Murcia 29 de mayo kedada del comando: VIII Feria Auto-Retro
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Murcia 29 de mayo kedada del comando: VIII Feria Auto-Retro
VIII FERIA AUTO-RETRO
Región de Murcia
28,29 y 30 de mayo de 2010
Con motivo de la citada feria, tenemos el honor de informaros de la proxima kedada del komando Levante, tras el exito de las ultimas, (Gandia (enero), III Concentracion nacional (Marzo), Antic auto -Alicante- (Abril)) el proximo mes de Mayo, nos vemos en Murcia. Donde seguro seremos muy bien recibido en al menos un stand.
SABADO 29 de MAYO.
PROGRAMA:
A lo largo de la mañana nos iremso acercano hasta la feria por diferentes rutas, con la hora prevista de
LLEGADA entre las 11 y las 11-30h. tras los oportunos saludos y presentaciones efectuaremos la
FOTOGRAFIA OFICIAL: sera a las 12: teniendo como lugar de encuentro el stand de Euse.
VISITA A LA FERIA: tras efectuar la fotografia oficial, desarrollaremos el acto principal y motivo de nuestra kedada de este mes de Mayo.
COMIDA: optativa, al no estar concertada.
Ruta de los asistentes hasta Murcia, en un recorrido por determinar que se ajustara a las necesidades de los foreros, con destino Auto Retro.
Visita a la Feria con especial antención al stand de Euse, donde recogeremos los encargos realizados desde la ultima kedada.
Posteriormente, comilona, y claro estando en Murcia, ruta gastronomica que seguira coloquio bajo el tema "el que tiene boca se ...."
·
·
·
LISTADO DE ASISTENTES
| nº | nick | procedencia | |
| 1 | Euse | Mazarrón | |
| 2 | 4rombostl | Benifaio | |
| 3 | María | Valencia | |
| 4 | Luke | Caravaca | |
| 5 | re45y12 | Murcia | |
| 6 | Requena | Los Pedrones | |
| 7 | 0ntinyent | Ontinyent | |
| 8 | |||
| 9 |
Última edición por 0ntinyent el Vie Mayo 28, 2010 2:56 pm, editado 12 veces (Razón : ampliar información)

0ntinyent- Patrocinador del Club
Re: Murcia 29 de mayo kedada del comando: VIII Feria Auto-Retro
Pues pinta muy bien y ya hemos hablado de esto para hacer otra quedada del comando levante. Yo casi seguro que el sábado estaré de despedida de soltero de mi primo pero veremos a ver que se puede hacer para poder ir.
Saludos!!!
Saludos!!!

R7_kako- Socio

R7_kako escribió:Pues pinta muy bien y ya hemos hablado de esto para hacer otra quedada del comando levante. Yo casi seguro que el sábado estaré de despedida de soltero de mi primo pero veremos a ver que se puede hacer para poder ir.
Saludos!!!
Como bien apunta Kako, el domingo es mal dia (que pregunten si no tambien a los de Benifaio) asi que en principio la propuesta seria para el sabado, para volvernos con tiempo suficiente para que a kako le de tiempo asiastar a la despedida de su primo que es por la noche.

Benifaio de ocurrir nada extraño estará en Murcia

4ROMBOSTL- Socio

4ROMBOSTL escribió:Benifaio de ocurrir nada extraño estará en Murcia
Srs. Edito el primer tema; nos vemos el sabado en 29 de Mayo en la Feria de Murcia

Pues nos vemos, yo estaré en mi stand de recambios, de paso haré de oficina de información por si alguno os perdeis entre chatarra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso sí de allí tiene que salir fecha para la "levantina" en Caravaca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso sí de allí tiene que salir fecha para la "levantina" en Caravaca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EUSE- Socio

Como tenemos los animos por el Levante para vernos un rato por la tierra murciana???????

4ROMBOSTL- Socio

Lo siento mucho chicos pero yo no voy a poder ir por la despedida de mi primo. Tenemos algo preparado para por la mañana y medio día así q a lo tonto la despedida durará casi todo el día.
Saludos!!!
Saludos!!!

R7_kako- Socio

R7_kako escribió:Lo siento mucho chicos pero yo no voy a poder ir por la despedida de mi primo. Tenemos algo preparado para por la mañana y medio día así q a lo tonto la despedida durará casi todo el día.
Saludos!!!
Kako si vamos sabado por ti... pero tambien es cierto que antes de publicar el tema ya digiste lo de la despedida.

0ntinyent escribió:R7_kako escribió:Lo siento mucho chicos pero yo no voy a poder ir por la despedida de mi primo. Tenemos algo preparado para por la mañana y medio día así q a lo tonto la despedida durará casi todo el día.
Saludos!!!
Kako si vamos sabado por ti... pero tambien es cierto que antes de publicar el tema ya digiste lo de la despedida.
Correcto.
Lo siento mucho.
Saludos!!!

R7_kako- Socio

Yo no digo ná pues allí estaré al pié del cañon, así que no conteis conmigo para la comida "improvisada" que ya mismo estais organizando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EUSE- Socio

Por cierto el mejor día en esta feria es el sábado, pues el domingo si se vende lo mismo que el año pasado después de comer empezamos a desmontar y escapamos de los paseantes de la tarde del domingo que se encuentran de casualidad la feria (es lo que tiene el que la entrada sea libre) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EUSE- Socio

Hombre yo de ir solo puedo sabado.

4ROMBOSTL- Socio

Entonces Miguel Angel, vas por el interior y hacemos la caravana o iras por la costa; falta que se pronuncien los de la Ribera.
Por cierto toda la Euse, toda la razón, habra que mirar el avituallamiento...
Por cierto toda la Euse, toda la razón, habra que mirar el avituallamiento...

bueno la ribera lo tiene jodido como todos los años que siempre coincide con la concentracion de gandia,el club MOTOR ANTIC CARCAIXENT(el cual Artu y un sevidor somos socios ),ORGANIZA UN MERCADILLO DONDE VIENEN EXPOSITORES Y LOS SOCIOS
sacan todas esas cosas que tienen por casa y se ponen a la venta.No se si tenddremos mucho trabajo el saado para organizarlo
asi que no nos podemos comprometer,la idea es ir el sabado pero todo depende del currelo que tengamos para montar .
sacan todas esas cosas que tienen por casa y se ponen a la venta.No se si tenddremos mucho trabajo el saado para organizarlo
asi que no nos podemos comprometer,la idea es ir el sabado pero todo depende del currelo que tengamos para montar .

PASQU- Socio

PASQU escribió:bueno la ribera lo tiene jodido como todos los años que siempre coincide con la concentracion de gandia,el club MOTOR ANTIC CARCAIXENT(el cual Artu y un sevidor somos socios ),ORGANIZA UN MERCADILLO DONDE VIENEN EXPOSITORES Y LOS SOCIOS
Si es que no parais; cuenta cuenta, que igual hacemos doblete...

A ver si os acordais de hacer fotitos y ponerlas. Que disfruteis.

abrike- Renault Turbo

Si lo tengo a punto para la fecha, iré. Sino, puede que igual vaya con un amiguete mío que expone. Pero nada es seguro...
Un saludo.
Un saludo.

Euge R5- Renault Super

me apuntoooooooo, saludos y nos vemos pronto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

luke- Socio

Actualizado con la lista de participantes

Página 1 de 3. • 1, 2, 3