Murcia 29 de mayo kedada del comando: VIII Feria Auto-Retro

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Murcia 29 de mayo kedada del comando: VIII Feria Auto-Retro

Mensaje  0ntinyent el Dom Abr 11, 2010 9:09 pm

VIII FERIA AUTO-RETRO
Región de Murcia
28,29 y 30 de mayo de 2010

Con motivo de la citada feria, tenemos el honor de informaros de la proxima kedada del komando Levante, tras el exito de las ultimas, (Gandia (enero), III Concentracion nacional (Marzo), Antic auto -Alicante- (Abril)) el proximo mes de Mayo, nos vemos en Murcia. Donde seguro seremos muy bien recibido en al menos un stand.
SABADO 29 de MAYO.

PROGRAMA:
A lo largo de la mañana nos iremso acercano hasta la feria por diferentes rutas, con la hora prevista de
LLEGADA entre las 11 y las 11-30h. tras los oportunos saludos y presentaciones efectuaremos la
FOTOGRAFIA OFICIAL: sera a las 12: teniendo como lugar de encuentro el stand de Euse.
VISITA A LA FERIA: tras efectuar la fotografia oficial, desarrollaremos el acto principal y motivo de nuestra kedada de este mes de Mayo.
COMIDA: optativa, al no estar concertada.

Ruta de los asistentes hasta Murcia, en un recorrido por determinar que se ajustara a las necesidades de los foreros, con destino Auto Retro.

Visita a la Feria con especial antención al stand de Euse, donde recogeremos los encargos realizados desde la ultima kedada.

Posteriormente, comilona, y claro estando en Murcia, ruta gastronomica que seguira coloquio bajo el tema "el que tiene boca se ...."
·
·
·

LISTADO DE ASISTENTES

nickprocedencia
1EuseMazarrón
24rombostlBenifaio
3MaríaValencia
4LukeCaravaca
5re45y12Murcia
6RequenaLos Pedrones
70ntinyentOntinyent
8
9

Última edición por 0ntinyent el Vie Mayo 28, 2010 2:56 pm, editado 12 veces (Razón : ampliar información)

0ntinyent
Patrocinador del Club

Re: Murcia 29 de mayo kedada del comando: VIII Feria Auto-Retro

Mensaje  R7_kako el Lun Abr 12, 2010 4:27 pm

Pues pinta muy bien y ya hemos hablado de esto para hacer otra quedada del comando levante. Yo casi seguro que el sábado estaré de despedida de soltero de mi primo pero veremos a ver que se puede hacer para poder ir.

Saludos!!!

R7_kako
Socio
Socio

Mensaje  0ntinyent el Mar Abr 13, 2010 7:42 pm

R7_kako escribió:Pues pinta muy bien y ya hemos hablado de esto para hacer otra quedada del comando levante. Yo casi seguro que el sábado estaré de despedida de soltero de mi primo pero veremos a ver que se puede hacer para poder ir.

Saludos!!!

Como bien apunta Kako, el domingo es mal dia (que pregunten si no tambien a los de Benifaio) asi que en principio la propuesta seria para el sabado, para volvernos con tiempo suficiente para que a kako le de tiempo asiastar a la despedida de su primo que es por la noche.

0ntinyent
Patrocinador del Club

Mensaje  4ROMBOSTL el Mar Abr 13, 2010 10:26 pm

Benifaio de ocurrir nada extraño estará en Murcia

4ROMBOSTL
Socio
Socio

Mensaje  0ntinyent el Miér Abr 14, 2010 12:27 am

4ROMBOSTL escribió:Benifaio de ocurrir nada extraño estará en Murcia

Srs. Edito el primer tema; nos vemos el sabado en 29 de Mayo en la Feria de Murcia

0ntinyent
Patrocinador del Club

Mensaje  EUSE el Sáb Abr 17, 2010 7:55 pm

Pues nos vemos, yo estaré en mi stand de recambios, de paso haré de oficina de información por si alguno os perdeis entre chatarra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso sí de allí tiene que salir fecha para la "levantina" en Caravaca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EUSE
Socio
Socio

Mensaje  4ROMBOSTL el Mar Mayo 11, 2010 9:32 pm

Como tenemos los animos por el Levante para vernos un rato por la tierra murciana???????

4ROMBOSTL
Socio
Socio

Mensaje  R7_kako el Miér Mayo 12, 2010 8:10 am

Lo siento mucho chicos pero yo no voy a poder ir por la despedida de mi primo. Tenemos algo preparado para por la mañana y medio día así q a lo tonto la despedida durará casi todo el día.

