Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva ley CB27

+4
rofman4x4
CinquilloTX
juanlu4l
Karpetano
8 participantes

Ir abajo

Nueva ley CB27 Empty Nueva ley CB27

Mensaje  Karpetano Dom Abr 11, 2010 7:40 pm

Por lo que me comento Manuelgts y hoy que he leido algo, ha cambiado algo la ley que regula la banda ciudadana. La pregunta que me surge y que lo hable con Manuel, es que si una licencia vale para multiples emisoras, o sea, con con pagar una licencia puedo utilizar las emisoras que tengo y no tener que sacar una licencia para cada emisora, con el consiguiente desembolso económico.
Si en el caso que esto fuera cierto, hay que dar de altas las emisoras?
Un saludo!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Nueva ley CB27 Empty Re: Nueva ley CB27

Mensaje  juanlu4l Dom Abr 11, 2010 8:03 pm

Juan yo no sé si ha cambiado la ley o no, pero te puedo contar mi caso.
El año pasado legalicé la emisora que Pedro me regaló, pagué las tasas correspondientes y me dijerón que solo se paga una vez, aunque hay que renovarla a los cinco años sin coste adicional, de lo contrario la dan de baja y que en esta licencia podía meter todas las emisoras que quisiera.
Efectivamente la semana pasada se pasó Rosa por Telecomunicaciones en Madrid y llevó la emisora suya y el viernes de la semana pasada recibí la nueva notificacion donde ya vienen las dos emisoras.

Por lo que creo que no tendrás ningun problema al hacerlo
un saludete
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Nueva ley CB27 Empty Re: Nueva ley CB27

Mensaje  CinquilloTX Dom Abr 11, 2010 8:09 pm

Anda, pues es bueno saber que se pueden tenr con la misma licencia más de una emisora.

Una cosa, si consigo una emisora de segundamano y no tiene factura, ¿sabeis si se puede dar de alta?, es que me comentó un cliente que le sonaba que tenía una en su casa de cuando la usaba y que si la encontraba me la regalaba, y es para saber si la podria meter en mi licencia actual, pero como es logico dios sabra donde esta la factura de esa emisora
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Nueva ley CB27 Empty Re: Nueva ley CB27

Mensaje  rofman4x4 Dom Abr 11, 2010 9:16 pm

De siempre se han podido tener tres emisoras legalizadas con la misma licencia, una como equipo móvil, otra como portátil y otra como base, me alegro que ahora ya se puedan tener más bounce . Gracias Juan por mantenernos informados con la nueva ley.

Y en cuanto a legalizar una sin factura, pues sí que se puede, sólo necesitas el número de C.A. , está normalmente en una pegatina negra con letras en plata, en la parte posterior de la emisora, con esto es suficiente.
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Nueva ley CB27 Empty Re: Nueva ley CB27

Mensaje  CinquilloTX Dom Abr 11, 2010 9:20 pm

Pues de fabula, ojala la encuentre este cliente y ya tengo otra emisora legalizada para otro cochecillo 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Nueva ley CB27 Empty Re: Nueva ley CB27

Mensaje  Karpetano Dom Abr 11, 2010 9:49 pm

Muchas gracias!!
Rofman, pero si tienes tres emisoras móviles no las podias poner en la misma licencia,no?
Haber si me paso por teleco y me añado a mi licencia la Harry que pille a Victor y la Jfk que me han regalado.
Un saludo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Nueva ley CB27 Empty Re: Nueva ley CB27

Mensaje  rofman4x4 Dom Abr 11, 2010 10:18 pm

Efectivamente Juan, te perimitían una en base, una en móvil (en un coche) y un portátil (walkie)
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Nueva ley CB27 Empty Re: Nueva ley CB27

Mensaje  Manuelgts Dom Abr 11, 2010 10:23 pm

Y ahora??
Manuelgts
Manuelgts
Tesorero
Tesorero


Volver arriba Ir abajo

Nueva ley CB27 Empty Re: Nueva ley CB27

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Abr 16, 2010 12:14 am

Muy interesante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... yo como de momento solo tengo un coche,... con una me sobra... pero siempre es interesante aprender algo más con vosotros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Nueva ley CB27 Empty Re: Nueva ley CB27

Mensaje  primito-R4 Vie Abr 16, 2010 6:53 am

Hola creo que estais en un error, la ley sigue como simpre en lo referente a la cantidad de emisoras, una licencia te ampara 3 emisoras, una portatil una movil y una fija, lo unico que se puede hacer es tener la misma emisora y cambiarla al vehiculo que utilicemos en ese momento, pero segun la ley el equipo tiene que ser extraible o desmontable para poder comprobar el numero de serie, cosa que la guardia civil te puede requerir si le apetece.

si quieres tener mas de una emisora en el coche tienes que pagar tantas licencias como emisoras tengas. lo que si se puede hacer es tener una emisora en el coche como emisora movil y otro walki como portatil y ponerle una antena exterior en el coche y utilizrlo asi.

Y efectivamente ahora pagas 107 euros y en teoria ya no pagas mas solo tienes que mandar una carta a telecomunicaciones cada cinco años diciendo que sigues queriendo utilizar esa frecuencia. un saludito
primito-R4
primito-R4
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Nueva ley CB27 Empty Re: Nueva ley CB27

Mensaje  CinquilloTX Vie Abr 16, 2010 7:18 am

Pues vaya faena entonces, gracias por la aclaración Guillermo
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Nueva ley CB27 Empty Re: Nueva ley CB27

Mensaje  alcalacurro Vie Abr 16, 2010 11:19 am

Yo he legalizado hace nada la mía y si no me equivoco, es como dice Primito. Además, son 107 euros exactamente, por lo que tiene información muy actualizada.
alcalacurro
alcalacurro
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Nueva ley CB27 Empty Re: Nueva ley CB27

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.