 en Francia?, es que tenia entendido que se vendio allí pero que en menos de un año lo dejarón de vender pues no era un modelo que se vendía bien allí, y paradojicamente ahora se los están llevando allí para tenerlos de colección [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues al menos oficialmente no, que yo sepa.

Saludos.
R Siete7
R Siete7
Renault Turbo
Renault Turbo


http://www.renaultsiete7club.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Catálogos y folletos publicitarios Renault 4 5 6 y 7 Empty Re: Catálogos y folletos publicitarios Renault 4 5 6 y 7

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.