Saludos!!!

R7_kako
Socio
Socio

Mensaje  0ntinyent el Miér Mayo 12, 2010 5:35 pm

R7_kako escribió:Lo siento mucho chicos pero yo no voy a poder ir por la despedida de mi primo. Tenemos algo preparado para por la mañana y medio día así q a lo tonto la despedida durará casi todo el día.

Saludos!!!

Kako si vamos sabado por ti... pero tambien es cierto que antes de publicar el tema ya digiste lo de la despedida.

0ntinyent
Patrocinador del Club

Mensaje  R7_kako el Miér Mayo 12, 2010 5:41 pm

0ntinyent escribió:
R7_kako escribió:Lo siento mucho chicos pero yo no voy a poder ir por la despedida de mi primo. Tenemos algo preparado para por la mañana y medio día así q a lo tonto la despedida durará casi todo el día.

Saludos!!!

Kako si vamos sabado por ti... pero tambien es cierto que antes de publicar el tema ya digiste lo de la despedida.

Correcto.

Lo siento mucho.

Saludos!!!

R7_kako
Socio
Socio

Mensaje  EUSE el Miér Mayo 12, 2010 6:06 pm

Yo no digo ná pues allí estaré al pié del cañon, así que no conteis conmigo para la comida "improvisada" que ya mismo estais organizando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EUSE
Socio
Socio

Mensaje  EUSE el Miér Mayo 12, 2010 6:10 pm

Por cierto el mejor día en esta feria es el sábado, pues el domingo si se vende lo mismo que el año pasado después de comer empezamos a desmontar y escapamos de los paseantes de la tarde del domingo que se encuentran de casualidad la feria (es lo que tiene el que la entrada sea libre) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EUSE
Socio
Socio

Mensaje  4ROMBOSTL el Miér Mayo 12, 2010 8:34 pm

Hombre yo de ir solo puedo sabado.

4ROMBOSTL
Socio
Socio

Mensaje  0ntinyent el Miér Mayo 12, 2010 10:28 pm

Entonces Miguel Angel, vas por el interior y hacemos la caravana o iras por la costa; falta que se pronuncien los de la Ribera.
Por cierto toda la Euse, toda la razón, habra que mirar el avituallamiento...

0ntinyent
Patrocinador del Club

Mensaje  PASQU el Miér Mayo 12, 2010 11:05 pm

bueno la ribera lo tiene jodido como todos los años que siempre coincide con la concentracion de gandia,el club MOTOR ANTIC CARCAIXENT(el cual Artu y un sevidor somos socios ),ORGANIZA UN MERCADILLO DONDE VIENEN EXPOSITORES Y LOS SOCIOS
sacan todas esas cosas que tienen por casa y se ponen a la venta.No se si tenddremos mucho trabajo el saado para organizarlo
asi que no nos podemos comprometer,la idea es ir el sabado pero todo depende del currelo que tengamos para montar .

PASQU
Socio
Socio

Mensaje  0ntinyent el Miér Mayo 12, 2010 11:15 pm

PASQU escribió:bueno la ribera lo tiene jodido como todos los años que siempre coincide con la concentracion de gandia,el club MOTOR ANTIC CARCAIXENT(el cual Artu y un sevidor somos socios ),ORGANIZA UN MERCADILLO DONDE VIENEN EXPOSITORES Y LOS SOCIOS
sacan todas esas cosas que tienen por casa y se ponen a la venta.No se si tenddremos mucho trabajo el saado para organizarlo
asi que no nos podemos comprometer,la idea es ir el sabado pero todo depende del currelo que tengamos para montar .

Si es que no parais; cuenta cuenta, que igual hacemos doblete...

0ntinyent
Patrocinador del Club

Mensaje  abrike el Miér Mayo 12, 2010 11:55 pm

A ver si os acordais de hacer fotitos y ponerlas. Que disfruteis.

abrike
Renault Turbo
Renault Turbo

Mensaje  Euge R5 el Jue Mayo 13, 2010 2:47 pm

Si lo tengo a punto para la fecha, iré. Sino, puede que igual vaya con un amiguete mío que expone. Pero nada es seguro...
Un saludo.

Euge R5
Renault Super
Renault Super

Mensaje  luke el Vie Mayo 14, 2010 7:49 pm

me apuntoooooooo, saludos y nos vemos pronto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

luke
Socio
Socio

Mensaje  0ntinyent el Dom Mayo 16, 2010 8:15 pm

Actualizado con la lista de participantes

0ntinyent
Patrocinador del Club

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba